Estoy muy Contento

opiparo

En rodaje
Registrado
27 Jul 2002
Mensajes
144
Puntos
0
Pues eso, que ayer Viernes compre una R 75/5 en perfecto estado tanto estetico como de funcionamiento, lo unico que no tenia original son los silenciosos y los espejos que ya los he encargado. Cuando la tenga entera original os pondre una foto.
 
Felicidades Compa :D :D..

Salu22

Es esta?..Como desconozco los modelos..irreflenablemente la busco..jejejje

r755a.jpg
 
Esa es la version americana la mia es la europea. Se diferencian sobre todo en el deposito, mas gordo y con embellecedor en megro en la mia, y en el manillar que es mas bajo que el de la foto.
 
Lobo dijo:
Esa es la version americana la mia es la europea. Se diferencian sobre todo en el deposito, mas gordo y con embellecedor en megro en la mia, y en el manillar que es mas bajo que el de la foto.

DSC01945400.JPG


?????????????????
 
Caliente, Caliene, ya te la enseñare (la moto) ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D..es q de BMW..ni idea,jajjajajaj...A ver ese hierro!!!
 
;D Buena compra, buena compra si señor.. ;D

Un poquito de envidia si que tengo, pero poca.... ;D

Felicidades y que la disfrutes mucho.
 
Felicidades yo tengo la R60/5 americana esacta a la q ha sacado Endos,la tengo desde el 93 o 94 son inrompibles el primer año q la tuve 22.oooKms, si tienes alguna duda y te puedo alludar en algo no lo dudes y sino tb le tienes a Quique q es un fiera.
Un abrazo:Rafita.
P.D.-Ten cuidado ahi fuera!.
 
Gracias por tu ayuda Rafa, pero ya tengo un poquito de experiencia. De mas años a menos tengo una R 25 en negra, dos R75/5 (una plata y otra negra) una R 80/6 en verde con 6000kms, una R 90 s Daytona amarilla, una R 100 RS roja, una R45 marron, una R65LS roja y una K1 grafito a estrenar y sin matricular.

Todas llevan varios años parada y exeptuando la LS todas estan en perfecto estado. La R 75/5 la he comprado para intentar usarla a diario. Cuando la termine os enviare fotos.

Saludos.
 
coño lobo, vaya envidia me das, menudo parque movil
enhorabuena por tu gusto
en tiempos tuve una r65ls, negra con el asiento y el fileteado del deposito en rojo, y que buenos recuerdos me trae
saludos
 
Lobo dijo:
... y una K1 grafito a estrenar y sin matricular.

Pues matriculala antes de que entre en vigor la nueva nomativa anticintaminacion EURO2, sino se quedara par a museo o donante y seria una autentica lastima.
 
JODER MACHO!!
Y yo me creia muy afortunado por tener 3 pues q sepas q tb tuve una R45 q regale a mi amigo y abogado y q ando detras de una R80ST de Madrid ya q GS como q no encuentro.
De todas formas tengo el libro de reparacion de taller por si quieres conseguir algun dato o consulta y ahora no me vengas con q tb tienes los libros de taller de todas tus motos por q si es asi ni me contestes guapin!
jajaja
ajajajaja
jajaja
Un abrazo:Rafita.Enhorabuena tigre!!!
Agur.
PD-AH!!las mias si estan todas al dia en todo y ten cuidado ahi fuera.!!!!
 
rafa3boxer dijo:
De todas formas tengo el libro de reparacion de taller por si quieres conseguir algun dato o consulta y ahora no me vengas con q tb tienes los libros de taller de todas tus motos por q si es asi ni me contestes guapin

No me hace falta los manuales ya que tengo un concesionario......aunque me vendria bien por que en casa del herrero cuch......................... ;D ;D ;D
 
Arriba