Estoy planteandome cambiar R1200ST por K-GT

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Saludos a todos: Me estoy planteando cambiar mi maravilla de ST, por la nueva K1200GT. La verdad es que tengo serias dudas ya que hasta la fecha es una moto que me ha dado muchas alegrías. He sido y soy un defensor incondicional de este modelo ya que su polivalencia y diseño me encantan. Hasta la fecha llevo hechos 14.950 kms. todos por carretera y muchas curvas, disfrutando una barbaridad con ella. En estos 12 meses que la disfruto, solo me ha dado alegrías, ningún susto.
Pero puede ser un buen momento para venderla y adquirir la nueva K-GT, es un modelo que hasta lo que he visto (fotos) y leído, estoy seguro que debe de ser otra maravilla.
Por si me decido, hay van los datos:
Color: combinación grises.
Kms: 14.950 hasta hoy.
Equipo: ABS/Caballete/Alarma/Puños/Maletas/Top case. Algún acabado adhesivo fibra carbono.
Estado: Impecable, ningún rasguño, muy cuidada :). Siempre en garaje. Neumáticos: Metzeler mod originales, trasero cambiado a los 9.500 y delantero a los 12.000.
PRECIO: 15.000 €
LUGAR: Tarragona (Spain)
Me gustaría leer vuestras opiniones. Si alguno está interesado, me puede mandar un privado, con mucho gusto le contestaré.
Saludos a todos.

jaeg.
 
Arriba