nakato
Curveando
Se puede usar perfectamente desde segunda en adelante.El asistente de cambio no te sirve en las tres primeras marchas que, segun parece, son las conflictivas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se puede usar perfectamente desde segunda en adelante.El asistente de cambio no te sirve en las tres primeras marchas que, segun parece, son las conflictivas.
Se puede usar perfectamente desde segunda en adelante.
Se puede usar perfectamente desde segunda en adelante.
+100
La única es la 1º cuando la metes desde punto muerto... el resto tanto para subir y bajar sin problema
Voy a contar mi experiencia con el cambio pro el día de la prueba:
Llego al concesionario y me dejan la ADV, verde oliva que en ese momento tenían para probar, me comenta el comercial que esta a diferencia de la mía, lleva el asistente de cambio pro, y me llevo una gran sorpresa porque me apetecía mucho probarlo, después de haber leído al respecto en este foro tanta información. Me explica que para subir marchas siempre dando gas y que para reducir con el gas cortado, simple y fácil.
Los que conozcáis movilnorte, sabréis que para salir de allí tienes que tirar obligatoriamente hacía la derecha, llegas a una rotonda donde está la renfe y si sigues recto pues vas a la crtra. de la coruña. Bien, yo en esa rotonda giro a la derecha y subo atravesando Majadahonda hasta coger la carretera que va a Vva. de la Cañada. Y cuento todo esto, porque desde el momento que salgo del concesionario y meto la segunda marcha, lo primero que hago es probar el asistente de cambio, y desde que llego a esa rotonda, hasta que prácticamente vuelvo a dejar la moto en el concesionario, lo uso. No se explicarlo, pero es como si ya me olvidase usar el embrague, es tan cómodo y rápido que te habitúas a el desde el minuto 1. Y cuento esto, porque para atravesar Majadahonda, lo hice en 2ª y 3ª principalmente, es cierto que para reducir de 3ª a segunda va más duro que en marchas más altas, pero para subir, para subir va PERFECTO. que realmente es donde más se disfruta usándolo. A parte también probé un rato con el embrague atravesando Quijorna, por aquello de comparar la caja de cambios con la de mi EX GS LC, que efectivamente, en esta unidad iba PERFECTO.
Resumiendo, que el Asistente de Cambio pro, te cambia por completo el concepto de utilizar el cambio en una moto y es tan cómodo de usar e intuitivo, que resulta perezoso volver a tirar de embrague. En definitiva, una de las grandes características que se le pueden incorporar a estas LC.