Estoy Harto: Lista de averías K1300R con 30.000km

Dingoman

Arrancando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Madrid Boadilla
Despues de años viendo historías horrendas de averías en la K1200 y teniendo ya mi moto los 30.000km, me pongo a listar los incidentes:



-Fundida bombilla del faro
-
-
-
-
-
-
-
-:):):):D

¿Os parece normal que una moto con solo 30.000km y que ya haya fundido una bombilla? ¿Que hago, denuncio a BMW, o lo dejo pasar?
 
La verdad que es alucinante que BMW no tenga Bombillas que no se fundan ¡¡¡ en fin ¡¡ TA TOCAO ¡¡¡
 
yo pondria una reclamacion y venderia la moto, que asco.Y si te queda tiempo machaca la maldita bombilla.Saludos
 
Y eso que solo llevas 30.000.

Cuando lleves 115.000 como yo y se te hayan fundido unas 5 de posición, qué haras????

PD: yo al final puse de led la de posición.
 
haberte puesto xenon y seguro que hoy estarias contento

saludos
 
pues que siga asi

cuando te toque una caja de cambios no estarás tan feliz

ehhhh!!! No fostis tronco que toco madera, valga la redundancia. Tú 1200 yo 1300.........por favor no me digas lo contrario operario, que si no, desde ya mismo me voy quedando con las vueltas al ir a comprar el pan para ir ahorrando y que no se entere mi mujer!!!!!
 
Última edición:
dale gas y cuando se rompa al conse o es la unica que se rompe?
 
Por cierto si no fuera por foros como este habría más averias ya que se levantan las liebres y si se puede se intenta dar solución a algunos problemas que la propia casa no hace o hace a destiempo.

Un saludo.
 
me quedo alucinado como presumís de moto buena y fiable

Gracias a Dios ya la vendí...nunca mas Bmw
 
Pues a mi no me parece reivindicar que la moto va bien, es algo que no se estila en este foro mucho. Creo que si todos los que tienen la moto y les va bien lo pusieran serian mayoria. Pero siempre desde mi humilde punto de vista claro esta, yo de momento no tengo quejas con la K. Espero que siga asi.
V´s
 
Creo que el compañero hace bien, no creo que sea fardar de moto ni revindicar una situacion , que fectivamente deberia ser normal, mas bien aporta algo de "fe" para toda la miseria de fallos que vemos en el foro. En mi caso mi k1300s con 25mil solo he cambiado la piña derecha 3 veces y la bombilla delantera. Soy conscientw que el nivel de calidad de bmw por su precio no esta a la par, pero muchas veces compramos la moto con el corazon y cruzando los dedos para que no nos pase nada de lo leido en el foro.Algunos podran pensar que suerte he tenido con la mia hasta ahora pero cada uno tenemos una medida para las cosas, para mi ,ir de viaje y no poder arrancar la moto, es inaceptable. Soy cauteloso y estoy seguro que le iran saliendo mas defectos, posiblemente muchos de los leidos en el foro.Pero si nos guiasemos por las malas experiencias de los demas posiblemente no disfrutariamos de ningun producto.
 
a mi me parece perfecto que la gente también cuente sus buenas experiencias,si solo se cuenta lo malo.....
 
es una alegría tener trabajo.... que la moto no de problemas y la parienta no se marche con su madre....

alguno tiene trabajo ..va con la moto a trabajar y de paso deja a la parienta en casa de su madre a donde comeremos hoy ....menuda lotería :rolleyes2:
 
Un dia abrí un post preguntando que a ver cuanta gente no le ha dado problemas, porque yo con tanta avería que veia a la gente me estaba empezando a plantear un cambio, a lo que me contestasteis algunos que me preocupara mas de gastar gasolina y menos de averías que aún no tenía. Pues creo que a lo mejor fué una buena contestación o no?????????.
Un saludo
 
y que seria lo lógico que las tenga :rolleyes2: entra en un post de uno que se le termine de jo*er y se lo pones .....tienes un montón de jod*iendas .....cada uno creo que se jo*e cuando le toca !!! normalmente pensamos que se jo*a ....que a mi no me pasa.....
no todo el mundo tiene cáncer ....y en vez de darle apoyo .....se le puede decir .....a mi no me pasa!!!

ni fundirse una luz ....y si se funde en garantia que me la cambien en mi casa...por que ir al conce te pueden multar por ello ......te dicen traemela y decides en arriesgar o llamar a tu grua....y eso por que....vente tu ....o manda tu la grúa....que la culpa en muchos casos..... es de ellos!!!
 
Última edición:
Arriba