Estoy seguro que si le pillo le ...

• Autor Autor catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

catas

Invitado
Me han rayado la moto. El colín me lo he encontrado completamente rayado. No sé si ha sido en el garaje de mi casa o en la calle. Creo que ha sido en el garaje, porque de estas cosas te das cuenta enseguida.

Lo que me preocupa es si pillas in fraganti el que te lo hace. Yo estoy seguro que acabo en la carcel. Estoy convencido, os juro que le mato. Hay que ser mala persona para ir jodiendo gratuitamente las cosas de los demás, pero si encima, lo que te joden, lo que te manchan, lo que te violan, es tu moto, es que te cargas al elemento ...

No entiendo a esta gente... Bueno, pensando en positivo, a lo mejor ha alcanzado el extasis de la felicidad, y le hecho un favor. Ahora, como le pille, le mato.

catas dijo:
Me han rayado la moto. El colín me lo he encontrado completamente rayado. No sé si ha sido en el garaje de mi casa o en la calle. Creo que ha sido en el garaje, porque de estas cosas te das cuenta enseguida.

La verdad, yo tampoco lo entiendo, pero hay que rendirnos a la evidencia, las personaas no nos diferenciamos por color, raza idioma o religion. La principal esta en lo mas profundo del cerebro, o lo que es igual, entre buenas y malas personas. Estos personajes creo que solo saben destruir lo propio y con mas gusto aun lo ajeno. El porque ?? envidia ?? drogas ?? todo junto ??

Animo, a ver si se puede pintar para que quede nuevo. Y en el garage, mira de tapar la moto con una funda, siempre disuade un poco.

saludos

Pobre hombre(o mujer que nunca se sabe).Yo, despues de alegrarme de no encontrarlo in fraganti,la vez que me paso algo parecido pense lo mal que me sentiria yo si hiciera algo asi.
Se te debe de quedar un sentimiento de mala persona y de cobarde enorme,siempre que tengas conciencia claro esta.

Lo siento mucho catas.Lo peor en esta vida es ser envidioso y mala persona. :(

PD: Si necesitas un pintor barato y bueno, el amigo Ricardo,The Fastest me ha recomendado uno muy bueno en Villalba.Dame un toque y te paso los datos.

El dia que me encontré mi moto sin el sillin...
y otro dentro del garaje sin las dos ruedas, sí se llevaron las dos ruedas...
y otro dia un espejo retrovisor...
finalmente la moto entera.

Que conste que me sucedió en Barcelona, en distintos barrios, en la calle y garajes particulares. Y era una Suzuki GS 500. Nada del otro mundo.

Si les pillo...que les hago???

si pillais a un hp que os este haciendo una pirula asi:

a: hacerle una foto (opcional) y ir a denunciarle o llamar a la policia y que se presente (a mi no vino la guardia urbana de barcelona el dia que un HP con su grua me la tiro al suelo, estando encima aparcada en parking de motos por cierto..)

b: darle una lluvia de hostias y incluso con el casco.
esto acaba contigo detenido si viene la policia o le tendras que indemnizar pk el te denunciara. eso me ha pasado a mi concretamente.
luego ya se me disculpo el dia del juicio para evitar entrar a sala visto que yo tenia un super testigo (otro motero que volvio en contradireccion a ayudarme y que tb le dejó la cara como un mapa). la disculpa sienta bien, sobretodo por las hostia que le di, pero : perdida de tiempo, gastos de abogado, nervios. el tio como excusa a haberte perseguido con su coche, amenazado, insultado, e intentado tirarte de la moto se excusa con un "ej que tube un calentong"...

c: acabas con el y no dejas huellas o dejas en buenas condiciones escenicas la escena del crimen.
siento decir eso pero yo lo tengo muy claro.
si suenan las alarmas de la moto en mi garaje, bajo aunque sea en bolas pero con mi machete de guayana francesa y os aseguro que no salen de ahi. ya les colocare cualquier cuchillo en las manos luego o simulare un ataque de locura. pero de ahi no salen.
ya esta bien que en este pais te atraquen, te roban y luego se les aplauda o salgan en salsa rosa

v's

BAD, como te pasas,parece una escena de la pelicula de kubric, el resplandor, con el gran
Jak Nicolson con su super ataque de locura.

pero bromas aparte vamos a tener que acabar asi, troceando al hp de turno y venderlo como
carne a cualquier Macdonals.

que por lo menos valgan para algo util.

Catas es para matarlo!!
Mi tesoro que es una Laverda 1200, por dos veces me la tiraron en el garage y la arrastraron hasta el medio del paso de los vehículos dejándola allí atravesada y con el sillín rallado y agujereado por una llave.
Que pasa por la cabeza de alguien, para hacer semejante cosa?
Desde luego que no estaba dispuesto a saberlo porque si lo pillo se la parto en dos.
Me supuso dormir en el coche a la espera de pillarlo "in fraganti", sin éxito por cierto, pero no será por las veces que me imaginé metiéndole mano a mi "princesa" y dandole con mi bate de béisbol, pero en vista de mi fracaso decidí trasladar la residencia de mi tricilíndrica a un sitio más seguro, ya que desde luego en el coche parapetado, lo que menos hacía era descansar tranquilamente y porque no podría soportar volver a verla tirada por los suelos y ultrajada.
En fin que te comprendo...
V'sss.

Una buena hostia en los huevos, el coche de mi mujer en el garaje un rayon y conociendo a la señora si lo pilla tendría una mujer presidiaría.

Saludos y que no pillemos a los h...... de pu.

Pablerassssss

Pero que brutos sois. Si se pilla al elemento, se dialoga con él, se cambian impresiones sobre su modo de actuar y después lo invitas a unas cañitas... :P. Pero que manada de cerdos, perdón para los gorrinos, hay sueltos por ahí, lo que se merecen es pegarles una paliza del 15, a ver si eso les hace gracia. Siento lo de tu moto.

Bueno pensar que los destrozos que nos puedan hacer esta plaga de delicuentes lo arreglamos pero su inexistente categoria como personas y su incapacidad intelectual no tiene solucion,eso si que es una pena,pobres desgraciados

Joee¡¡ como esta el tema de los garajes :(
Y yo que estaba mosca porque la vecinita de plaza con un scooter, me coge la R y me la gira un poquito( con el caballete central , claro) para ella pasar mejor :o
Siento lo de tu moto >:(
Salu22

Pero que brutos sois. Si se pilla al elemento, se dialoga con él, se cambian impresiones sobre su modo de actuar y después lo invitas a unas cañitas...

Efectivamente, has dado en el clavo. Desde luego es que mira que sois violentos, ¿no os dáis cuenta que la culpa es de la sociedad?, es decir, vuestra, nuestra, de todos. ¡¡Aaaaay!!, si es que tenéis que ser más comprensivos, y hay gente que necesita desfogar de alguna manera; unos hacen deporte, otros leen, van a conciertos, exposiciones, o rayan y destrozan motos.

Venga, venga, buen rollito progre y sed comprensivos :P :P

Ahora en serio, prefiero no encontrarme con la situación, porque no sé cuál sería mi reacción :-X

Ánimo Catas que por tu situación también he pasado yo. :-/

>:( Mas vale no pillarlo, que encima es peor. Eso por no hablar de que probablemente sea menor de edad, y ya sabeis que los "nenes" hoy en día son intocables. :P Peeeeero.... si lo pillas, por lo menos que no haya testigos y que parezca un accidente. ::)

;)

8-) Tenemos que estar mas tranquilosss,ser mas dialogantessss,si te encuentras con el, preguntale con educacion, si se ha hecho daño al darle a tu moto con su manooooo....si se le ha estropeado la navaja, o llave ( para reponersela ).....en fin, y finalmente,preguntale si su madre ya sabe por fin quien es su padre....vamos ha ser un poco educadossss y pacientesssss,que nos ponemos muy nerviososss, y luego nos salen granosss.

PD: Riete un poco y no te calientes, por que no solucionas nada.Un saludo  ;)

¿os digo lo que la hice a un joputa que pille jodiendome la moto?
entraba al garage con el coche, y vi a mi moto, acariciada salvajemente por un impresentable, aparque el coche unos metros mas atras, el tio no se cortaba, me la estaba rayando de arriba a abajo, sali como si no le viese del coche, y en un momento le solte una hostia desde atras, solo una de verdad, pero creo que del susto de no esperarlo y la rabia que le di , se cago encima, luego vino eso de que haces, y por que, pero le oblige a subir al coche, llame a un amigo, que al colgar el telefono ya estaba conmigo, y nos llevamos al fulano a 60 km fuera de la ciudad, le quitamos los zapatos y lo dejamos al mamon alli solo, en medio de la nada, casi oscureciendo, y creo que ese, seguro, no fue el que te rayaba tu moto

A mi me rallaron la moto el primer dia de tenerla, nada mas recoger mi k 1100 rs de la tienda (es de segunda mano, pero estaba inpoluta), la aparque enfrente de una papeleria de mi barrio para enviar por fax los documentos para el seguro, no muy lejos habia un grupo de chavales, cuando volvi me habian arañado el deposito, habia una marcha metida y los chavales no estaban, si les llego a pillar no vuelven a tocar una moto agena en la vida, como dicen, tal vez sea mejor no pillarles.

KONAN. dijo:
8-) Tenemos que estar mas tranquilosss,ser mas dialogantessss,si te encuentras con el, preguntale con educacion, si se ha hecho daño al darle a tu moto con su manooooo....si se le ha estropeado la navaja, o llave ( para reponersela ).....en fin, y finalmente,preguntale si su madre ya sabe por fin quien es su padre....vamos ha ser un poco educadossss y pacientesssss,que nos ponemos muy nerviososss, y luego nos salen granosss.

PD: Riete un poco y no te calientes, por que no solucionas nada.Un saludo  ;)

Si, pero entre dialogo y dialogo, una hostia, para que este en paz con dios, hay que ser piadosos !!

Hay mucho hijo de p**a y mucha envidia por la calle,sueltos.al final lo mejor es que no lo cojas en la moto,porque aunque te desahogas,te buscas mas de un problema legal.Saludossssssssssss ;).

GentShú dijo:
entraba al garage con el coche, y vi a mi moto, acariciada salvajemente por un impresentable, aparque el coche unos metros mas atras, el tio no se cortaba, me la estaba rayando de arriba a abajo, sali como si no le viese del coche, y en un momento le solte una hostia desde atras, solo una de verdad, pero creo que del susto de no esperarlo y la rabia que le di , se cago encima, luego vino eso de que haces, y por que, pero le oblige a subir al coche, llame a un amigo, que al colgar el telefono ya estaba conmigo, y nos llevamos al fulano a 60 km fuera de la ciudad, le quitamos los zapatos y lo dejamos al mamon alli solo, en medio de la nada, casi oscureciendo, y creo que ese, seguro, no fue el que te rayaba tu moto
;D ;D ;D ¡genial! ¡que se jodan!

GentShú dijo:

fuisteis demasiado buenos yo le hubiera dejado en pelotas ;D ;D

como dice un compañero por aqui un poco más arriba dialogar y dialogar si pero entre medias un par de hostias tampoco vienen mal´esa gente dialoga mejor asi

Cabe la posibilidad de que el que te ha rallado la moto sea un niño.

Quizás vosotros no os acrodais, pero yo sime acuerdo depequeñajo hacer mas de una sin motivo alguno, simplemente porque me apetecía (robar los tapones de la ruedas d elos coches, arrancarles el logotipo de la marca y cosas asi), y no era un gamberro de un poblado de chabolas. Chiquilladas simplemente.

En ese caso, deberías partirle la cara al padre, que por otro lado tampoco tiene la culpa del todo. >:(

En fin. Mi consejo es que no le partas la cara a nadie por un cacho plástico, por mucho cariño quele tengas. Se muy bien lo que jode, porque a mi me lo han hecho en el coche, pero el que te lo ha hecho es una carroña y si tu le `pagas con la misma moneda, tal vez,solo tal vez eres igual que el. :-?

Lo recomendable es sacarle una foto con el movil y llamar a la policía, supongo que si echa a correr entonces le puedes hacer un placaje.

Pero que pasa con ese subidón de mala leche que te entra.....que es como para ponerle el casco que llevas en la mano pero por el lado que no tiene agujero......

A mi en el garaje me robaron la pipa de la bujía en la GS 500, que no les sirve para nada sin el cable, y en la BMW los tapones de las ruedas y la chapa del piloto trasero.

Creo que si le hubiera pillado le hubiera metido una patada en lo huevos,....seguro, para que no se escape ;D

Que putada lo de tu moto. Creo que lo mejor es no cabrearse y asumirlo con paciencia. La violencia normalmente no soluciona nada. Hay que pensar que quien te ha hecho eso puede volver en cualquier momento y quemartela o dañartela aún más. Y si le pillas qué vas a hacer, Piensa que lamentablemente te podrías quedar una temporada en la sombra además de todo el tiempo y dinero que vas a perder de abogados. De verdad no compensa. ¿Qué cuesta pintar la moto? ¿200, 300, 400 lereles? ¿Cuánto cuesta darle una paliza a un tio si te pescan? Te aseguro que bastante más y lo único que podrías ganar es el puro y simple desahogo que apenas dura un instante. Perdon por el ladrillo y de verdad que siento mucho la hijaputada que te han hecho. Yo siempre pido que nunca me encuentre en la situación de que me veo al hijoputa jodiendola porque me conozco y directamente no le daría una host*a, ¿Para qué? ¿Para que me la devuelva? Si no tal golpe que no pudiera devolvermela pero ¿Y si me lo cargo?....En fin, ojalá no me vea en esa situación nunca.

A mi un agente de la autoridad me dijo que en un caso de esos, se le coje al tio, se le deja la cara que no le reconozca ni su puta madre, y cuando este ay en el suelo medio muerto, se le echa por encima una botella de algo de alcohol, del barato (tampoc hay que gastarse la pasta) y se llama a la poli diciendo que te has encontrado a ese tio asi.

El te denunciará, pero siempre tienes la defensa de que el tio estaba como un centollo de cocido y que tu no le has visto en la vida

bueno, yo tengo la suerte o desgracia más bien de haber pillado a uno, os cuento. estoy a dos metros de mi moto que estaba aparcada, una cbr 600, con el pitón puesto y yo con el casco en la mano. cualquiera con dos dedos de frente puede imaginar que la moto es mía, pues se acercan tres niñatos, yo estaba esperando a mi novia, ahora mujer, y a dos colegas que venían andando; íbamos de una bar a otro, unos doscientos metros.
bueno, pues yo viendo que se acercan los niñatos, me quedo al lado de la moto, con la esperanza de que pasen de largo sin dar por culo, uno de ellos, al pasar al lado, le dice al otro: aprende como se jode un pitón (era de disco. un luma) y le pega un taconazo. Os podeis imaginar, no había puesto el pié en el suelo cuando ya le había soltado la hostia, sin mediar palabra.
el tío se cae encima de la moto, pero no llega a tirarla. los otros dos se quedan flipando y se me pone medio a llorar preguntándome que por qué le he soltado la hostia,
yo me puse a cien, y le dije que se lo imaginara, al momento vienen mi novia y mis dos amigos, que a lo lejos se vienen oliendo algo, la verdad es que tuve suerte, porque me podían haber dado la del tigre. pero al ver que vienen mis dos amigos, se retiran cien metros, y después lo típico: que ya me cogerán, que me van a matar, bla bla bla, y comienzan a tirarme cascos de litronas, bueno en fin, y ahí se quedó todo.
me quedé con la satisfacción de haberle dado, pero hubiese preferido mil veces que no hubiera tocado la moto.
saludossss

completamente de acuerdo con todos; creo que soy un tío tranquilo, pero que me toquen la moto o el coche, me convierte en mr. hyde, y ahi si que no respondo, aunque quiza luego me arrepienta.
si le pillas y le das la del pulpo, creo que estás haciendo un bien, ya que no le vuelven a quedar gans para repetir. lo siento >:( >:( >:(

Atrás