Estoy reparando una R850R del 2005

chuchele

Arrancando
Hola amigos!  ;)

Me he quedado con lo que queda de la  moto de un amigo que tuvo un aparatoso accidente en ciudad con una R850R . La moto no tiene casi nada de mecanica compleja, solo exteriores y algo de mecanica simple. Necesito un monton de piezas exteriores tipo a faro, subchasis trasero, plasticos traseros, escape , pantalla delantera, piloto trasero, intermitentes, piña izquierda, tapa balancines cilindro izquierdo. ... etc. etc. ... Os pido consejo sobre si sabeis de alguien que tenga algun despiece en venta o de algun desguace que sepais que tiene despiece de nuestras motos ( yo tengo otra R850R en plenas facultades ) . Entiendo que tambien me valdria lo de una R1150R , ya que la mayoria de las cosas no son de motor ni cambio ni ruedas ni tranmision. Os agradezco mucho la ayuda y la info.

Un saludote desde Pucela.  ;)

Chuchele, buenas, se de quien tiene una R850R casi entera y que vende las piezas sueltas.

Se llama MontaRaz, pasate por el post R y lo localizaras rapido. Es de confianza.

¿no le conoces?

Bueno pues creo que bajo su abatar tiene puesta una lista de piezas y precios de las piezas que hay disponibles.

Suerte y que disfrutes de tu R850R

Atrás