Estoy perdido

Jesus Caparros

En rodaje
Bienos dias. 20210127_093156.jpgHoy al volver a casa después de 100 kms he visto este tubo con el muelle que adjunto en la foto suelto. La moto iba bien. Pero no se para que sirve y si lo he colocado en su posición. Me podéis ayudar??? Gracias cómo siempre

Buenas.

Si se te ha soltado es que está para cambiarlo. Va al regulador que está detrás. Cambiarlo es fácil, pero tienes que quitar el deposito y bucear un poco...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

La referencia que he encontrado del muelle creo que es esta...13541461531. Pero la del tubo no la encuentro.

Pero no compres el muelle, compra solo el tubo. El muelle seguramente esta en buenas condiciones.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Muchas gracias... no se la de tubos que he cambiado ya. Oto más. . Yodo sea por tenerla bien a punto

Va al regulador de presión, le indica al regulador de presión la presión, valga la redundancia, que hay en ese momento en la cámara de combustión.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Con tu permiso voy a corregirte. Donde pones cámara de combustión deberías haber puesto colector de admisión. Creo.

Una última pregunta. No es el mismo tubo que va dentro del deposito en la parte superior hasta el filtro de la bomba??

Atrás