Estoy indignao!!!!

kubrick

Curveando
Que barbaridad!! Hoy me he permitido el lujo de llenar el depósito de la GS y me han clavao 22 euros (98 octanos) o lo que es lo mismo cerca de 4000 pelas. Para lo que uso la moto ese depósito me dura como 15 días por ciudad y por carretera dándole al puño como 250 kms.

Es una vergüenza como está el tema de la gasolina. Haces cualquier excursión de Sábado legando a comer a casa y entre gasolina y cocacolas, aguas y cafés te sale la broma por 6 billetes y solo has echao la mañana.

pues lo malo es que te vas a seguir indignando y lo peor es que crecera tu indignacion, como consecuencia de que ira creciendo el importe por llenar el deposito :-/

Pues te aseguro que como esto siga así no voy a ser yo el que pierda el culo por salir los sábados en moto a tirar el dinero por la ventana. Un sabadito al mes o 2 y voy que ardo. Yo soy de los que piensa que si se suben a la parra con tal de no consumir ese producto ya no te afecta. Lo malo que lo de los hidrocarburos repercute en el resto de los artículos.

Yo también me apunto a la indignación :P :P

Cada día cuesta más pasta moverse con la burra....es que hasta que no llegue el barril a los 100$ no se va a parar la cosa?

Digo yo que los mandamases podrían hacer alguna cosa con el petróleo, que cuando llegue el crudo invierno nos van a freir.

Yo voto por hacer algo como los transportistas, pescadores y agricultores, que todos los particulares saquemos los vehículos a la calle y las taponemos, haber si así bajan los impuestos.

Mucho dinero para el estado del bienestar pero siempre jodiendo cuando uno: bienestá.

Yo vendí el coche y cuando tengo necesidad de uno lo pido o lo alquilo . No sabes la cantidad de pasta que te ahorras. Me muevo por mi barrio y así todo queda en casa.... ;)
Con respecto a la moto pues ....que te voy a contar! Pues igual que tú.

Huyhuyhuy, auguro que, en breve, alguien colgará un post-encuesta acerca de la idoneidad de echar 95 o 98 a la GS ;D ;D ;D

Ya en serio. Llevas toda la razón, el combustible está a unos precios que va camino de convertirse en un lujo el salir a dar una vueltecita. Yo, particularmente, no tengo más remedio que tratar de salir sólo un día (o ninguno) al mes de día completo; a poco que hagas unos 300 kms, comida, refresquitos y cafelito te sale la cosa cerca de las 10000 pelas :'(

Acabo de estar en Argentina y allí, la equivalente a nuestra 95 está alrededor de 1'70 pesos, o sea, unos 60 céntimos de euro. Puede parecer barato, pero teniendo en cuenta el nivel del sueldo medio argentino :(, os puedo asegurar que es incluso algo más cara que aquí :-X

En fin, como no puedo reducir el consumo de mi moto, cuando salga echaré en las maletas un par de botellas de agua y un termo de café :-/

Paciencia y, como dice Marcos, aún vamos a seguir indignándonos cada vez más >:(

Emi dijo:
Yo también me apunto a la indignación  :P :P

Cada día cuesta más pasta moverse con la burra....es que hasta que no llegue el barril a los 100$ no se va a parar la cosa?

Digo yo que los mandamases podrían hacer alguna cosa con el petróleo, que cuando llegue el crudo invierno nos van a freir.

Yo voto por hacer algo como los transportistas, pescadores y agricultores, que todos los particulares saquemos los vehículos a la calle y las taponemos, haber si así bajan los impuestos.

Mucho dinero para el estado del bienestar pero siempre jodiendo cuando uno: bienestá.

Eso no te preocupes que en Diciembre te bajarán los precios de la gasolina para "tapar" el ascenso del I.P.C., y en Enero como tienen una año entero para joderte te la volverán a subir.

Pues al ritmo que va la gasofla, preparate para indignarte progresivamente >:( >:( >:( >:(, pero por otro lado segun el libro la GS va mejor con 95, no es que  sea mucha la diferencia, paro algo hay. :o :o :o

lo cierto es que es de escándalo... aunque gracias a los radares hacen que las subidas de gasolina se noten menos (tenemos que ir más despacio y gastamos algo menos) :-/ .

de todos modos la solución está clara y no es muy cara, no.... motos con depósitos más pequeños ::)

un saludo

Alucinante.

Si se tienen "güebos" para gastarse una pasta en una pedazo máquina con dos ruedas... hay que tenerlos también para llenar el depósito siempre que haya dos curvas seguidas y 300 km cada domingo o fin de semana.

De ruedas ya ni hablamos, pues.

Stormadrunk dijo:
Alucinante.

Si se tienen "güebos" para gastarse una pasta en una pedazo máquina con dos ruedas... hay que tenerlos también para llenar el depósito siempre que haya dos curvas seguidas y 300 km cada domingo o fin de semana.

Disculpa, pero creo no entender muy bien el sentido de tu mensaje :-?

Por prudencia, prefiero preguntarte y asegurarme antes de responderte :-/

Pues si por 20 € de gasofa una buena mañana con mi burra y cuatro eses quemo la adrenalina de la semana, yo lo siento pero para eso curro para disfrutar me cueste lo que me cueste que sarna con gusto no pica.

no solo la gasolina, se me acerca la revision de los 20000 Km,s de la Lt, y se comenta, incluso se rumorea por parte de "paganinis" que son 600 E, y ahora acabo de venir de pasar la revision de los 40000 a mi coche, 270 E ( una Voyager del 2004), osea que los precios se desorbitan, te digo sinceramente que casi lo que menos me preocupa es ecahr gasolina a mi hobbie, con el que las emociones se multiplican, y no directamente al precio de la gasolina, y si en el de las revisiones, V,s

tempranillo dijo:
[quote author=Stormadrunk link=1130786881/0#9 date=1130790810]Alucinante.

Disculpa, pero creo no entender muy bien el sentido de tu mensaje :-?

Por prudencia, prefiero preguntarte y asegurarme antes de responderte :-/
[/quote]

Te prefiero imprudente. Por aquello de echarle salsa a este rincón de motos.

Por otro lado, y si pasas de untar pan (en la salsa), el sentido de mi mensaje es el que con buenas palabras han expresado charlye39 y angomez.

Habia escrito un tocho,pero lo he borrado.

A medida que tecleaba,me ha entrado una mala leche...

Solo dire,que no es por dinero,pero hace unos meses,que dos o tres dias a la semana,dejo la moto o el coche en casa,y cojo el tren o el bus.

Y que tengo el coche nuevo (dos años)

Si fuera hoy....No lo compraba.

Precio del carburante...decimo sanitario....deslocalizacion de empresas....la seat,que va a convenio por año,y ahora dicen que despiden a no se cuantos.
Que suerte de globalizacion.

EN BICICLETA ,O TRANSPORTE PUBLICO TODO EL MUNDO!

Entonces,si que se iban a enterar...bueno no,se inventarian otro virus,y nos joderian las farmaceuticas.(como siempre)

angomez dijo:
Pues si por 20 € de gasofa una buena mañana con mi burra y cuatro eses quemo la adrenalina de la semana, yo lo siento pero para eso curro para disfrutar me cueste lo que me cueste que sarna con gusto no pica.

Pues a mi se que me pica,que se hagan ricos quatro mangantes a nuestra costa!

Pero bueno,me diras que me rasque...no? ;)

Pués a lo mejor,si reivindicamos,como colectivo votante,y enviamos un sobre a la MONCLOA,incluyendo unas cuantas " P L U M A S " dentro... ::) ::) ::)quién sabe... ;) ;) ;)

Pero...Kubrik, ¿cuanto hace que no le llenas el depósito a la Gs?, pues calcula cuanto ha subido desde entonces. Lo que me sorprende es lo que dices que te dura, si te cuento lo de 1100s automáticamente la vendes y te compras un Ibiza de gasoil.

Saludos bigote

Veniros a Salamanca (Gasolinera Leclerc - Franchuta) el día 26 de este mes la 95 estaba a 0,999€ y hoy que he vuelto a llenar el deposito (estoy de puente desde el viernes al mediodía hasta el miércoles) me ha costado 0,979€. Es la gasolinera que desde que habrio tiene todos los tipos de carburantes más baratos en Castilla y León. ;) 8-)

Desde luego como sigan así, ni en bici... ::)

RaedonF650GS dijo:
Veniros a Salamanca (Gasolinera Leclerc - Franchuta) el día 26 de este mes la 95 estaba a 0,999€ y hoy que he vuelto a llenar el deposito (estoy de puente desde el viernes al mediodía hasta el miércoles) me ha costado 0,979€. Es la gasolinera que desde que habrio tiene todos los tipos de carburantes más baratos en Castilla y León.   ;) 8-)

Desde luego como sigan así, ni en bici... ::)
Es una lástima que yo esté en Granada y me pilla un poco lejos...para echar gasofa en esa gasolinera.

Stormadrunk dijo:
[quote author=tempranillo link=1130786881/0#10 date=1130791229][quote author=Stormadrunk link=1130786881/0#9 date=1130790810]Alucinante.

Disculpa, pero creo no entender muy bien el sentido de tu mensaje  :-?

Por prudencia, prefiero preguntarte y asegurarme antes de responderte  :-/
[/quote]

Te prefiero imprudente. Por aquello de echarle salsa a este rincón de motos.

Por otro lado, y si pasas de untar pan (en la salsa), el sentido de mi mensaje es el que con buenas palabras han expresado charlye39 y angomez.[/quote]
Vale, te capto, oído cocina ... así me gustan a mí las cosas: claritas  ;)

Está bien, tú lo has querido  ;D ... ahí llevas pan, salsa y cuchillo  ;D:

Si te digo que no por falta de güebos, sino de dinero, la moto que tengo me costó 1500 € (nada de "una pasta") y, encima, gasta más que una moderna ... ¿qué me dirías?  [smiley=evil.gif] Eso sí, las revisiones me salen baratitas porque el jefe de taller, o sea, yo mimmo, me trata bien  ;D pero también se le rompen más cosas que a una nueva  :'(

Tened en cuenta, todos, que el post se abrió con la queja del precio de la gasolina, exclusivamente. Y referido a las saliditas de fin de semana, con los gastos añadidos de agüitas y cafeses.

Lo de los gastos adicionales como revisiones, neumáticos y demás son, evidentemente, muy importantes ... pero no era, creo, la intención del post.

Hale, ya lo he dicho. Y ahora es el momento de utilizar uno de los nuevos emoticones del foro: [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

kubrick dijo:
  Que barbaridad!! Hoy me he permitido el lujo de llenar el depósito de la GS y me han clavao 22 euros (98 octanos) o lo que es lo mismo cerca de 4000 pelas. Para lo que uso la moto ese depósito me dura como 15 días por ciudad y por carretera dándole al puño como 250 kms.

Es una vergüenza como está el tema de la gasolina. Haces cualquier excursión de Sábado legando a comer a casa y entre gasolina y cocacolas, aguas y cafés te sale la broma por 6 billetes y solo has echao la mañana.

Es una autentica pasada, lo curioso del caso es que ahora , cuando el crudo fluctua a la baja, el precio de la gasolina no baja ni un centimo.

kubrick dijo:

Bueno, inmaginate los que hacemos entre 600 y 1000 Km la mayoria de fines de semana. Pero sarna con gusto no pica. Las sensaciones que vivo con la moto y lo quedisfruto bien me merecen el dinero que pago. claro que si fuese mas bajo el precio mejor.

De todas formas para mi en comparacion es bastante mas caro y abusivo el precio del cine, por ejemplo. Para ver la mierda de peliculas que dan.

Por lo menos con esos 20€ de la gasolina, disfruto de mis amigos, la naturaleza y llego a casa nuevo.

bigote1100 dijo:
Pero...Kubrik, ¿cuanto hace que no le llenas el depósito a la Gs?, pues calcula cuanto ha subido desde entonces. Lo que me sorprende es lo que dices que te dura, si te cuento lo de 1100s automáticamente la vendes y te compras un Ibiza de gasoil.

Saludos bigote

El problema no ha sido la cantidad de tiempo que hace que no lleno la moto, sino que ayer me fijé en lo que pagué. Generalmente pago con tarjeta, lleno y me largo.

Yo creo que muchos de los que cogemos la moto un domingo para pasar la mañana lo hacemos por afición y con mucha pasión, y mientras nos lo podamos permitir seguiremos montando en moto.

Prefiero no hacer cuentas de lo que cuesta este "vicio": Gasolina, neumáticos, revisiones...., y pido a Dios que la parienta tampoco las haga. ::)

Por supuesto tenemos todo el derecho a indignarnos y a quejarnos, pero me temo que es lo que hay y poco podremos cambiar.

;)

Pues sí, yo creo que tenemos que promocionar la bicicleta: mucho más barata en su compra, sin revisiones costosas y la "gasolina" que necesita es barata y muy sana para la salud del conductor.

Pero coño, es que eso de dar pedales es muy cansado y además se tarda un huevo en llegar a una kdd forera que te pille un poco lejos de casa. ;D ;D ;D

Total que yo seguiré llenando el depósito de mi moto aunque cueste caro. Además yo creo que hay dos formas de actuar para que la economía vaya bien: la 1ª intentar reducir los gastos y la 2ª trabajar más para subir los ingresos. Yo, desde luego, me decanto por la 2ª, aunque cualquiera de las dos es muy válida.

de que os quejais con los sueldos que teneis eh??? ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

jodelll [smiley=laugh.gif]yo a mi k75c le hecho de 98 tambien y ayer la eché 17 aurelios [smiley=lipsrsealed.gif]....eso si a mi me dura todo el mes ;Dy cada 4 depositos le echo un poquito de winss(no se como se escribe) para gasolina y me va la moto de cine .....y eso que va a hacer 20 years [smiley=thumbsup.gif]

kubrick dijo:
Haces cualquier excursión de Sábado legando a comer a casa y entre gasolina y cocacolas, aguas y cafés te sale la broma por 6 billetes y solo has echao la mañana.

Aqui en Catalunya ya hemos encontrado la solución!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Unos traen el agua y otros el café. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

botijo-2.jpg
1_810c2f60286fa5b636ca854ce62606d9.jpg

CHARLYE39 dijo:
no solo la gasolina, se me acerca la revision de los 20000 Km,s de la Lt, y se comenta, incluso se rumorea por parte de "paganinis" que son 600 E, y ahora acabo de venir de pasar la revision de los 40000 a mi coche, 270 E ( una Voyager del 2004), osea que los precios se desorbitan, te digo sinceramente que casi lo que menos me preocupa es ecahr gasolina a mi hobbie, con el que las emociones se multiplican, y no directamente al precio de la gasolina, y si en el de las revisiones, V,s
te puedo asegurar que no son rumores >:( :'(,es cierto como la vida misma,pero es lo que hay asi que solo nos queda el pataleo y ajo,agua y resina :P :-/ :'(

Motogolf dijo:
Pues sí, yo creo que tenemos que promocionar la bicicleta: mucho más barata en su compra, sin revisiones costosas y la "gasolina" que necesita es barata y muy sana para la salud del conductor.

Pero coño, es que eso de dar pedales es muy cansado y además se tarda un huevo en llegar a una kdd forera que te pille un poco lejos de casa.   ;D ;D ;D

Total que yo seguiré llenando el depósito de mi moto aunque cueste caro. Además yo creo que hay dos formas de actuar para que la economía vaya bien: la 1ª intentar reducir los gastos y la 2ª trabajar más para subir los ingresos. Yo, desde luego, me decanto por la 2ª, aunque cualquiera de las dos es muy válida.

Pues yo me decanto por la primera. Lo que no voy ha hacer es pasarme el día currando pluriempleado para "artificialmente" mantener un ritmo de vida que no me compensa. Lo haría por un familiar enfermo, un hijo..., pero por una moto no. Lo tengo claro. Prefiero montar en moto menos y solazarme con otras aficiones tales que leer, escuchar música, quedar con mis amigos, hacer deporte, e.t.c. Parto de la base que moto ya tengo ahora hay que elegir la forma de utilizarla. Muchas veces hay vicios y aficiones baratas que pasan desapercibidas por la sencilla razón que echamos los hígados en las más caras.

kubrick dijo:
[quote author=Motogolf link=1130786881/15#26 date=1130848582]Pues sí, yo creo que tenemos que promocionar la bicicleta: mucho más barata en su compra, sin revisiones costosas y la "gasolina" que necesita es barata y muy sana para la salud del conductor.

Pero coño, es que eso de dar pedales es muy cansado y además se tarda un huevo en llegar a una kdd forera que te pille un poco lejos de casa.   ;D ;D ;D

Pues yo me decanto por la primera. Lo que no voy ha hacer es pasarme el día currando pluriempleado para "artificialmente" mantener un ritmo de vida que no me compensa y que quizá no me corresponda. Lo haría por un familiar enfermo, un hijo..., pero por una moto no. Lo tengo claro. Prefiero montar en moto menos y solazarme con otras aficiones tales que leer, escuchar música, quedar con mis amigos, hacer deporte, e.t.c. Parto de la base que moto ya tengo ahora hay que elegir la forma de utilizarla. Muchas veces hay vicios y aficiones baratas que pasan desapercibidas por la sencilla razón que echamos los hígados en las más caras.
[/quote]

Yo, antes, echaba 10€ y me duraba toda la semana, lo que es ir y volver al curro.
Ahora le hecho 15€ y me dura.................una semana. :o
Vamos bien [smiley=tongue.gif]

Yo también estoy más que indignado preocupado pues yo soy de los que disfruta el tiempo libre haciendome rutillas (500km) al día , pero últimamente cuando me vienen los extractos del banco los tengo que esconder no sea que los pille la parienta pues me gasto un % bastante elevado y no me gustaría que ello me hiciese cambiar de opinión aunque últimamente ya no estoy haciendo honor a mi querida y famosa frase de ¡SERÁ POR PERRAS! pues creo que va a ser por eso por perras... lo que me frene a salir tanto :( :( :( :( :( sin ir más lejos el sábado 30 oct me fui a comer a Gandia desde Murcia gasto de gasolina 25€ (ida y vuelta 500km) comida 30€ sin contar otros gastos ........así que lo dicho la gasolina al precio que la pagamos me empieza a coaccionar mi tiempo libre >:( >:( >:(

Ese es el problema de la moto... que necesita la puñetera gasolina [smiley=tongue.gif]

A nosotros no nos ha quedado más remedio que reducir algo las salidas,por que de donde no hay no se puede sacar... si a eso sumamos que para ir al trabajo necesitamos dos vehículos (yo voy en la moto y mi mujer en el coche...) cuando sumamos a final de mes :o

Y lo peor de todo es que sigue subiendo y que no tengo ni puñetera idea de cómo se puede parar...

UVES

Ya nos vemos como los de Mad Max ;D.
Voy a hacer unos numerillos. Edad 47 años. Tiempo previsible de montar en moto si dios, alá, etc, lo permite, otros 20 que multiplicados por 12 meses dan 240 meses, que por cuatro semanas dan 960 salidas posibles de las cuales mi mujer abortará sobre el 35%, esto es 336 intentos fallidos, con lo que me quedan 624 posibles salidas. Por vacaciones, enfermedades, averías, mal tiempo etc, perderé otro 25%, luego me quedan 426 posibles salidas. Total , salvo error u omisión, que si la suerte me acompaña...¡es como si me quedara un año y 103 días con la moto!......no parece mucho. ;D ;D ;D ;D ;D
Fuera de bromas, la verdad es que resulta carísimo. En la moto, desde la gasolina hasta lo último que se te ocurra es una gradísima estafa. Si no nos moviera la pasión, otro gallo cantaría. :P :P

Estoy contigo. Lo malo es que la unica solucion es conducir menos, lo cual, no se lo puede permitir la gente porque somos cada vez mas dependientes de la moto/el coche y por eso se aprovechan los marditoss!. Yo vivo en un pueblo pequeño en el que no hay casi nada y para cualquier cosa tienes que salir de el; lo mas cercano con tiendas, hospital, etc. esta a unos 20 km. Un bus por la mañana y otro por la tarde. Que haces?. Coger la moto o el coche, evidentemente.
En fin, que mejor darse [smiley=bath.gif]  y no pensar demasiado. Vssssss

Si solo fuera eso....

Vereis;yo tengo una gasolinera cerquita de casa,hago muchos viajes al pueblo,ida y vuelta 240kmts.pues bien....si la lleno en esta gasolinera (la 1150GS) llego a la vuelta con una rayita y alumbrando el chivato,pero si la lleno en el pueblo llego con tres rayitas y no se enciende el chivato.También he hecho la prueba al revés y pasa lo mismo.¿protestar?¿hacer una raclamación? para que...si veo desde la ventana a los inspectores que vienen a revisar los contadores....

¿Con el gasoil del coche? lo mismo.....Solución ,me voy a otra gasolinera y esta la uso para hinchar las ruedas...

Pais >:(

Indignate mas si te digo que el porcentaje mas alto en el precio son impuestos, de un euro aproximadamente 60 centimos son para hacienda. Una refineria (y yo he trabajado en una, soy quimico) solo ganan 1 centimo por litro aproximadamente. Claro que son miles de millones de litros.

Hola a tod@s la 98 cara pues la gasolina del piloto cubata bacardi 8 años a 5 euros y recorro 15 metros hasta el servicio carisimo
Ráfagas pablo:

Paracabip dijo:
Yo también estoy más que indignado preocupado pues yo soy de los que disfruta el tiempo libre haciendome rutillas (500km) al día , pero últimamente cuando me vienen los extractos del banco los tengo que esconder no sea que los pille la parienta pues me gasto un % bastante elevado y no me gustaría que ello me hiciese cambiar de opinión aunque últimamente ya no estoy haciendo honor a mi querida y famosa frase de ¡SERÁ POR PERRAS! pues creo que va a ser por eso por perras... lo que me frene a salir tanto  :( :( :( :( :( sin ir más lejos el sábado 30 oct me fui a comer a Gandia desde Murcia  gasto de gasolina 25€ (ida y vuelta 500km) comida 30€ sin contar otros gastos ........así que lo dicho la gasolina al precio que la pagamos me empieza a coaccionar mi tiempo libre  >:( >:( >:(

Tienes toda la razón del mundo...
A los que nos gustan las tiradas ñlargas, lo tenemos mal, yo ya no se donde esconder los estractos de la Visa ....

Este domingo, la "rutita" de La Calahorra .... Entre gasofa, cafés y comida ...90 €
Y eso que Perico.RT, en un alarde de poderio, pagó el desayuno .... (por cierto, era el segundo del día ::) ::) ::) ::))
Que grande eres Perico ... ;)

Yo vendí el coche y cuando tengo necesidad de uno lo pido o lo alquilo . No sabes la cantidad de pasta que te ahorras

Me parece una gran idea, el paston que cuesta mantener el coche para tenerlo aparcado.
Lo de la moto es diferente, como dice el refran " sarna con gusto no pica" en la moto lo que me gasto lo disfruto con creces.

Atrás