Estoy sin ordenador

egakato

Curveando
Por desgracia vereis que estos dias no estoy por aqui el ordenador se me ha roto y no tiene arreglo en cuanto me compre uno estare por aqui de nuevo y podre postear con todos vosotros, por cierto de los chalecos no se nada en cuanto me informen de algo os lo pongo en un post para manteneros informados.

Se nota,... y se te echa de menos.

Un saludo desde CaDifornia.

;D ;D ;D ;D ;D

Te echamos muchísimo de menos :-[ katito lindo :'( Comprate ya el portatil... :-/ para qué esperar mas ;) ;D
Bezitoz :-* :-*

Venga no tardes¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;)que te hechamos de menos

No quiero ni pensar lo que haria yo si se me rompe ahora el aparatito este ;D ;D ;D ;D

estimado compañero kato, vuelve pronto, que "mamá te espera despierta". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

creo que el sabado ire a por el portatil nuevo en cuanto lo tenga os lo digo

Y... yo también estoy sin ordenata debido a la mudanza. Me conecto desde un ciber.

Joe , y mira que son malos los ordenatas de los ciber ¿que no? , hace poco tambien estuve en la situacion, e iva de ciber en ciber.

En una ocasion estuve intentando mandar un privado a un compi del foro, y cada vez que acababa de escribirlo, me salia la ventanita de aviso "iexplore ha creado un problema y sera cerrado", y ala a volver a escribir... y despues resulta que los mandaba igual el cabr.. del ordenata, y le mande 4 o 5.... >:( >:( >:(

Pues para evitar esos malos ratos sin Ordenador voy a ver si amplío la red de casa (ahora dos Pc´s) con otros dos nuevos, quizás uno portátil para no tener que usar la revista cuando estoy en ese sitio tan íntimo..... ;D ;D ;D y seguir enchanchado al Foro.

Atrás