Estoy impresionado......

bmwero

Curveando
Una de esas historias que aunque no tiene nada que ver con las clásicas,si con las motos y la pasión que nos une a ellas.Impresionante documento.......:shocked:

[video=youtube;dl8ZY0LI7JU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dl8ZY0LI7JU#![/video]

La fuerza de la mente, es impresionante simplemente.

Hola
por mas que lo miro,mas crece mi admiracion antes las adversidades,increible.
saludos gs100

Que par de pelotas tiene , no me hago ni una minima idea del ESFUERZO de superacion ,

Espectacular, qué afán de superación!!!

Aquí en Granada en la bici de carretera, he coincidido varias veces con un hombre con una sola pierna y es increíble el ritmo que lleva.

Saludos.

Si señor un fuera de serie este Alan, impresionante el poder de superación! Gran video.

Gracias Emilio, en mi epoca corria en moto el hijo del jugaqdor del Barça Kocsis o Czibor, al que un ascensor le amputo una pierna, todavia recuerdo la streker con cilindro de 250, tambien conoci aluien que conducia una BMW faltandole el antebrazo derecho, pero con la amputacion de ambas extremidades, no onica a nadie, digno de admirar.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Esto te hace que pensar y recapacitar sobre la frase "yo no puedo" ....

Este hombre es digno de admiración no por motar en moto sino por el espiritu de sobreponerse a la abversidad.

BRUTAL... Y a su vez impactante,,, la fuerza de superacion de esta persona alucinante.... Y yo a veces me quejo de cosas y desisto de hacer cosas... Y viendo ha este hombre me hace pensar la gran fuerza de voluntad... Que tiene....

ACOJONANTE (perdon por la expresión) se me han puesto los pocos pelos de punta y se me han caido unos lagrimones que pa que efectivamente esto de las dos ruedas es un veneno y este hombre tiene un par de coj............es demostrando como dice que solo tu pones el limite, Saludos

Otro.......
[video=youtube;8sVEIu_SG_E]http://www.youtube.com/watch?v=8sVEIu_SG_E&feature=youtube_gdata_player[/video]

La próxima vez que me de el Lumbago no protestaré tanto....

A veces hay que ponerse uno de estos vídeos para pararnos a pensar.
Gracias

Llevaba unos días sin pasar por el foro y no había visto el vídeo, un ejemplo de superar las adversidades.

Atrás