Estoy pensando adquirir una R1100RT, ayuda para la compra

AlejandroRE

Arrancando
Hola foreros

Como dice el título estoy valorando la posibilidad de comprar una R1100RT de 1997 con 70 000 kilometros.

Hoy en unas horas estaré viendola.

Les quiero pedir ayuda para saber que tengo que revisar bien en la moto, esto porque soy nuevo en BMW motos, y no quiero hacer una compra errada.

Que tal la calidad de la moto, como ven para empezar, que reviso que este en buenas condiciones, etc?

Gracias caballeros.

Hola, yo soy de la opinion de que para comprobar el estado de una moto con la que no estas familiarizado lo mejor es que le pidas permiso al dueño para que te la revisen en un taller cualificado y de confianza,te pueden cobrar unos 60 euros, pero te puedo asegurar que es el mejor dinero invertido cuando haces una compra de un vehiculo como este de alta gama .Si tienes un amiguete mecanico que te acompañe y la pruebe el te saldra mas barato y sabra que puntos comprovar. Suerte con la compra .es una buena moto que te dara mil satisfaciones.

Hola, comentarte que yo tengo una con 100.000 km. y va muy bien, tieme muchas ventajas, es más sencilla de mantener que las ultimas y con todos mis respetos a menos que la diferencia de dinero no te importe que lo normal sería comprarla nueva, tienes moto de sobra, estando en buenas condiciones, es muy comoda y aguanta lo que le eches sin demasiados miramientos, más que el mantenimiento sagrado.
   Mira que tal el embrague y no tenga perdidas de aceite en la transmisión, estado de los discos de frenos y apariencia en general que suele ser un sintoma de cariño. Lo siento sino puedo darte más . consejos    

Gracias po sus consejos.

La fui a ver y me enamore.

cre que en pocos dias rstare en mi rt :D

Atrás