estoy hasta el casco de los politicos

OSCAR-K100-RT

Curveando
Registrado
4 Feb 2003
Mensajes
1.442
Puntos
0
Pues eso. que con el rollo de que vienen elecciones, me tienen todo el pueblo patasarriba, haciendo obras a mansalva, haciendo plazas, etc... calles cortadas . y todo por aparentar que hacen algo, lo hacen a última hora para que la gente se acuerde, y el resto del tiempo con una mano cobrando y con la otra tocandose los coj....
ni verdes, ni azules , ni rojos. yo soy de pueblo y todos nos conocemos. no hay siglas. lo que manda es el interés, para colmo los partidos nuevos salen como setas.
ya paro, que me estoy poniendo azul de la malagaita que me entra >:( >:(
 
Creo que para ti es el momento de una salidita en moto.....

No te sulfures hombre, que así no llegarás a viejo ;)
 
Tranqui OSCAR-K100-RT, que en todas partes cuecen habas.
Aqui en Madrid, hay obras por todas partes, incluso a veces ves que levantan la calle y la vuelven a tapar sin que hayan hecho absolutamente nada. >:(
Luego, cuando llegan la elecciones, van y dicen que han hecho muchas cosas por su ciudad y que van a seguir haciendo mas....y mucha gente se lo cree y los vota.
Por mi, ya les pueden ir dando, yo solo pienso votar para que no haya mayoría de ningún partido, y asi no nos pase otra vez lo que nos está pasando ahora. ;)
 
Creo que Shrek tiene razon,es el momento de cojer la moto y que salgais a que os de el aire, no sirve de nada que os sulfureis :D :D :D :D
Salud y buena ruta compañeros ;)
 
pues ya nos podemos atar los machos ke no ha hexo mas ke empezar!!!!
 
Un personaje famoso, cuyo nombre no recuerdo (y no era el Quijote), dijo: Sí, Madrid es una ciudad muy bonita...cuando la terminen.
 
si ya le queda poco pa terminar unos 399 años mas o menos enfin pa ir con tranquilidad ;D
 
AnNiK-1 dijo:
Y el día que tengan todo arregladito ?
Así como está la peña por Madrid, no creo que quede nadie para disfrutarlo... ;D
Eso sí, seguro que ni tu ni yo lo vemos acabado ;D ;Dy eso que por lo menos, por lo menos otros cien años sí que estamos por aquí dando pol culo ::)
 
El otro dia me contaron que el actor Dani Devito vino a Madrid para unos asuntos, y después de recorrer media ciudad en taxi y ver la cantidad de agujeros que hay solo se le ocurrió decir:
Espero que encuentren pronto el tesoro: ;D
 
Arriba