Estoy obligado a revisiones donde compré??

amrey

Curveando
Que me podéis decir al respecto??

Es decir, estoy obligado a pasar las revisiones en el conce dónde firmé una financiación tipo Select??

He oído que puede haber problemas en caso de avería...

Gracias.

Negativo
Conce oficial que te de la gana

Efectivamente... es más... por ley deberías poder llevar la moto en garantía a cualquier taller que esté dado de alta siempre y cuando cumpla con el mantenimiento marcado por el fabricante... y no te podrían decir nada en cuanto a la garantía, se pusiesen como se pusiesen...

Pero de cara a no tener problemas con las campañas, en concreto con las que haya fuera de garantía, yo no recomiendo ir en periodo de garantía a un taller no BMW... por lo que pueda pasar... y por lo que a mi me ha pasado...

Eso sí, si tienes más de uno "cerca"... pide presupuesto... aunque vayas a ir seguro a uno... el simple hecho de hacerlo implica casi siempre un descuento...

No hay problema. Yo he llevado la moto a hacer revisiones a tres concesionarios oficiales diferentes y nunca he tenido problema alguno ni en campañas ni en nada en garantía.
Eso si, yo de ti, la llevaba a uno oficial, por lo menos en garantía.
Saludos.

A mí nunca me han puesto problemas ni siquiera para las campañas, y habiendo pasado la revisión donde la haya pasado.

Vs

Muchas gracias a todos! Cumpliré con la garantía en conces oficiales y luego Dios dirá...

Ahora a buscar el de precio más ajustado, jejejeje.

Un saludo, amigos!!

Atrás