Stormadrunk dijo:
			
		
	
	
		
		
			[quote author=tempranillo link=1130786881/0#10 date=1130791229][quote author=Stormadrunk link=1130786881/0#9 date=1130790810]Alucinante.
Si se tienen "güebos" para gastarse una pasta en una pedazo máquina con dos ruedas... hay que tenerlos también para llenar el depósito siempre que haya dos curvas seguidas y 300 km cada domingo o fin de semana.
De ruedas ya ni hablamos, pues.
		
		
	 
Disculpa, pero creo no entender muy bien el sentido de tu mensaje  :-?
Por prudencia, prefiero preguntarte y asegurarme antes de responderte  :-/
[/quote]
Te prefiero imprudente. Por aquello de echarle salsa a este rincón de motos.
Por otro lado, y si pasas de untar pan (en la salsa), el sentido de mi mensaje es el que con buenas palabras han expresado charlye39 y angomez.[/quote]
Vale, te capto, oído cocina ... así me gustan a mí las cosas: claritas  
 
Está bien, tú lo has querido  ;D ... ahí llevas pan, salsa y cuchillo  ;D:
Si te digo que no por falta de güebos, sino de dinero, la moto que tengo me costó 1500 € (nada de "una pasta"

 y, encima, gasta más que una moderna ... ¿qué me dirías?  [smiley=evil.gif] Eso sí, las revisiones me salen baratitas porque el jefe de taller, o sea, yo mimmo, me trata bien  ;D pero también se le rompen más cosas que a una nueva  :'(
Tened en cuenta, todos, que el post se abrió con la queja del precio de la gasolina, exclusivamente. Y referido a las saliditas de fin de semana, con los gastos añadidos de agüitas y cafeses.
Lo de los gastos adicionales como revisiones, neumáticos y demás son, evidentemente, muy importantes ... pero no era, creo, la intención del post.
Hale, ya lo he dicho. Y ahora es el momento de utilizar uno de los nuevos emoticones del foro: [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]