...Estoy perdido...

diekoss

Curveando
Estoy perdido, estaré varios meses sin Internet en la playa y entro muy poco en el foro, me estoy dando cuenta que me pierdo, no tengo tiempo en leerme todos los mensajes en los apartados que me gustan. Imposible vamos, ahora me doy cuenta lo que hace estar unos pocos días fuera del combate…
Maldita sea, ahora estoy pensando ponerme Internet en la playa… :P Hay que estar loco... ::)

No es que estes loco. Es que se nota la falta de los amigos, que aunque "virtuales", sabes que están ahí.

Saludos.

Diekoss, yo cuando ando por ahí siempre busco algún hotel que tenga conexión a internet.Te comprendo, esto engancha y con gente guapa siempre esta uno a gusto. Se hecha de menos.

Tu no te preocupes, cuando vuelvas te pasas por "presentaciones" y a comenzar de nuevo ;D ;D ;D
Tambien podemos mandarte de vez en cuando algun sms ::)
Que te vaya bien en la playita. Por cierto, si puedes elegir playa, en la de Las Canteras, de Las Palmas, internet está en el aire ( no se como se llama el invento, pero puedes estar tumbado en la arena, tomando el sol y conectado a internet sin cable ni nada, y gratis) eso si un portatil necesitaras, por lo menos.

jajajajaja hola perdido..... lo mejor de todo es que nos vamos a repartir tus mensajes y cascos entre nosotros ;D ;D ;D ;D
solo decirte una cosa, se nota tu ausencia, el xat no tiene ese ambiente "rosa" que solia tener antes de tu partida a la costa ::) :-*
que lo pases muy bien y se un poco puta, si estas en un bloque de pisos, busca en internet como cazar una conexion de esas inalambricas, y ya ta, xupale un poco de vez en cuando, hoy en dia, muchos xavalines van a si por el mundo ;D ;D

un saludo para ti desde aqui arriba guapo :P

CAMACHO dijo:
Pos ten cuidadin,quetestoi alcansando. ;D ;D ;D ::)

Raro sería que no lo alcanzarás, con el currazo de tecleado que te metes cada día. ;D ;D ;D ;D ;D

Diekoss, definitivamente tendrás que conectarte en la playa que este foro mejora mucho contigo participando. ;) ;) ;)

ankor dijo:
Raro sería que no lo alcanzarás, con el currazo de tecleado que te metes cada día. ;D ;D ;D ;D ;D

Tranqui que el siguiente de la lista eres tu. ::) ::) ;D ;D ;D :-*

Gracias amigos me estáis animando, tengo que morder la manzana podrida y pasar por el aro de Telefónica… :-/
Ankor, tengo ganas de hacerte la casa de madera y cristal, jajaja, así disfrutaría el trabajo y el ocio de la isla… :P
CAMACHO, como te vea en domingo, te voy a escayolar las manos… ;D

Diekoss, tu lo único que necesitas es un ordenador portátil con tecnología centrino. Eso es una maravilla y, con suerte (salvo que los que tienen redes inalámbricas lo tengan puesto con protección, cosa que yo no hago en la mía porque al final con el adsl pagas lo mismo te conectes tu sólo o 18 y la abuela) te puedes conectar desde cualquier playa siempre que tenga al ladito unos apartamentos que tengan internet.

Mientras tanto, como te guste la playa tanto como a mí (o sea ná de ná) te largas a un ciber a entrar en el foro para que no te echemos de menos por aquí.

Sobre todo, hagas lo que hagas, pásalo bien y disfruta de tus vacaciones¡¡¡

Saludos

CAMACHO dijo:
Pos ten cuidadin,quetestoi alcansando. ;D ;D ;D ::)

Veamos como ando de matemáticas:

Diekoss - Alta 07/12/2003 --> 3.551 mensajes. Puesto 13 del ranking.
Camacho - alta 04/10/2004 --> 3.419 mensajes. Puesto 14

Mensajes mes Diekoss 3.551 : 27 meses = 131,52
Mensajes mes Camacho: 3.419 : 8 meses = 427,35

Diekoss, no se cuanto vas a estar de vacaciones, pero tu puesto, pá cuando vuelvas, dalo por jodido, que Camacho a este ritmo, en ná, se merienda hasta Gali ;D ;D

Claro, que no serás superticioso, Camacho, porque ya sabes el puesto al que optas de momento.

Joer, en este foro se repasa de todo, hasta matemáticas.

V'sssss

Disfruta, disfruta de La Manga, pero no te vas a poder olvidar del Foro ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Estoy perdido, estaré varios meses sin Internet en la playa y entro muy poco en el foro, me estoy dando cuenta que me pierdo, no tengo tiempo en leerme todos los mensajes en los apartados que me gustan. Imposible vamos, ahora me doy cuenta lo que hace estar unos pocos días fuera del combate…
Maldita sea, ahora estoy pensando ponerme Internet en la playa… :P Hay que estar loco... ::)

Dieter !!! yo tambien llevo uns dias medio desconectado, por otras cuestiones. Pero bueno, ya te estas conectando donde sea, eh ??, je, je que sin tus opiniones e intervenciones este foro no es el mismo !!!

Motogolf dijo:

Diekoss, no se cuanto vas a estar de vacaciones, pero tu puesto, pá cuando vuelvas, dalo por jodido, que Camacho a este ritmo, en ná, se merienda hasta Gali ;D ;D

Claro, que no serás superticioso, Camacho, porque ya sabes el puesto al que optas de momento.

V'sssss
La diferencia que hay entre nosotros, yo trabajo… ;D

Pues lo dicho Diekoss, como dicen por mi tierra, Búscate la vida pero por aquí tienes que pasar, que no se deja a los colegas tirados así como así... ;) ;)

Un abrazo y espero seguir leyéndote... ;)

Diekoss, no se cuanto vas a estar de vacaciones, pero tu puesto, pá cuando vuelvas, dalo por jodido, que Camacho a este ritmo, en ná, se merienda hasta Gali  

3496  y aumentando. ;D ::) ::) :-*

V'sssss

Atrás