Hola Niebla:
Yo me decidiría por la RT. Yo. Otro pues ´quizás no.
Te doy mis argumentos:
La LT es estable muy muy comoda, sufucientemente rápida, pero menos manejable que cualquiera de las otras (incluyo a la GT), y (eso es apreciación personal con todo lo que ello implica) fea. QUizás sea verdad que siempre estarás a tiempo de escalar en nivel de comodida.
La GT está un paso por delante en prestaciones supersónicas. Tengo mis dudas que en carreteras de curvas ratoneras le abra hueco a una RT (si no es al reves), pues la parte ciclo de la RT es más "ratonera" que la GT (peso, batalla,...). EL hábitat natural de la GT son las carreteras grandes, abiertas y autopistas. NO con esto la estoy catalogando de moto lenta y pesada, que enseguida se mosquea la peña

. Del mismo modo creo que está un paso por atrás en confort sobretodo a duo, pues la protección aerodinámida de la RT no la tiene la GT. El plus de la radio también lo puedes tener en cuenta.
LA RT, pues es la que quizás me quedaría. Menos prestaciones y más lenta que la GT, pero las sensaciones a bordo de ellas son fantásticas. EL comportamiento en carreteras retorcidas sorprende muchísimo y las deportivas al ver una armario como ese en las curvas detrás de ellas se sorprenderán mucho. El pasajero gana en confort, sobretodo colocando un topcase. Quizás el "pero" pueda ser el motor. Más evolucionado, con menos vibraciones, pero es el boxer, que o te encanta (o toleras) o no te gusta. También es cierto que sus "defectos" están muy, muy mitificados.
Pero lo más importante es que analices tus razones, priorices tus valoraciones y así no cabrá lugar a la equivocación

.
Un consejo: trata de probarlas antes, pues son muchas pelas, perdón, euros, y meterlos al "tun-tun" sin tener una valoración del producto entre las piernas no es lo más aconsejable.
PD: Ah!, y una apreciación mía: yo para comprar una GT, prefiero la FJR. ;D ;D ;D, por meter más carne en el asador.
ARCABU
Tu respuesta me huele a Trol... Para ser tu primer mensaje en el foro no te has lucido mucho. Las BMW´s se estropean como todas o menos. Y no es que no se pueda decir aquí, que se puede, y desde mi punto de vista se agradece (correos los encontrás a patadas), peeero,..., eso, que me huele a trol :

: