Estoy por Viena-Brno...

Pabernosmatao

Acelerando
Buenas,

Ando por esta zona, (ahora en Viena, hasta el martes para hacer esta zona, mañana iré a Brno), si alguien planea rodar por aquí, y volver a España por Alpes, me de un toque, yo voy solo.

Planeo estar en Valencia sobre el 27 o 28 de Agosto.

+34645266771

Chalud

Ya nos contarás de ese viaje, espero........ :P

Llevo unos cuantos días dándole vueltas a la posibilidad de poder ir a Viena, Selva Negra, etc. Por supuesto con algún amigo en moto..... ::)

Me gustaría saber cómo te ha ido.

Un saludo en uVe............

Estaba pensando en salir a dar una vueltecilla mañana por la mañana desde Getaria, igual si eso nos vemos pero tengo que estar en casa para comer :P

Cómo viven los que pueden ¡¡¡¡joderrrrr que envidiaaaaaaaa!!!!! :-[ Pabernos un fuerte abrazo. Pon fotos y crónicas para que nos muramos un poquito mas de envidia mariconsón y disfruta del viaje :-* :-* :-*

Leire, Gorka y Anttón.

Diablillo dijo:
Ya nos contarás de ese viaje, espero........ :P

Llevo unos cuantos días dándole vueltas a la posibilidad de poder ir a Viena, Selva Negra, etc. Por supuesto con algún amigo en moto..... ::)

Me gustaría saber cómo te ha ido.

Un saludo en uVe............

No les des más vueltas. Esto es como aquello, sólo que hablan raro. Merece la pena, más que Cabo Norte incluso diría.

Varanassi, mamonssón, ahí van unas fotillos de momento...

http://picasaweb.google.es/Just4mbb/ALPES2008

Chalud

Preciosas fotos pabernosmatao......interesante la visita a BMW, me ha encantado la vista que tenías desde la ventana.

Yo conozco Viena, Münich, en la Selva Negra lo que es el Castillo del Rey Loco...Inschbruck tambien y más lugares por allí.

Sé cómo hablan..... ;D dankeschön (muchas gracias), bitte (por favor) ;D ;D

Aunque en Viena, es algo diferente, pero tambien se entiende por el alemán.

Yo fuí de viaje de novios, y ahora divorciada, quiero volver, pero en moto y conocer más cosas, porque aquello es precioso.

Y con las fotos que has enviado, me pones los dientes haciendo surcos en el suelo...... ;D ;D ;D

Vaya carreteras.......que envidia......(sana, por supuesto)

Pero tú no te cortes, y sigue mandando, que me den más ganas de ir.......un saludo en uVe'sssssssssss

PABER y yo que te hacia en Valencia con el VISIR y el PRESI!!!
Espero que estes disfrutando el viaje que te has montao. Ya me lo contaras en septiembre, en persona. Nosotros estamos por Pirineos, españoles y franceses, antes de ir a Galicia.
Un abrazo
Vssss

Diablillo dijo:
Yo fuí de viaje de novios, y ahora divorciada, quiero volver, pero en moto y conocer más cosas,

Bueno yo de casado no he ido a ningún lado porque soy soltero profesional, pero en moto te digo que es un viaje apasionante, no sólo por los paisajes, sino también por la experiencia mimma.

Ya te digo, para hacerlo.

Chalud.

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Diablillo link=1218917119/0#4 date=1219003387]
Yo fuí de viaje de novios, y ahora divorciada, quiero volver, pero en moto y conocer más cosas,

[highlight]Bueno yo de casado no he ido a ningún lado porque soy soltero profesional[/highlight], pero en moto te digo que es un viaje apasionante, no sólo por los paisajes, sino también por la experiencia mimma.

Ya te digo, para hacerlo.

Chalud.
[/quote]

Tú sí que sabes....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menudo viaje :).
Tremendos paisajes :D.
Qué bonitas fotos :).

Miguel bonito viaje te has pegado, buenas carreteras y puertos maravillosos, espero volver por ahí algun año.

Mirando tus fotos me he sentido como un guarro en un charco.

Saludos

Precioso viaje , y preciosas fotos .

Me encanta esta , que parece que está la moto mentalizandose para atacar ;)

DSC04679.JPG

Varanassi, olvidate de hacer este viaje, todo aquello está demasiado cerca de Malibú, aunque fueras conduciendo sobre la rueda delantera, te iba a parecer una marikonada... ;D ;D ;D

Bea, esa zona está estupenda para irse con el portaaviones, un beso para tí y un abrazo a Nemesio. :D

Don Manué, es que nos pasa a todos, que nos subimos a la motoo y somos unos cochinos, sobre todo si se trata de rodar, comer bien, y ver cosas bonitas ;)

Iker, la Adventure lo devora todo. Con rodar muy largo, cargada hasta las trancas es feliz. :)

Chalud,

PD: También he puesto unos vídeos chorras, por si alguien se aburre...

Vídeos chorras de los Alpes...

Precioso, que peaso viaje tas pegao........... ::)  Que envidiaaaaa.......... ;) Como ves estaba esperando que volvieras con el reportaje......... :P

Buen reportero......preciosas fotos. Un detalle, lo del vídeo del tunel y la advertencia.... [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, me ha dicho "un pajarito" llamado Lucho......cómo te llamas y que te conoce de algo..... :-?  ;D ;D ;D ;D

Me hizo mucha gracia, cuando me enteré....que sois hermanos.......las casualidades........ ;)

Un saludo, V`sssssssss

precioso viaje, preciosas fotos. Me imagino las sensaciones que habras tenido.
Gracias por compratir.

Vssss

Diablillo dijo:
Por cierto, me ha dicho "un pajarito" llamado Lucho......cómo te llamas y que te conoce de algo..... :-? ;D ;D ;D ;D

Sí, sí, ahora somos hermanos... pero el día que me trincaron afanando un chicle de bola y una bolsa de Montaplex abajo de casa, el tío bien juraba que no me conocía de nada... (Sí, sí, todavia me acuerdo mamón!!) ;D ;D ;D ;D

Diablillo dijo:
Me hizo mucha gracia, cuando me enteré....que sois hermanos.......las casualidades........ ;)

Bueno, mis padres dirían que fué algo más que la casualidad... ;D ;D ;D

Me alegro de que te haya gustado. Ya sabes, está ahí al ladito. Solo hay que cargar la moto, y tirar...

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
Iker, la Adventure lo devora todo. Con rodar muy largo, cargada hasta las trancas es feliz.  :)

A mi me lo vas a contar Miguel . Estoy encantadisimo con el portaviones 8-) .

Los videos flipantes .

Por cierto , estas un poquillo majareta ¿no? ;D ;D ;D ;) (envidia cochina que tiene uno) :-[

Pabernosmatao dijo:
Varanassi, olvidate de hacer este viaje, todo aquello está demasiado cerca de Malibú, aunque fueras conduciendo sobre la rueda delantera, te iba a parecer una marikonada...  ;D ;D ;D

Si acaso me quedo con toda esta valiosísima información para hacer alguna mañanera :D ;D ;D

Ahora en serio..... Magnífico ;)

Atrás