Estoy pensando en comprar un casco abierto para la ciudad.

Rafel

Arrancando
Pensando en el calor del verano estoy pensando en comprar un casco abierto para la ciudad.
¿Me aconsejáis alguno? Busco calidad-precio y no un "kutre-casco"  ::) ::) ::)

Saludos a todos.  ;)

PD. Ayer regresé de una pequeña ruta de 950km en 3 días y aun estoy en las nubes.... lo bien que se ha portado la R1200RT. Era mi primer viaje largo y ha sido un sueño...  ;D ;D ;D

Hola, hombre para ciudad yo tengo el airflow de bmw, comprado en el equipateya, color blanco y pintado despues del color de la moto, saludos.-

Yo tengo uno en venta,es un momo en negro,el exterior es de piel,cuesta sobre 300 euros ( puedes mirarlo en la web de momo),es el momo diseño andrea cardone,solo lo he probado no lo he utilizado nunca,si te interesa enviame un privado,lo dejo a muy buen precio.

Si te soy sincero compañero y no quiero ser ave de mal aguero, no te recomiendo un casco abierto.
Ni a tí ni a nadie.
Que cuando uno se cae y se golpea el frontal, lo mismo te puedes partir el labio, la nariz o alguna pieza dentaria parado que en marcha.
Y te lo dice uno que ha visto ya unas cuantas caidas.
Es lo que tiene ir en moto, que no es perfecta.
VSsssss. ;)

7E727D727F717466330 dijo:
Si te soy sincero compañero y no quiero ser ave de mal aguero, no te recomiendo un casco abierto.
Ni a tí ni a nadie.
Que cuando uno se cae y se golpea el frontal, lo mismo te puedes partir el labio, la nariz o alguna pieza dentaria parado que en marcha.
Y te lo dice uno que ha visto ya unas cuantas caidas.
Es lo que tiene ir en moto, que no es perfecta.
VSsssss. ;)

Ya lo tengo en cuenta, pero en el mes de julio y agosto para ir por ciudad prefiero ir con uno abierto.
Gracias de todos modos

Hola a TOOS. Pues no es por joder a nadie,perooooooooooooo¡¡¡¡. fuy conductor en el SAMUR en madrid 2 años.Y no fueron ni 1 ni 2 los que recojimos con la cara como un mapa, por los cascos abiertos .Solo deciros que...¿ no os habeis parado a pensar que son las dos partes del cuerpo que en caso de caida , primero tokan el suelo ?.
Pues si, las manos y la cara.No veas lo poco /nada que protejen los cascos abiertos Prefiero pasar calor :-? :-? :-? :-?

Estoy de acuerdo con miedoso y peliroja. Yo en tu caso me compraria un System IV o V de segunda mano, si solo lo quieres emplear en verano sin que cueste mucho dinero.

INSISTO:
Completamente homologado y aprobado CE

url]

Informacion sobre el producto:

http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/j1.html

PD: Hay cascos abiertos... y abiertos... evidentemente yo tampoco compraria un jet sin arco de proteccion... pero con el la cosa cambia y mucho.

Muy interesante el J1, no lo conocia

Gracias pacoGS  ;) ;) ;) ;)

.... Pues yo tambien estaba buscando algo para el verano, y una alternativa puede ser esta:

NOLAN N43 (199.95 € en Motocard)

(Es un concepto parecido al J1 de Schuberth)

Ya que se esta hablando del J1 y viendo el catalogo y por lo general de lo bien que se habla de esta marca que me podreis comentar del Shubert C3 carbono pues viendolo tiene pero que muy buena pinta....Saludo...Komodoro..... ::) ::) ::) ::)

Yo me compré un casco de cross/enduro para la ciudad en verano. ligero, ventilado, y con el menton protejido. Tambien pienso que nunca sabes cuando te vas a caer o te van a tirar y no me gustan los jet.
V'ss

38292B272F3B7E7D78480 dijo:
INSISTO:
Completamente homologado y aprobado CE

url]

Informacion sobre el producto:

http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/j1.html

PD: Hay cascos abiertos... y abiertos... evidentemente yo tampoco compraria un jet sin arco de proteccion... pero con el la cosa cambia y mucho.
El mejor sin duda, lo malo, como todo, el precio y lo que ocupa en la maleta de la GS que creo no entra.

Yo en verano, por ciudad uso un CABERT mod. BREEZE y me va muy bien, en carretera un integral... no me la juego.

slds

Atrás