ESTOY INDECISO ENTRE EL CASCO SYSTEM IV y EL V

pib

Curveando
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.229
Puntos
48
Ubicación
Palma Mallorca
Hola a todos.
Actualmente tengo el Shubert c2, pero necesito otro casco, y no me decido entre el System VI y el V. En unos links kponen a uno mejor que al otro, pero en otros, es al reves.
Creeis que valen la pena, los casi 100 euros de diferencia entre el uno y el otro.
Que descuentos os suelen aplicar en los conces al comprar un casco que es novedad, como el System V?

Please, ayudamme a decidirme

Saludos desde Mallorca.
 
Cuestiones de gusto a parte, el V a parte de ser más nuevo, es más ligero y más silencioso. :-/

Bueno, lo de silencioso, entre " " ya que ha habido quejas en el foro sobre ruidos aerodinámicos y entrada de aire por un lateral. ???
 
Yo es que para algunas cosas soy muy pijo y sinceramente por una diferencia de 100 euros no me compraría un casco que se va a descatalogar.
Además el Evo V tiene una pinta alucinante, mucho más guapa que la de su antecesor.

Sin dudarlo, Evo V. ;)
 
ankor dijo:
Yo es que para algunas cosas soy muy pijo y sinceramente por una diferencia de 100 euros no me compraría un casco que se va a descatalogar.
Además el Evo V tiene una pinta alucinante, mucho más guapa que la de su antecesor.

Sin dudarlo, Evo V. ;)

Totalmente de acuerdo con Ankor
 
Ni lo dudes! Yo tuve el IV y tengo el V... y no hay color. mucho mejor el nuevo!!

Saludos!!
 
Yo te recomendaría el V, yo lo tengo y va de maravilla.... del tema precio lo he sacado con un 8% de descuento....463 euros si mal no recuerdo... ;)
 
Bueno, parece que hay unanimidad, así que creo que me voy a decidir por el System V, y, ya os contaré que tal cuando lo tenga

Grácias por vuestras aportaciones.
 
puede que sea mejor el V (casi con toda seguridad) pero a mi me gusta mucho mas el IV.
claro que sobre gustos ya se sabe
 
McBauman dijo:
puede que sea mejor el V (casi con toda seguridad) pero a mi me gusta mucho mas el IV.
claro que sobre gustos ya se sabe

A mi me gusta mucho mas el V, cuando llega el fin de semana y pillo el V me doy cuenta de que el IV esta superado por todo, incluida estetica.
 
A mi me gusta mucho mas el V, cuando llega el fin de semana y pillo el V me doy cuenta de que el IV esta superado por todo, incluida estetica.

ya claro, ahora diras que tu moto es mas bonita que la mia. VAMOS HOMBRE ;D :D ;D
 
Hola pib un compañero de Sa Penya lo compró hace dos semanas y le han hecho un 10% en el concesionario de Palma, total le ha salido por 450€.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
McBauman dijo:
ya claro, ahora diras que tu moto es mas bonita que la mia. VAMOS HOMBRE    ;D :D ;D

Eso no hace falta decirlo, esta mas que claro.... ;D (Es broma)

A mi me gusta mucho mas... ;)
 
En la revista LA MOTO de junio aparece un informe sobre cascos abatibles el System V está entre ellos y el precio que indica es de 399,9 EUROS.

Saludos
 
En la revista LA MOTO de junio aparece un informe sobre cascos abatibles el System V está entre ellos y el precio que indica es de 399,9 EUROS.

el IVA de 399.9 es 64 €. fijo que es precio sin IVA :-/
 
McBauman dijo:
el IVA de 399.9 es 64 €. fijo que es precio sin IVA  :-/

Bueno, se le parece.

En la tarifa de BMW los precios son los siguientes:

Colores sólidos 481,60 €
Pinturas especiales 504 €

De ese precio sacale un 10% de descuento que te hacen fijo.

Francesc
 
Pib, no tengas dudas, yo también he tenido los dos, y es mejor casco el System V, por algo lo han sacado. El System IV me sigue gustando, es muy estilizado, lo que no me terminaba de convencer es que tenía una mentonera muy estrecha, con una pantalla muy grande. Te pongo una foto que hice, juzga tu mismo.

aca.sized.jpg


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos:

Bueno, pues va a ser que si.

Me he pedido el system V y, al final lo compro en el conce de Palma, que efectivamente y usando y abusando de vuestros comentarios me harán un 10%. Digo que abusando pues al principio no se movian del 5%.. De todas formas mi talla en el color que pedi no estaba, así que me lo tienen que pedir. Cuando lo tenga os cuento.

Hola p11, cuando tenga el casco y pueda me acerco un sábado por sineu para conoceros. Digo que me acerco, pues esto de quedar a las 9,30 de la mañana es muy pronto, a estas horas todavía no tengo la calle puesta en mi barrio. Saludos.
 
Hola pib, y tienes que esperar a que los de piiiiiiiii te traigan el casco  ::) piensa que pueden tardar ehhh ;D ;D ;D ;D Ahora en serio, acercate cuando lo desees si las 9:30 es muy pronto, nos encontraras hasta las 11:30 - 12:00 en el bar sa plaça de Sineu , está en la plaza de la iglesia no tiene perdida.

Me alegra leer que al final conseguiste el 10%, espero que puedas disfrutar pronto de el, la verdad es que cuando jubile el mio es la primera opción que barajo.

Saludos

Toni ;D

PD. te mando un privado
 
Bueno, pues ya tengo el System V. No se si he acertado con el color, peró al final me decanté por el magnesio mate, ya que no está muy visto el color, si bien no es tan vistoso como los otros colores.

Ayer lo próbé, me recorrí unos 30 kilómetros y lo cierto es que me parece más silencioso, y sobre todo menos pesado que el shubert c-2. En fín, me gustó. Peró aún así noto cierto ruido que se me cuela entre la parte inferior de la pantalla y la mentonera, de tal modo que si cubría la junta con la mano, el ruido disminuye considerablemente. Hice varios intentos para ver si estaba mal cerrado, peró no, parece que estaba bien cerrado. ¿es normal?

P11, grácias y te tomo la palabra. En defensa del conce, decirte que lo encargue el viernes y el martes ya lo tenía. Yo también creía que tardarían más, pero el martes por la mañana ya me llamaron.

Saludos
 
pib dijo:
P11, grácias y te tomo la palabra. En defensa del conce, decirte que lo encargue el viernes y el martes ya lo tenía. Yo también creía que tardarían más, pero el martes por la mañana ya me llamaron.

Saludos

Hombre me alegro de la rapidez , es de recibo que si lo criticamos cuando falla tambien digamos cuando aciertan ;) podria ser que algo esté cambiando ::) ;D ;D ;D

Por cierto, ya tienes el casco y ya no hay escusas para no pasarte por Sineu ;D ;D ;D ;D ;)

Saludos

Toni ;D
 
p11 "..oído cocina..."

Si no hi ha res de nou, pasaré el sabado por Sineu.
 
Arriba