Estoy preparado para el despegue ( foto )

Manumansion

Arrancando
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Bueno... parece que en breve empezara el buen tiempo (eso espero)
Asi que ya me he equipado para este año.... con moto y mono de cuero....
Hoy lo he probado.. y aunque me encuentro un poco "armado" no he ido mal.... Espero que se ablande por que el cuero esta como una piedra...
( no es de cangaru )

Os dejo una fotillo...:





 
;D ;D ;D "Las bicis son para el verano"... las bicis...las bicis...no las motos ;D ;D ;D

Bonita moto, disfrutala

Vssssssss'

;)
 
:eek:con esa moto y el trage de cuero no hay quen te tosa felicidades campeon :eek:
 
Buena maquina!!! [smiley=thumbsup.gif] Si señor!!!! ;)
 
Manumansion dijo:
Bueno... parece que en breve empezara el buen tiempo (eso espero)
Asi que ya me he equipado para este año.... con moto y mono de cuero....
Hoy lo he probado.. y aunque me encuentro un poco "armado" no he ido mal.... Espero que se ablande por que el cuero esta como una piedra...
( no es de cangaru )

Os dejo una fotillo...:






Espero no desilusionarte pero la inmensa mayoría de los que se han comprado cuero luego se han pasado a la cordura.
 
Buena moto! La he probado, va de maravilla! ;)

Cuanto te han pagado los de Dainese y A-Star para hacerles tal publicidad? jajaja ;D
 
HECATOMBE dijo:
Esos guanteeeeeesss :-? ::) ;D ;D ;)


jajaja.. tienes razon.. la verdad es que desentonan un poco.. pero son los que he tenido hasta ahora con la otra moto..

Pero cuando fia a Andorra a comprar el los trajes le dije a la parienta que queria unos guantes negros y no hace falta que te diga el comentario verdad...

¡¡¡ guantes negros??? Pero si los que tienen no llegan a los 5 meses y estan mas que nuevos...!!!!!! con lo que nos contaron..grgrgrgrgr!!!!!

Asi que estoy ahorrando para comprarmelos.



si alguien quiere los mios  ;D ;D
 
kubrick dijo:
[quote author=Manumansion link=1140911570/0#0 date=1140911570]Bueno... parece que en breve empezara el buen tiempo (eso espero)
Asi que ya me he equipado para este año.... con moto y mono de cuero....
Hoy lo he probado.. y aunque me encuentro un poco "armado" no he ido mal.... Espero que se ablande por que el cuero esta como una piedra...
( no es de cangaru )

Os dejo una fotillo...:






    Espero no desilusionarte pero la inmensa mayoría de los que se han comprado cuero luego se han pasado a la cordura.
[/quote]


La verdad es que aunque no es de lo mas comodo... prefiero seguir llevando el cuero.... Es cuestion de seguridad... Los guantes tambien me molestan.. y conduzco mejor con mis zapatillas puma.. pero para algo estan unas buenas botas...

No te quito razon en todo ;)
 
Jo, macho...5 meses? Tu parienta tiene razón. A mi me parece una pijotada comprarse unos guantes nuevos de 200 y pico de € :eek: solo porque desentona el color... :-X :-X :-X
 
Boniiista moto que la disfrutes.

En cuanto a los guantes creo que van muy a juego con el garaje.
 
PepeGenial dijo:
Jo, macho...5 meses? Tu parienta tiene razón. A mi me parece una pijotada comprarse unos guantes nuevos de 200 y pico de €  :eek: solo porque desentona el color...  :-X :-X :-X

ya ves... pero despues de haberme gastado una verdadera pasta entre moto y equipo ( x 2.. que el de la parienta es igual ) Siempre hay alguien que te saca alguna puntilla.....

por pegar .. pegan con el rojo de las botas.. :cool: :cool:... y con la luz de freno ;) ;)
 
Manumansion dijo:
Bueno... parece que en breve empezara el buen tiempo (eso espero)
Asi que ya me he equipado para este año.... con moto y mono de cuero....
Hoy lo he probado.. y aunque me encuentro un poco "armado" no he ido mal.... Espero que se ablande por que el cuero esta como una piedra...
( no es de cangaru )

Os dejo una fotillo...:






Preciosa moto, que la disfrutes, el mono se parece mucho al mío. Saludos.
 
Espero no desilusionarte pero la inmensa mayoría de los que se han comprado cuero luego se han pasado a la cordura.

Inverno cordura, verano LEATHER always.

Me remito a una frase de Ogry:

"Old bikers never die. Our leathers just get tighter"

Protege lo mismo que la cordura, pero mola mucho mas, muuuucho mas, es cuero es moto!
 
la moto es una autentica preciosidad, y el equipo te queda de pegada,
a ver si el tiempo acompaña y podemos empezar el añoa fondo, no a ratillos sueltos, V,s
 
Felicidades y a disfrutarla!!!

Y dicen y hablan las malas lenguas de los guantes.... Yo tenia un mono Spyke negro-rojo guantes idem y botas sidi rojas (parecidas a las tuyas, pero en rojo), todo ello muy entonado en mi anterior CBR 900, pero con la K1200S gris... total, que pillo el equipate ya, y me pillo el mono BOXER CUP gris-negro. Total que aprovecho unos guantes alpinestar negros que tenia, y las botas... las botas... joder, que pegote, la hucha regular, el del banco ya no me fia... total, que me pillé un bote de tinte para calzado -1,75€- un pincelito, 4 brochazos mal dados, y ya tengo botas negras a tono !!! Que pena no tener fotos para comprobar el resultado... Que verdad más grande aquello de que la necesidad agudiza el ingenio!!

V´ssss desde Graná
 
Arriba