Estoy harto de mi "C", me planteo venderla...

Darlyns

Curveando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
1.923
Puntos
48
Ubicación
Alicante
Pues eso compañeros, que empiezo a hartarme de mi moto, no hay manera, estoy harto de jugarme el carnet, los puntos, las multas, de ir siempre por la izquierda y el intermitente puesto... no hay manera, lo tengo claro clarísimo y he llegado a la conclusión de que por autovía con la "C" no se puede ir por debajo de 140, és imposible!, vas paseando y cuando te descuidas corta inyección, és aburrido, no te adelanta nadie, etc. y con el miedo de lo que decían que se volaban las chapas frontales... ésto és un sin vivir!:D:D
...así que, me estoy planteando muy seriamente volver a otras motos, que a partir de 150 ya te obligan a estar muy pendiente de la estabilidad ó hay que retorcer mucho el puño para ver si pasa los 160...ésta Kymco no chuta:tongue:
:cheesy:
Que paséis una buena noche de Roscón de Reyes compañeros;)
Saludosss:cool2:
 
¿Venderla??? NO será venderlo?.Es un Scooter no?.:D
 
yo te la puedo comprar y así tengo dos , una para la semana y otra para los domingos, así disfruto el doble.....:cheesy:
 
Yo te compraría, ya q la tienes bien rodada y me da fiabilidad.
Yo en pingüinos gozare un poco cuando vea una t Max....
Pasarlo bien y no pidáis muchas chuches para las C a los reyes.
Un saludo
 
Yo te compraría, ya q la tienes bien rodada y me da fiabilidad.
Yo en pingüinos gozare un poco cuando vea una t Max....
Pasarlo bien y no pidáis muchas chuches para las C a los reyes.
Un saludo
Hey Jacobo ánimo compañero;)
sobre la mía, fuera bromas, lo decìa irónicamente... NO VENDO, és la máxi que más me ha satisfecho de todas las que he tenido y pienso que ahora mismo no hay ningún modelo que la supere en su categoría... Me llena 100%, cosa que no decía de las anteriores, hoy por hoy lo veo un producto redondo.
saludos y a seguir disfrutándolas:cheesy:
 
:cheesy: He sido tan buen chico que los Reyes Magos me han traído los pantalones de invierno para disfrutar de mi C con este frío. Cierto, nunca disfruté tanto encima de dos ruedas ;-)
 
Yo sigo flotando en una nube. Vosotros que venís de otras Maxi o de motos de gran cilindrada no lo llegáis a entender... Cambiar de un C1 a la C 600 es como pasar de una bicicleta al halcón milenario :cheesy:
 
Tengo la solucion Dany, Cambiale el motor por el de una MOBILETTE...:D:D:D
Toño cuando la tengas, ya no querrás otra maxi... coge, coge luego otra y verás... :shocked::cheesy:lo del ruido inicial, cuando te acostumbras, és su carácter y personalidad al igual que pasa con sus hermanas Bóxer, ahora me encanta...
aquí los Reyes pidieron en su carta hacer sus repartos 3 Cs pero no se pusieron de acuerdo y todos querían una azul... :D
Espero los Reyes se hayan portado bién y alguno éstos primero días del año disfrute de su C;)

Saludosss:cool2:
 
Que bueno el tema Dani!! jejeje,
Yo estoy como tu, y ademas arto con los nuevos frenos! :cheesy:, no se si es que me voy acostumbrando mas a ella pero cada dia va mejor, como anda! y con 2! ah y el tema de las salidas "lentas" que comente en un principio tambien ha cambiado, ahora va de perlas!!!!!
El dia que le monte el malossi y la pruebe creo que me pondre una alfombra roja para meterla en el parking! :D
 
Muy bueno, Dani. Al principio me lo he tomado en serio y me he echado a temblar... ;).

Un saludo.
 
va de perlas!!!!!
El dia que le monte el malossi y la pruebe creo que me pondre una alfombra roja para meterla en el parking! :D
:D
Con variador tiene que ser la leche ya, porque la T con el JCosta cambiaba como la noche al día... ésta con que mejore sólo la salida de curva al abrir gas, sería perfecta...
A disfrutarla!... y los que lo duden, que se animen;)
yo sólo dudaría si maxi escúter ó moto, p`pero los que quieran una maxi escúter no deben dudarlo, las "C" ahora mismo son la referencia, sin duda alguna.
Saludosss:cool2:
 
jajaja yo también me enamoro cada día más!! :cheesy:

me ayudaste mucho con el tema del ruido, es cierto, es parte de su feeling!!

Saludos majete
 
Muy bueno, Dani. Al principio me lo he tomado en serio y me he echado a temblar... ;).

Un saludo.
:D:D Juanjo, ésta no la cambio, de momento no hay nada mejor , yo estoy encantado. Por cierto iba a mejorar los frenos, pero la verdad que hasta éstos han mejorado y/ó me he acostumbrado a ellos, el caso que frena muy bién y el ABS impecable... éste Sábado me echó un buen cable en un susto... iba a montar las Brembo Sinterizadas, pero esperaré al cambio cuando corresponda. Va de lujo;)
Saludosss:cool2:
 
Lo mismo digo, Dani. Yo no pienso cambiar más que las lámparas cuando se fundan ;-))))))))).

Un saludo.
 
Yo incluso con el frio y mal tiempo que hace estoy deseando sacarla a pasear... cuando llegue la primavera no me van a ver el pelo en casa :cheesy:

El único problema es que hay que estar muy fino con el puño, como se te vaya un poco y empieces a disfrutar el consumo se dispara y el deposito no llega ni a los 200km. Ya se sabe, lo bueno es caro
 
Yo incluso con el frio y mal tiempo que hace estoy deseando sacarla a pasear... cuando llegue la primavera no me van a ver el pelo en casa :cheesy:

El único problema es que hay que estar muy fino con el puño, como se te vaya un poco y empieces a disfrutar el consumo se dispara y el deposito no llega ni a los 200km. Ya se sabe, lo bueno es caro
el consumo varìa considerablemente de ir a 120, a 140 y a 180 que llegas a ver los 10 en el instantáneo, pero yendo tranquilo en autovìa te marca 3.6... Cuestión de formas de conducción... A partir de 140 saca toda la potencia y se nota en todo, el consumo empieza a subir, claro. Su media yendo ràpido 6'6 me marca a mí. Y en cinducción normal entre 4'9 y 5'1.
Saludosss
 
Toño cuando la tengas, ya no querrás otra maxi...


Para primeros de Febrero(D.M) Dany espero tenerla... Azulita y con el Akra,ummmmmmmmmmmmm.... igual, igual que la tuya;)
A no ser, que salga alguna edicion especial y me espere.
No se si alguien sabe algo.???????????
Saludos
 
hay una Edición Limitada,sí, pero son las Julio 2.012 que venían con +2 año de garantía...:tongue::D
 
Acabo de vender la mia, la he perdido un cerro de pasta, nunca debi de comprarla...
 
Nos tienes en ascuas, dinos que te ha pasado??

No me gustaba. Me he dado cuenta de la diferencia entre una moto y un scooter. Tengo una R 1200 R y para el dia a dia me resulta mas divertida de conducir y con maletas es igual de practica. Al final no la utilizaba nunca....
 
Ah, vale, entonces es por cuestión de concepto y no de problemas en la C. Es importante aclararlo, porque hay gente que está pensando en comprarla y estos comentarios les inquietan.
 
És como todo, yo justo al revés... Y no hay nada que puedaS hacer con la R que no se pieda con la C... ya lo hablamos y és como todo, cuestión de gusto y necesides... Como dice Juanjo, dos contentos, tú por la venta y el comprador por su ahorro económico.
saludosss
 
Yo también, muy contento. Hoy, después de 4000 km me acbo de dar cuenta que el intermitente se apaga solo a los 15 segundos de estar accionado. Cómo mola¡¡¡¡¡¡¡
 
oye, yo voy a comprarme una, si quieres te la compro.:D

jejeje. ya tengo ganas.........................................
 
Yo también, muy contento.


JE,JE, Pues yó hoy, les acabo de dar la entrada al concesionario de la c600.
Osea que para este mes de Febrero a primeros o ultimos de este, la trendre:):):)
Ya os subire unas fotos que tengo pensado de hacer en un sitio muy caracteristico de mi ciudad con ella...
Saludos
 
Pues entonces eso tendremos q preguntar si se puede modificar en las Sport es asi segun varios compis.
Asegurate y preguntamos

Un saludo
 
Yo también, muy contento. Hoy, después de 4000 km me acbo de dar cuenta que el intermitente se apaga solo a los 15 segundos de estar accionado. Cómo mola¡¡¡¡¡¡¡

Después de que Xiximarcos lo dijese, me quedé con la duda y ayer hice varias pruebas. Efectivamente pasado un tiempo se desactiva, en mi caso vayas a la velocidad que vayas. Curiosidades que tiene la moto :)
 
El intermitente solo se queda fijo indefinidamente si estás parado. En cuanto empiezas a andar, empieza a contar el tiempo y pasados unos 15 segundos se apagan. Lo de la configuración, me parece complicado. Si ni siquiera lo ponen en el manual de instrucciones (que me leí entero) no creo que se pueda modificar.
 
El intermitente solo se queda fijo indefinidamente si estás parado. En cuanto empiezas a andar, empieza a contar el tiempo y pasados unos 15 segundos se apagan. Lo de la configuración, me parece complicado. Si ni siquiera lo ponen en el manual de instrucciones (que me leí entero) no creo que se pueda modificar.

No sé, la verdad. Yo tengo la GT, no sé si será o no igual para la SPORT. El caso es que aún no he podido comprobar en qué circunstancias se apaga y en cuáles no. Según me ha parecido, a bajas velocidades no se apaga, pero no lo tengo claro. Sí es cierto que circulando por la autovía, sin problema se apaga a los 15 segundos. Veré este fin de semana si lo termino de comprobar.
 
Según creo se apaga cuando has recorrido 200 metros.

Lo que no se es sí a partir de determinada velocidad.
 
yo 3.000 y de momento perfecto aunque solo llevo 1.000 con ella
 
Arriba