estoy solo

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
en el club del 6, es decir + de 6000 mensajes y estoy solito en el club del 6 y me he dado cuenta tarde, en el 6004 ;D

Enhorabuena poe revasar los 6000 mensajes, menos mal que te vas donde vas y para lo que vas osease que mas o menos 10 dias por un lado y entre diez o catorce mas omenos suman eso lo que sumen, y no entraras al foro :P :P :P te quedaras estancado ufffffffff que descanso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De buen rollito eh marcos ;) ;) ;) ;)

arg-6-50-trans.gif
arg-0-50-trans.gif
arg-0-50-trans.gif
arg-0-50-trans.gif

marcos dijo:
en el club del 6, es decir + de 6000 mensajes y estoy solito en el club del 6 y me he dado cuenta tarde, en el 6004 ;D
Vaya "po dió", si es que da pena tanta soledad. ;) ;D

¡Que susto me habias dado con el titulo...!

Bueno, todo sea eso, de estar solo así....

Un saludo
Miguel

Nada, no te hagas ilusiones que detrás de tu cogote viene Camacho y de aqui al fin de semana mete los 800 mensajes que le quedan para llegar a tu cifra. ;D ;D ;D ;D
Claro que si hoy has metido 14 mensajes vas a ofrecer una dura resistencia. :o :o :o :o

reafirmo............no te preocupes..como dice mi colega ankor....que la locomotora camacho se aproxima........he calculado que en 5 meses se come a gali? oh dios...excomunión............y se autoproclama administrator in pectore.............fijo...................tranqui marcos que es la soledad intrinseca de 6000 post?...el vacio....existencial..tu alter ego en duda permanente....nada marcos....un abrazo.................

y yo con estos pelos y sin un napo en el bolsillo...adios mundo cruel.

¿Alguien preguntaba por mi? ::) ::) ;D

Noraguena pichòn :-* [tt]............(no te me descuides)[/tt] ;)

Que podamos vernos otro stropecientosmil mas y sobre todo,que lo que nos veamos se pueda medir en TIEMPO,y no en mensajes.

Un saludote marcos. :-*

si es que no paras de escribir a este paso desbancaras al gali de la pole ;D ;D ;D

Ehnorabuena Marcos.

Yo viendo el título pensé que era un reclamo para alguna forera porque en llegando el verano te quedabas unos días de Rodríguez ;) ;) , pero ya veo que no van por ahí los tiros.

Bueno, pues en esta soledad y mientras alguien consigue hacerte compañía, siempre puedes apañarte con alguna alemanita ;D ;D ;D

Enhorabuena Marcos por los 6000!!

No te preocupes por la soledad que detrás tuyo vienen pegando fuerte DDmotard y CAMACHO. ;)

no se si este habia salido??........... ;D ;D ;D

Por cierto, ya tengo 5 cascos (que no son casquitos, ni casquetes ...) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ ooooh! qué decepción!! Yo pensaba que te quedabas, un par de días, solo en casa y que montabas un pedazo de fiesta con ruta Sitgera incluída y jopeta, es por los 6000..... !!! :-/

:o :o :o :o FELICITATS!!!! En menos que canta un gallo, dejarás de estar solo!! ::) :P :-* :-*

Bueno felicidades (este ya salido) tiene parte de culpa extraña que Camacho no haya puesto un post con los top 10 del foro.
[pre]ya esta tardando en ponerlo[/pre]

Atrás