Estoy quemao Javito, quemaooo

raulgm

Allá vamos
Pues eso, que ultimamante ando quemao con la moto. Necesito un descanso, dejar de cojerla un par de semanitas.
Hago 40kms diarios con ella y es que no hay dia que no me lleve un susto.
Hoy me ha adelantado un todoterreno por linea continua aprovechando que me he pegado a la derecha para no pisar un bache. Y si luego me voy a la izda para no pisar otro que? Me doy contigo PEDAZO DE BURRA??? Que esto no es una bici, no tengo obligacion de ir por el arcen coño! Luego la he adelantado, pitazo al canto y me pone cara de: que pasa? te molesta que te adelanten porque vas en moto?

Llevo 4 años circulando casi todos los dias en moto y mi conclusion es que NO TIENE NINGUNA VENTAJA respecto al coche. Os cuento: ayer la aparque en una plaza para coches, en todo el centro claro (yo tambien pago impuestos) y cuando salgo hay uno con un coche diciendo: este de la moto ya le vale... pero tu que te crees, que si no estuviera ahi mi moto iba a estar el hueco libre para ti? joder, habria un coche!!! Otro dia sin embargo la deje en la cera (4m de cera) y una tia me dice: "oye, que esto no es un parking de motos" YA LO SEEE, Y DONDE HUEVOS ESTA EL PARKING DE MOTOS!!!!

En fin, no os caliento mas la cabeza que ya tengo bastante yo con mi calenton!

ESTOY QUEMAOOOOO!
Raul

Yo tambiennnnnnnn y te entiendo muy biennnnnn.. ;D

un saludo desde GALIcia.

Raul,

Deduzco de tus palabras que posees un vehículo que te permite una amplia gama de posibilidades de aparcamiento y aprovechar huecos en los carriles de las carreteras incluso aunque a tu altura vaya un enorme toterreno (me caen gordos) y que además da emoción a tu vida. Tío ¡que suerte! Enhorabuena.

lo de los todo terreno podría ser un tema de debate...

tengo la teoría que mucha gente se lo compra pq simplemente es bastante torpe al volante y deciden comprarse una tanqueta de dos toneladas y media por el solo hecho de decir: si tengo un accidente que se lleve la peor parte el otro...

en fin, compañero...la principal ventaja que tiene la moto hoy en día es el placer de conducción y la sensación de libertad que da el pilotar una buena moto...

Un saludo y tranquilo, colega. ;)

V´sss

Te entiendo perfectamente.

Me pregunto ¿Cambiárá la actitud hacia nosotros ahora que hay más usuarios de moto, aunque sea de 125cc? Ojala la respuesta sea SI.

En una ocasión, tenia aparcada mi K75 en una plaza para coches puesto que no había parking de motos. Oigo por detrás - Pssst pssst... saca la moto que voy a aparcar. Le digo que esta ocupado, por si no lo ve y se para en medio y llama a la policía municipal que viene rápido (pues estaba montando un lío...) y el policía pasó de mí y le dijo que circulara. El conductor del coche bajó y empezó a insultar al guardia y a mi hasta que este amenazó con detenerle si seguía sin mover el coche de la calle y chillando. Así que finalmente se fue entre alaridos contra el policía sobre todo. Así que lo que cuentas, no es nuevo desgraciadamente. :'(

Os cuento la del sábado, que todavía no la había contado en el foro.

Subía el sabado el Alto del León (La N-VI si no coges el tunel para salir de Madrid), dirección Galicia, había bastante tráfico pesado. Delante mia un trailer, un turismo y luego yo, el turismo intenta adelantar al trailer (que iba muy despacio) en plena curva y con linea continua, a medio adelantamiento viene una moto en dirección contraria que casi se lo come, para evitarlo tiene que meterse por todo el arcén, (la moto), esquivando la nieve todavia acumulada en el. El coche se acojona, recula y vuelve a su posición original (incompresiblemente, la burrada ya estaba hecha y el peligro había pasado). Veo que el de la moto continua a baja velocidad en su dirección, brazeando e intentando desencajar sus testículos del casco. ;D

Pues bien, a lo que iba, me pongo a la altura del turismo (seguiamos detrás del trailer a escasísima velocidad) y veo que es un señor de unos 60 años, lo miro y me señalo el casco con el dedo indice, (como preguntandole si estaba loco) para recriminarle su actitud y va el pavo me hace un corte de manga y se queda tan ancho, IMPRESIONANTE.

Cada dia me quedo más acojonado de lo que veo en la carretera...

"en fin, compañero...la principal ventaja que tiene la moto hoy en día es el placer de conducción y la sensación de libertad que da el pilotar una buena moto..." y yo añadiría... es decir. la que tengas será la mejor en ese momento... sin más comentarios.

Pe dijo:
Raul,

Deduzco de tus palabras que posees un vehículo que te permite una amplia gama de posibilidades de aparcamiento y aprovechar huecos en los carriles de las carreteras incluso aunque a tu altura vaya un enorme toterreno (me caen gordos) y que además da emoción a tu vida. Tío ¡que suerte! Enhorabuena.

bueno, ya la tenemos liada, y yo por ser un usuario de todo terreno, que tengo que pensar de vosotros que vais en moto....? que tambien me caeis gordo....?
es que dais risa por no decir pena, con lo que opinais, faltais el repeto de todos los usuarios de todos terrenos por que algunos, ni saben lo que tienen entre las manos, eso que quiere decir, que si unos son idiotas a las manos de unos 4x4 todos somos iguales....?
ahora entiendo por que me llaman macarra y loco y mil cosas mas, por que voi en moto...... >:(
ya, es lo que me faltaba por oir hoy, apaga y vamonos

si lo que quieres es que la gente te respete por lo que te gusta hacer, empieza a dar ejemplo y predica tu tambien >:(

raul, perdona por distorsionar tu mensaje, es que no e podido evitarlo.... por lo que tu dices, necesitas cambiar de aires, pero si vas a ir en lata, te volveras mas loco, por que lo bueno de la moto, es que relaja bastante... ya sabes que como usuario de moto, siempre tenemos las de perder con las latas, sean o no 4x4

un saludo de uno que utiliza su todo tereno para descubrir el mundo con la familia, no para ir atemorizando a los motoristas o coches mas pequeños

Amigo raulgm:
Yo utilizo la moto a diario, por lo que los sustos también me los llevo a diario. ¿Te cuento el último?
Muy brevemente:
Zona nueva con calles recién "reorientadas"...
Circulo por una de ellas a la que se le suma, por mi derecha, una perpendicular. Yo, que tengo que continuar de frente, me lo tomo con calma porque sé que, lo más probable, es que si aparece alguien por la derecha... NO VA A RESPETAR EL PUÑETERO CEDA EL PASO QUE EL AYTO. DE LA CORUÑA HA TENIDO A BIEN DIBUJAR EN EL PUÑETERO SUELO, ACOMPAÑADO DE SU CORRESPONDIENTE SEÑALIZACIÓN VERTICAL !!!
Y, a nada de la intersección... ZAS !!! Aparece un mercedes, y yo...: claxon y frenazo que te crió. Mis ojos se me salían del casco y va el tío... Y ME MONTA UN POLLO DEL 15 !!!
Pues mira; aún así, a pesar de estas pequeñas "anécdotas" con la fauna urbanita... me encanta hacer cada uno de mis desplazamientos diarios. Vaya a donde vaya, disfruto...; con cien mil ojos, pero disfruto. Y sólo la gente como tú me puede entender cuando lo cuento... a que sí?

bueno, ya la tenemos liada, y yo por ser un usuario de todo terreno, que tengo que pensar de vosotros que vais en moto....? que tambien me caeis gordo....?
es que dais risa por no decir pena, con lo que opinais, faltais el repeto de todos los usuarios de todos terrenos por que algunos, ni saben lo que tienen entre las manos, eso que quiere decir, que si unos son idiotas a las manos de unos 4x4 todos somos iguales....?

Tranquilo Jep, que no eres tu quien me molesta, si no, en general, todos los vehículos que me tapan la visión del tráfico que va delante impidiendome ver posibles frenazos, que ocupan mas que los demás coches estrechando los carriles y dificultándome progresar entre el tráfico, ocupando mas espacio de aparcamiento, etc...

Lo veo lógico en el caso de camiones y furgonetas, imprescindibles para transportar mercancías, autobuses ya que la capacidad de transporte equivale a la de muchos coches, vehículos familiares necesarios por su capacidad de carga o poder llevar 7 plazas y en aquellos 4X4 cuyos dueños los necesitan (o los usan por diversión) para sortear dificultades por caminos de tierra o por nieve.

El resto de los todoterrenos me parecen unos vehículos absurdos, con la capacidad de carga de un coche normal y la ocupación física y visual de una furgoneta.

Como verás si me caen gordos es porque son... gordos.

Tu no tienes pega ninguna ya que estás incluido en el grupo de los que lo usan a menudo por campo.

Como te he contado mis razones, tal vez ahora puedas comprenderlas y aceptarlas.

Si no es así, aprovecha, porque lo último que me apetece es pelearme con un compañero de foro.

Yo también utilizo la moto a diario y te entiendo perfectamente no respetan al motorista ni a la de 3 son unos hijos de su madre
Te cuento la última, el viernes pasado me encuentro la moto tirada en el suelo en zona de aparcamiento de motos que lastima que no se hubiera pillao un huevo
espero que te sirva de consuelo

Que digo yo que tendriamos que haber empezado por nombrarlos

pisapedales, domingueros, atascaburras...

y no personalizar con los vehiculos,

que a mi con la moto ha estado a punto de atropellarme hasta un motocarro (preguntarle al de la recogida de trastos viejos de Barbera, que va hecho un fitipaldi)

Yo también utilizo la moto todos los diás y te entiendo perfectamente, no respetan al motorista ni a la de 3, que hijos de su madre.
Te cuento la última el Viernes pasao me encuentro la moto tirada en el suelo ??? en zona de aparcamiento de motos, que lastima que no se pillara los huevos
espero que te sirva de consuelo

Saludos y uvessssssssssssssssss

Pe dijo:
Si no es así, aprovecha, porque lo último que me apetece es pelearme con un compañero de foro.

lo ultimo que espero es pelearme con nadie, y menos en el foro, es un lugar abierto para dar y recibir siempre cosas positivas, lo que pasa, que siempre me molesta, que por el hecho de ser usuario de un todo terreno, me dicen que destrozo el campo, que voi haciendo parises dakares por pistas, que por la carretera voi en plan tanqueta, apretando ... y todo eso y mas, por el mero hecho de tener un utilitario que se usa para algo mas que desplazarte...
me da la opcion de poder tambien sentir la libertad de otra forma y de compartirla con mi familia y amigos, pero siempre con respecto a la naturaleza si estoy en ese medio, y si estoy en carretera abierta, lo uso como un vehiculo mas, sin abusar, ni dejarme abusar si puedo.... ;)

un saludo

No te enfades, Jep.

A mi particularmente no me gustan los todo-t. los encuentro caros para darles un uso estrictamente ciudadano.

Solo lo hecho de menos cuando vamos a Cerler y ves esas preciosas pistas forestales, en las que no destrozas nada ni estropeas la naturaleza, que te llevan de un valle al otro. Así que te entiendo.

Con esto quiero decir que a cada uno con sus gustos, y cada gusto con su coche.

Por desgracia, es un consuelo escuchar vuestras "anecdotas al manillar" :-/ Y digo desgracia porque preferiria que no tuvierais nada malo que contar, y digo consuelo porque no me siento tan solo y tan bicho raro como antes de leeros.

En fin, es el pais que nos ha tocado, pero creo que fundamentalmente lo que nos falta aqui es cultura y educacion y nos sobran estres y prisas, prisas que el 99% de las veces no son justificadas. Solo hay que ver como cualquier persona "normal" arranca el coche, pone primera y en 50 metros ha puesto el coche en la zona roja del revoluciones. ??? ??? De verdad que no lo entiendo.

Os podria contar dos burradas mas de hoy, pero paso. Gracias por leerme y ojala algun dia esto cambie.

Raul

yo tambien ando cada dia en moto soy comercial y un dia por otro los 150 o 200 km. diarios no me los quita nadie y sustos adiario, el ultimo zona de barbera del valles en el poligono un camion por el carril de la izquierda, yo un poco mas retrasado por el de la derecha, no se le ocurre otra cosa que dar volantazo para girar a mi derecha y sin mas me tuve que meter en la calle por este capullo se me tiro encima, menos mal que no paso nada, pero el susto fue mallusculo, vivir para contar !!!!

por cierto yo soy un usuario de 4x4 y tu opinion no me convence , si opinaramos asi por un caso que pasa con los motoristas, son todos unos .......................

ei, jep...

yo creo que he dicho "muchos" usuarios...no "todos" los poseedores de un todo terreno.

yo conozco el caso de conductores noveles que se compran un todo terreno. Y como accesorio las defensas delanteras, y cuanto más gruesas sean las barras mejor...sencillamente por la seguridad que proporcionan.

Hace 5 años en una rotonda una ínclita señora que acababa de cargar de compras su flamante Landcruiser nuevo, se saltó el ceda el paso y me empotró el coche ...me lo dejó hecho una V...y la conductora simplemente se rayó un poquito la defensa delantera. La pobre ni siquiera llegaba a la altura del volante...en fin...que ella no se hizo nada y el coche quedó hecho trizas.

Comentario de la señora: "menos mal que me compré un todo terreno, si hubiera tenido un utilitario seguro que lo destrozo"...me dieron unas ganas de cojerla por el cuello... >:(

Pero que conste que digo "muchos"...no "todos", jep...

Algunos son la excepción que confirma la regla... ;D

Haya paz...además tenemos que hablar de motos, no de todo-terrenos...

V´sss (a los todo-terrenos incluídos, pero que vayan con cuidado, que pueden hacer más daño que un vehículo normal)

Desde luego esto es la ley de la selva,especialmente en ciudades y periferia.

Cuando algunos contais las "batallas" que teneis que librar entre el trafico de las grandes ciudades,me siento afortunado por el simple hecho de tener el curro a pocos metros de mi casa.

Empleo la moto practicamente en carretera,rara vez en ciudad y aunque a veces (cada vez más) me veo asediado por los "depredadores" por lo menos la "batalla" es en campo abierto.

SALUDOS

Soy usuario de 4x4 y la verdad es que ves como cambia la actitud de los coches de ir en moto a ir en TT, en moto no te respetan en absoluto. Aunque si se saltan un Stop, con el TT al menos no se ríen.

Ahi le has dao Joe. Hace una semana mi hermano me dejo su seat leon y no veas como cambia el cuento. Sera que los usuarios de este coche tienen fama de macarra, el caso es que oye, nadie me andaba jodiendo.

Saludos
Raul

Pe dijo:
Lo veo lógico en el caso de camiones y furgonetas, imprescindibles para transportar mercancías, autobuses ya que la capacidad de transporte equivale a la de muchos coches, vehículos familiares necesarios por su capacidad de carga o poder llevar 7 plazas y en aquellos 4X4 cuyos dueños los necesitan (o los usan por diversión) para sortear dificultades por caminos de tierra o por nieve.

El resto de los todoterrenos me parecen unos vehículos absurdos, con la capacidad de carga de un coche normal y la ocupación física y visual de una furgoneta.

Vamos a ver si aclaramos un sencillo concepto, cada uno usa el vehiculo que quiere, puede o necesita, esto quiere decir que ninguno es en absoluto absurdo, ya que si tu consideras absurdo conducir un 4X4 por el simple motivo de que es el vehiculo que me apetece tener, los demás pueden pensar que es abusrdo conducir una moto (pasas frío en invierno, te mojas, si tienes un accidente lo paras con tu cuerpo, etc...). Sin embargo para ti no tiene nada de absurdo ir en moto y te gustaría que los demás respetasen tus preferncias, pues haz tu lo mismo. CAFRES los hay en coches, 4X4, furgonetas, camiones, autobuses, trenes, aviones, barcos,.... y por supuesto en moto.

Como dice el fefrán: respeta y serás respetado. ;)

Como dice el fefrán: respeta y serás respetado
Por eso voy en moto cuando voy solo, porque respeto a los demás ocupando poco espacio, no atascando las carreteras, utilizando poco sitio para aparcar y no tapandoles la visión.

Por otro lado, no he dicho que no considere respetables a los dueños de todo terrenos, he dicho (o al menos eso quería decir) que me caen gordos los vehiculos que son altos y anchos (es decir, gordos) y transportan a las mismas personas (casi siempre una) que vehiculos mucho mas pequeños.

Pero si esto le resulta ofensivo a alguien, que me lo diga y le pido disculpas.

Pe dijo:
Por eso voy en moto cuando voy solo, porque respeto a los demás ocupando poco espacio, no atascando las carreteras, utilizando poco sitio para aparcar y no tapandoles la visión.

Por otro lado, no he dicho que no considere respetables a los dueños de todo terrenos, he dicho (o al menos eso quería decir) que me caen gordos los vehiculos que son altos y anchos (es decir, gordos) y transportan a las mismas personas (casi siempre una) que vehiculos mucho mas pequeños.

Pero si esto le resulta ofensivo a alguien, que me lo diga y le pido disculpas.

En primer lugar quiero aclararte que por lo menos a mi no me ha resultado en absoluto ofensivo, simplemente quería exponer mi visión del asunto, que por otra parte sigue siendo la misma, creo que cada uno es muy libre de escoger el vehículo que le parezca mejor y no por conducir uno mas grande o voluminoso (vayan los ocupantes que vayan) se es mas o menos respetuosos con los demás.

Por otra parte que conste que a mi también me caen "gordos" los 4X4, y las furgontas, y todos los vehículos que tapan demasiado la visión, pero están en las carreteras y no queda mas remedio que convivr con ellos. ;)

Ah e insisto, no ofendes (por lo menos a mi) es un simple intercambio de opiniones, que como veras en el fondo casi estamos de acuerdo. ;)

Un saludo

Pues a mí me encantaría tener un TT, pero son demasiado caros y no me llega el presupuesto  :(

Y, como ahora están de moda, hay mucho inútil que se compra uno, nunca pisa campo y lo trata como si fuese un turismo, circulando a unas velocidades que los destrozan aunque por fuera estén impecables  :P

Así que mi problema es peor, para uno nuevo, no me llega y, para uno de 2ª sí, pero no me fío de las manazas del anterior propietario.

Para viajar con estos cacharros, primero hay que cambiar el chip y saber que no conduces un turismo normal. Es decir, con paciencia duran mas que cualquier turismo...

Por cierto...A mí siempre me han parecido unos macarras, unos vacilones e impotentes los dueños de TT´s además de horteras cutre/salchicheros y pasaos de moda....A ver si alguno se me deprime y me lo cambia por mi lata, que a mí me dá lo mismo lo que piensen los demás  ;D ;D

Si cuela...cuela  ::)

Atrás