Estoy harto y me voy del foro............

house

Allá vamos
................durante un mes que es lo que me ván a durar las vacaciones. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana las empiezo y hasta septiembre no estaré por aquí. A los que os vais de vacances, que lo paseis bién y a los que os toca quedar pués lo mismo.

Hasta la vuelta a todos.

salu2

Serás cabr.... que susto, espero que pases unas muy chulas vacaciones.... ;)

Pues yo no las pillo hasta el 14 de agosto, y el 15 me gustaría estar por Becerrea, si si por Lugo... ;)

Por favor amigo, que algunos somos muy sensibles y esas decisiones nos afectan y nos entra la "bajona". Que las disfrutes mucho y cuidadin con la carretera. Saludos desde Gran Canaria

Disfrutalas a tope ;) .

Vsssssssssssss y Rafagassssssssssssssss.

Es que el foro engancha, ;).

8-) A disfrutar, nosexiboy. Pero aunque como buen gallego no haya forma de enterarse contigo de si vas o vuelves, tú... sigue escribiendo, ;).

Un saludo, :).

Yo empiezo el viernes las vacaciones, pero no quiero desconectarme del Foro, leeré lo que nunca leo. Me llevo el portatil + conexión internet. Bueno desconectaré los dias que me vaya a la Algarve portugués.

Primer día de vacas en la playa y aqui estoy enganchado al foro vía blackberry y me estoy dejando los ojos para leer los mensajes con estas letras minûsculas

Atrás