Estoy jodido, muy jodido

masisquillo

Curveando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
2.359
Puntos
113
Ubicación
Alhama de Murcia
Pongo esto aquí para intentar desahogarme un poco, aunque a alguien le parezca una solemne tonteria;

Ayer tarde salí en el coche de la puerta de casa y mi gato salio corriendo, no lo ví y lo atropellé, en ese momento no me dí cuenta, aunque note que habia pisado algo; a los diez minutos vuelvo y lo vi allí aplastado, se me cayo el mundo al suelo, menos mál que mis hijos no habian salido de casa y no lo habian visto, pues hubiera sido un autentico drama.
Tragandome saliva y las lagrimas, cogi una caja del garaje y lo metí, un vecino me hizo el favor de echarlo un una bolsa de basura y tirarlo al contenedor de basura

Más tarde ya en casa y sin que los niños me vierán lloré con si hubiese murto mi padre, mi mujer intentaba calmarme, pero yo no dejaba de culparme por no haberlo vista salir corriendo en dirección al coche; he pasado una noche bastante mala pensando en el pobre gato.
Esta mañana al bajar al garaje y no verlo en su cesto y, sobre todo, sus huellas en el asiento de la moto, pues era su cama favorita, he vuelto a llorar como un niño pequeño.

En fín tengo a mis hijos engañados diciendoles, tanto mi mujer como yo, que se ha ido a buscar novia y los crios en cuanto oyen algun ruido extraño se asoman a la calle a ver si es "lagun", así lo llaman ellos; "Raspalloso" lo llamaba yo.

Este gato entró en casa un día cuando era un cachorrillo y aquí se quedo.

UVESSS y perdonad por el desahogo, pero esque lo estoy pasando fatal,
 
Lo siento de veras :'( :'(. A mi no me va lo de tener animales en casa, pero entiendo que si los tienes es para quererlos. No aguanto la gentuza que se compra un perro y lo abandona como si fuera un peluche.

Tiene que ser duro ademas la forma como ha sucedido. Un abrazo, animo y seguir engañando a los niños.
 
Querido forero:

Entiendo perfectamente tu estado de ánimo, ya es duro que atropellen a un animal querido o no por tí como que lo hayas hecho tú mismo en un descuído. Sé que habrás pensado una y mil veces el 'si hubiera...' No te culpes, son accidentes desgraciados que ocurren.

Piensa en los ratos tan buenos que ese compañero fiel, divertido y peludo que se sentaba en el asiento de tu moto os ha dado y que tal cual un día vino, también se fue, y sobre todo, en la vida tan genial que ha pasado a vuestro lado.

Yo tengo un persa de 16 años y medio y cada vez que pienso que un día se irá se me ponen los pelos como ecarpias.

Vamos, anímate compañero, aquí estamos para lo que sea.

Ráfagas al al cielo de los gatos.
 
Te comprendo perfectamente. Cuando se quiere de veras a una mascota (gato, perro...) y se muere lo llegas a pasar mal.

Un saludo y ánimo.
 
Te entiendo perfectamente. Se lo que es eso.

Hace unos 23 años vi como mi hermano atropellaba a un cachorro de unos 4-5 meses de pastor aleman, hijo de una perra que llevaba toda la vida en casa, pero era la 1º vez que criabamos un cachorro con intencion de quedarnoslo. Las crias anteriores siempre las habiamos regalado.

Mi padre, mi hermano y yo, con el perrillo en brazos, estubimos un buen rato llorando. En plena calle.
Lo enterramos en un lugar cercano. En un descampado. Se perfectamente donde es.

Vssssssss
 
No tienes que pedir disculpas por escribir lo que sientes públicamente, si eso te ayuda a soltar el dolor que estás sufriendo, algo es algo.

Sólo puedo decirte que ánimo. ;)

Saludos desde Granada. ;)
 
ya siento lo de tu mascota, yo tambien atropelle una vez a un cachorro de gato, que estaba detras de la rueda
cuando di marcha atras, estaba tumbado detras de la rueda y no le vi,. el gato no era mio, pero me pase un muy mal rato viendo al gato sufrir hasta que murio.


a las mascotas se les coge mucho cariño, cuando te pasa algo asi te das cuenta de lo que se las quiere,
animo, espero que se pase prnto el disgusto y le puedas comprar otro gatito a tus hijos.

SIR
Vssssss
 
No te sientas mal, son cosas que pasan por desgracia en ocasiones.... Piensa que el gato esta tan feliz con su nueva novia y quiere hacer una nueva familia.... Dile así a tus hijos y que algun dia ellos tambien haran lo mismo y seguro que te entienden.


Y tu animate... :-*
 
La mayoria de veces, se quieren más a los animales que a las personas, yo tambien he pasado por lo mismo.

Saludos


:'(
 
Ánimo Masisquillo.

Y comprate otro gato. No es broma, es lo que han hecho mis padres desde siempre y funciona (en mi caso perros). Llevamos 3.
 
Gracias a todos por los ánimos, pero es que hay que ver lo que duele cuando se muere un animal que vive contigo -no me gusta la palabra mascota- y es considerado como uno más de la familia y mas aun si accidentalmente el culpable de esa muerte es uno mismo.

Posiblemente cuando pasen las navidades adoptaremos otro animalito.

Lo repito gracias a todos por los animos y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

UVESSS
 
lo primero es que siento la muerte de tu gato, y más como ha sido, un poco chungo.
No creo que la culpa haya sido tuya, paso y ya está.
Si ya a los niños les has dicho que se fue a buscar novia, buscate otro lo antes posible.
Seguro que el trance pasara mucho antes.
Hazlo ya, no esperes.
UN SALUDO
Ah, y FELIZ NAVIDAD a todos, también.
 
Compañero, leí las primeras frases ayer y fui incapaz de seguir... algunas veces me ha atormentado el pensamiento de que me podía pasar eso mismo exactamente.

No puedo decir nada más que darte ánimo y a por otro animalito, yo siempre me digo que será el ultimo y no tendré mas mascotas, pero siempre acabo teniendo otros porque son la unica forma de quitarte la pena que te ha dejado la pérdida del anterior :'(

Saludos
 
Haz lo que te dice la Peña y lo que has pensado, compra otro,, no es que vallas a olvidar el que se fue,, pero por los crios hazlo, mientras antes lo hagas mejor, nada de reyes ni nada, ahora que se le vienen las vacaciones es buen momento, no lo pienses,, venga hombre y ánimo.

saludos
 
Entiendo perfectamente tu dolor, a mi me pasó algo parecido hace ya 29 años y aún siento el tacto de su collar cuando intenté agarrarlo y se me escapó para caer bajo un coche. Guárdalo en tu corazón y dales a tus hijos la oportunidad de ser felices con el cariño que les dará un nuevo miembro de la familia.
Si existe un cielo en él han de encontrarse todos estos seres tan nobles.
V'ssss
 
Hola siento mucho lo de tu gatito. No te culpes, fue sin querer...
Te entiendo, yo tengo un pastor alemán( hembra) y se les quiere muchísimo....
Sólo lo puede entender quien tiene alguno...
Un beso

Felices fiestas y un 2009 lleno de salud y felicidad para tod@s.
Inma
 
Masisquillo, ahora tienes la ocasión de hacerles un buen regalo por Navidad. ¡¡¡Otro gato!!! :D

Si no quieres esperar a Reyes, pídelo a Papa Noel. Así tus niños estarán unos días con la ilusión de poder tener otra nueva mascota.

Cuando era pequeño estábamos de vacaciones y vino al cortijo un veterinario y me regaló un cachorro. Me pasé todo el día jugando con el animal y bautizándolo con mil nombres. Al atardecer mi padre lo atropelló dando marcha atrás con el coche. Te puedes imaginar el drama... Pero todo se arregló con otro perro y la pena fue amortiguada. ;)

Saludos para todos y Felices Fiestas.
 
Arriba