Estoy mas contento con mi quilla

Tazo

Acelerando
Registrado
5 Sep 2006
Mensajes
207
Puntos
43
Pues eso, que le he instalado la quilla de Wunderlich a mi "burra" y me gusta como ha quedado. :) :) :) Le da un aspecto más deportivo.

Aquí tenéis unas fotillos a ver que os parece. ;)


V,ssssssssssssssssssss

quilla4.jpg


quilla3.jpg


quilla2.jpg


quilla1.jpg
 
Queda muy bien, si señor ;). Por cierto dos preguntillas, ¿la quilla es el modelo DAYTONA, y viene en el color de la moto o la tienes que pintar tu?. Gracias y saludos.
 
Efectivamente es la "Daytona" de Wunderlich. La compré en Boxertodo y es de fibra de vidrio (la de carbono se iba de precio). No viene pintada, viene con una imprimación blanca que hay que lijar (lija al agua de 800 a 1000) hasta dejar mate para que la pintura "agarre" bien, pero sin pasarse para no eliminarla por completo.


V,sssssssssss :)
 
Preciosa [smiley=thumbsup.gif], si le pintaras las maletas ya sería la leche ;)
 
Simplemente preciosa.Esta moto es de las mas bonita que ha hecho BMW y esa quilla le queda muy muy bien.

Como consejo personal yo le pondria el anagrama original BMW entre los colectores ( sobre donde lo tiene en plastico negro en relieve, creo que es la tapa de la correa del alternador) y probaria con las tapas de las maletas en el color burdeos de la moto.
Creo que le darias un toque mas actual a la moto por poco dinero y quedaria de llamar la atencion, aunque lo que te he dicho es algo muy personal, no tiene porque gustarle a todo el mundo.
Tengo una 12RT pero esta moto es que me encanta de veras, como todas las BMWs clasiconas.

Saludos
 
Estoy de acuerdo en todo, de hecho, la tapa de la correa está ya en mi lista de tareas pendientes..... :p lo que quiero es sustituirla entera, ya iré informando.

Las maletas del color de la moto serían la monda pero es que sólo las utilizo para los viajes, y desgraciadamente no viajo mucho con ella. Pingüinos y Numancia de la Sagra (de donde son estas fotos) es donde las he llevado puestas este año, así que no me merece la pena el gasto.

De todas formas, si encontrara un sitio bueno, me lo pensaría. ::)

V,sssssssssssss
 
Hola Tazo, realmente bonita tu moto, y muy bien cuidada. Yo tengo una R850R

a11ee100d3250ea72b80a453970467bco.jpg


y también me gustaría cambiarle la tapa de la correa así que estaré pendiente de lo que nos cuentas y de las fotos que nos muestres cuando la tengas puesta. No se donde he visto una tapa niquelada que queda muy bien, con anagrama de la marca. En fin, estaré "al loro".
Un saludo.

Ráfagas pa to kiski.
 
A ver que os parece esto:

Taparizomatransparente.jpg



Es la tapa transparente, así se ve como funciona la correa y el interior.... :eek: :eek: :eek:


V,ssss
 
Esa tapa la he visto, pero, no se, no me acaba de convencer. Aunque aseguran que es resistente al calor, me da que con el tiempo, esa ventana transparente, puede perder propiedades. A 140 kms/h, una piedra o cualquier otro artefacto que pueda chocar, no se si resistiría. ¿Sabes algo de la tapa que apunté anteriormente?, esa niquelada que, creo, llevan algunas, ya legendarias, 1.200 Classic.

Ráfagas pa to kiski.
 
Galguillo dijo:
Esa tapa la he visto, pero, no se, no me acaba de convencer. Aunque aseguran que es resistente al calor, me da que con el tiempo, esa ventana transparente, puede perder propiedades. A 140 kms/h, una piedra o cualquier otro artefacto que pueda chocar, no se si resistiría. ¿Sabes algo de la tapa que apunté anteriormente?, esa niquelada que, creo, llevan algunas, ya legendarias, 1.200 Classic.

Ráfagas pa to kiski.
La tapa niquelada a la que te refieres es la de los modelos cruiser que ya no se fabrican, pero como el bloque motor de las cruiser es igual que el de las 1100-1150-850 Roadster, pues se puede acoplar sin problemas. Cuando yo la adquiri en un conce oficial, ya que es un accesorio original BMW, el chaval de recambios no tenia ni idea de que se pudiera poner en mi 850 R, ya que pensaba que solo era para las cruiser... :eek:. La puedes poner tu mismo, quitas los 4 tornillos y ya esta. Creo que esta sobre los 180 euros, si no ha variado el precio desde que la compre. Otra idea es que tambien puedes quitar la original, ya te digo, es muy facil, y pintarla del color de la moto, y ponerle el escudito o no, eso es algo que todavia no he visto. Gracias Tazo por la informeison. Saludos a todos.
 
Gracias llargo por la información, preguntaré en el concesionario, a ver que me dicen. De todas formas estoy a la espera de lo que hace el bueno de Tazo con su moto, después de ponerle esa quilla tan chula y ver lo bonita que tiene la moto, no sera de extrañar que encuentre una tapa que nos deje a todos así :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Ráfagas pa to kiski.
 
Por cierto, llargo, si tienes alguna foto de tu moto me encantaría ver cómo queda la tapa. Gracias anticipadas ;).
Un saludo.


Ráfagas pa to kiski.
 
Galguillo dijo:
Por cierto, llargo, si tienes alguno foto de tu moto me encantaría ver cómo queda la tapa. Gracias anticipadas ;).
Un saludo.


Ráfagas pa to kiski.
UFff, lo siento tio, soy un negado tecnologico, pero mira una foto de los modelos cruiser y te haces una idea, o busca en el foro de consultas tecnicas, un post que se titula unica en el mudo r 850 r. Es de un forero llamado Torcasana, tiene un album de fotos con muchos extras y cosas artesanales, te servira de ayuda. Saludos.
 
llargo dijo:
[quote author=Galguillo link=1207938642/0#12 date=1208079599]Por cierto, llargo, si tienes alguno foto de tu moto me encantaría ver cómo queda la tapa. Gracias anticipadas ;).
Un saludo.


Ráfagas pa to kiski.
UFff, lo siento tio, soy un negado tecnologico, pero mira una foto de los modelos cruiser y te haces una idea, o busca en el foro de consultas tecnicas, un post que se titula unica en el mudo r 850 r. Es de un forero llamado Torcasana, tiene un album de fotos con muchos extras y cosas artesanales, te servira de ayuda. Saludos.[/quote]
Unica en el MUNDO, queria decir... ;D
 
Saludos compañeros foreros!!!!!!

En primer lugar daros las gracias por vuestro interés, y segundo un par de cuestiones:

Galguillo: Preciosa (por supuesto) e impecable tu moto. ¿Que top-case le has puesto? el otro día en un conce que pregunté me dijeron que no existe en catálogo un baúl para esta moto.

Llargo: Muy buena idea la de la tapa cromada de la 1200C, la estoy considerando. En cuanto me encuentre por ahí una de estas motos la voy a examinar con lupa. ¿Sabes si se podría encontrar esta tapa en desguaces de motos?

Un abrazo

V,sssssssssssss
 
:D La quilla queda preciosa y mira que la moto ya es bonita de por si. Le da un aire entre clásico y deportivillo muy guapo.

Vssss!!!!
 
Dudo muuuuuuuucho que encuentres esta tapa en un desguace Tazo, o acaso has visto alguna cruiser en un desguace?. Ni de coña. Saludos compañeros. ;)
 
Arriba