Estoy más liado que un trompo

Wanted

Arrancando
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Tengo la R1200R.

Necesito un casco.

Me aconsejan el que os indico más abajo, jeje.

¿Donde puedo comprar un SHOEI XR1100 a buen precio?

Gracias anticipadas,
Wanted.
 
Hola que hay, Wanted.
Dices ¿Dónde comprarlo? En principio, si dices donde estas tú, igual quien supiera de unlugar cercano, te lo podría decir. será más fácil el llegar a él.

Yo soy de un pueblo de Toledo. También, en principio, tengo pesado compra un casco más, y voy a ir al concesionario BMW de Toledo a probarme el System6, pero además me voy a probar: Sohey Neoted - Schubert C3. – NZI fibrup. Por lo que, voy a ir a Madrid a `Motos Soria´ a probármelos y elegir entre ellos el que mejor me quede en la cabeza.

* Voy a Motos Soria, porque en la misma tienda, tiene gran variedad de marcas y modelos.
* Tenia olvidados los NZI, pero al leer en estas páginas, del NZI fibr up; he pensado en el; sobre todo por ser un casco español “Pero claro" lo comprare siempre que piense sea la calidad que busco.
Hala hasta luego.
 
Segun Shoei el xr1100 es un casco sport touring, (yo tengo uno y ni lo uso en la GS)
teniendo una R1200R yo miraria algo mas touring,
si te gusta shoei e integral echale un ojo al Qwest, a ver que te parece


99f2ae07840f73fbb642f832a14b41f5o.jpg
 
Última edición:
En Louis.de estan de oferta justo esos dos modelos, son gente seria, pero te tienes que apañar in english...
 
Sea cual sea, por el tipo de moto (naket) yo te recomendaria un casco en el que primara la insonorizacion y aerodinamica ...
 
Pues yo con el XR1100 estoy muy contento, pero eso si, como te recomiendan arriba intenta probartelo antes.
 
Ante todo, gracias.

Pelurero, soy de Málaga (como dice debajo de mi avatar, ;))

El schuberth c3, el nzi carbon y el neoted,... los miraré también, aunque el schuberth c3, me lo probé en tienda y me queda bien... el problema es que no para uno de leer que si "entra agua", "la visera se cae", "caro y malo" y dos post más abajo y en cualquier foro, "de lujo", "increíble", "el silencio",....

Os mantendré informados.

Saludos,
Wanted.
 
Hola que hay, Wanted.
Nada que ni me fije debajo de la fotografía:cheesy: “Que bolo soy”:D

Si buscas escuchar el menor ruido posible compra un integral.

Yo para los cascos de carretera siempre he utilizado abatibles (Shuberth)BMW, el primero fue el system, luego Systen III, y IV. Si dan algo más de ruido; pero con las gafas puestas me lo pongo; y en vez de quitármelo cuando paro un momento la motocicleta levanto la mentonera.

En el schuberth c3, la visera se cae `adrede´ cuando se sobrepasa una cierta velocidad, para que, no den fuerte en la cara los vichos. En mi systen IV también lo hace, está bien pero hhha veces me gustaría llevarlo abierto.
-Del shuberth c3, no he leído que entre agua.
*En el que entraba agua era en el Shoei Neoted >pero dicen que ya lo han corregido. Y que es unos de los más silenciosos abatibles.

También estoy en comprar un casco, no de cambiar, pues el que tengo esta aun muy bien; pongo en posibilidad ahh NZI pero… , lo voy a probar en la tienda que comente de Madrid que tenía una gran variedad (digo lo mismo) pero… igual en carbón no lo tienen.

En toda circunstancia, si lo que pretendes es el llevar el menor ruido posible, haz como un amigo mio, y compra un integral.
Hala hasta luego.
 
El XR1100 salio por el 2008 o 2009
si compras un XR1000 podrias estar comprando un casco ¿nuevo? con 4 o 5 años
 
Déjate de Shoei y pásate al S2 de Schuberth....merece la pena (y cuestan más o menos lo mismo)
Vss
 
Ante todo, gracias a todos por vuestra colaboración.

Finalmente, me decidí por el SHCUBERTH C3 WORLD.

He descubierto el silencio, se ajusta a mi cabeza de forma increíble y rebosa calidad (por el momento)

Por cierto, me lo dejaron en 450€ en Motos Garrido.

Saludos
Wanted.
 
Yo tengo el Nzi Fibrup carbono. Bien acabado, muy cómodo pero algo ruidoso.




Ya somos 2 con Fibrup carbono, ahora no lo tengo, porque lo tiene mi hijo. Yo estabaç
muy contento con el,relacion calidad precio, y en cuanto al ruido, al ser modular muy
bien.


Un saludo
 
Yo vendí mi XR1100 nuevecito, me bailaba mucho la cabeza, y una talla mas pequeña me venia muy justo.
Otro que te aconseja que te lo pruebes antes.
 
Otro mas que te recomienda probartelo y ademas obligatoriamente, tengo el new sport de bmw y mi hermano el XR 1100 tenemos la misma talla, pero un dia nos dio por cambiar el casco para ver sensaciones y ruido, y madre mia me lo tuve que quitar de lo que me apretaba en la frente, muy muy mal, yo no puedo comprar shoei, lo de la cabeza shoei es una verdad como un templo.
 
Justo eso fue lo que me pasó a mí al probarme el xr1100 de shoei, la s me bailaba y la xs me cortaba la respiración, jeje.
 
Yo compré dos en Motocard Andorra a 279€ unidad. En los colores basicos.

El mejor casco que hemos tenido los dos.
 
Cuidado con el XR1100.

Han sacado nuevas versiones TC que se suelen vender a 450 €. No es el mismo casco que el antiguo XR1100, que todavía se encuentra en algunas tiendas y que sale a 370 €.

No he visto variaciones, todo el mundo tiene los mismos precios.

Yo tengo la versión antigua, y salvo algún silbido, estoy contento. Cómodo, ligero, muy buena ventilación, y el pinlock va de maravilla. Eso sí, jamás me compraría un casco sin probármelo antes.
 
Arriba