Estoy vibrandooooooo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta que hoy estoy en Vigo, vine a ponerle la cubierta trasera a la RT y que me encuentro e el concesionario?..... La GS 1200  :o

IMPRESIONANTE
Ahora ya tengo claro que quiero una.......

Por cierto, estoy en un ciber y es que no puedo aguantar a llegar a casa........  ;D

Pero bueno, Gali, tu cambias mas de moto que yo de..... ;D
Pues ya sabes, cuando le hagas los 100.000 a la RT, o sea pasado mañana ;), a por la nueva.
La vida es demasiado corta para llevar ropa mala.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¿Vendes la RT?  ;D ;D ;D ;D
Si, si alguien esta interesado que me de un toque, tiene 8 meses, 26.000 km y esta full-equip, incluso con cd mp3........ Que lo echare de menos pero quiero una GS 1200.......... :D

Hola Gali,

A que es preciosa, yo tengo los nervios a flor de piel. Por lo de la musica no te preocupes, ya que Maribel (Bebel1) me dio una solucion que funciona de P.M. Auriculares integrados en el casco y conectados a un Cd portatil, un MP3, es decir soluciones hay.

Salu2

Carlos

Lo tuyo si que es vicio!!!, en un ciber que bueno!!! ;D ;D ;D ;D

Yo de momento me he puesto una hucha junto al ordenador y en cuanto llegue a los 3000€ me largo a encargarla ( espero sea antes de la juvilación :P )

Yo estaba pensando en comprarte la RT, pero para cuando tenga ahorrado para ella ya la habrás hecho unos cientos de miles de kms. ;)

Seguro que la quieres cambiar? Yo también soy de los que piensan que tienes la moto má bonita que se ha inventado.

Bueno, la FJR también me gusta mucho. Y a mi hijo más que a mí. Que pesao es el tío.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo casi que no paso por el conce, no sea que acabe en el banco..............

Alguien quiere una R1100s negra con 52.000 km abs y maletas? ;D

Saludos.

Pues, yo tengo hora mañana por la mañana para llevar la mia a la revision, y se que me la voy a topar de cara, pero vamos creo que voy a estar muchisimos años a comprar otra moto.

Joder Gali, que susto, al leer el titulo del post pensé que habias perdido un cilindro :o, pero no, lo que has perdido es un tornillo jjejejeje ;D ;D ;D ;D ...............pues no esta pensando en cambiar de moto ya?

Nos vemos campeón, un abrazo y V´SSSSSSSSSSSSSSS

poseso dijo:
Joder Gali, que susto, al leer el titulo del post pensé que habias perdido un cilindro :o, pero no, lo que has perdido es un tornillo jjejejeje ;D ;D ;D ;D ...............pues no esta pensando en cambiar de moto ya?

Nos vemos campeón, un abrazo y V´SSSSSSSSSSSSSSS

En semana santa estoy por Novelda unos dias..... :D

Gali, háblame de números en castellano, entregamos la mia y me quedo la tuya, mamonasso, te dije de broma cuando la tenías recien comprada que sería mia y a ver si al final va a ser cierto, de momento la tengo en foto con tu hija Andrea de conductora, pero me gustaría tenerla en metálico o sea eso ya me entiendes.
Quien quiere la mejor R1100 RS del mundo y parte del extranjero, que se ponga en contacto conmigo que subo a Galicia a buscar la de Gali... :)

Buenooooooo la que ha liado el Gali en un calentón de los suyooooos

JAAAAAAAAAAAA ;)

Carlos.

Es que os juro que es una pasada la 1200 me encanto de verdad, no se en los viajes largos como se comportara el tema aerodinamico pero del resto un 10......

Bushi que tengo un calemnton del copon pero como dice mi mujer los calentones de mi marido son peligrosisimos.... ;D

En el 90 por cien de los caso queman de verdad..... Bushi en semana santa bajo a Almuñecar a charlar con Miguel, bajas conmigo?

De lo del calentón, ya mas hodio, pues estaba convenciendo a Ignaci pa comprarte la tuya.

De Almuñécar, pa que te voy a decir que no si a lo mejor hasta me animo y to y ademas hasta podemos quedar con alguien pa que nos vaya abriendo los radares por si las moscas; recuerdo cuando subí a Ribeira, en la ruta que hicimos sinó es por que tú sabías mas o menos donde estaban, me habrian quitao hasta la moto los guardias de asalto esos que purulaban por allí y es que mi moto iba tan contenta por esas carreteras que hasta se olvidaba de los límites esos y esas cosas.

De todos modos seguiremos estando en contacto.

Saludos y enhorabuena por los trofeos conseguidos en Mejorada del Campo.

La vi ayer en Muntaña. La verdad es que impresiona, es pequeña y me gusta mas que la 1150. Teniendo en cuenta que no me gustan las trail, ya es mucho ;D. Muy ingenioso el sistema para agrandar las maletas!!! Tambien vi la k-1200-LT 2004 y a simple vista pocos cambios. El faro suplementario parece un añadido pero me la pusieron en marcha (gracias Jordi!!!) y suena muy bien, un sonido muy fino y redondo, parecia mi Pan, jejeje.

Saludos

Bueno la verdad es que consegui dormir unas 5 horas....  ;D

Os juro que cuando compre la GS 1150 no me gustaba pero como sabia que iba tan bien pase de lo poco bonita que era (para mi gusto) pero es que la 1200 es una pasada de BONITA.......

Es increible como nos trata la vida, hace unos 5 años para comprar la aprilia de segunda mano que me costo medio kilo tuve muchisimos problemas tanto economicos como familiares y ahora me puedo permitir cambiar de moto cada dos por tres. El tema familiar ya esta solucionado porque ven que no corro y que mi idea de la moto es otra, y en cuanto al dinero los bancos no me dices que no....  ;D

Me siento afortunado por poder cambiarla si me apetece ........ No se si contaros la razon del calenton de ayer..... Me lo voy a pensar...  ::)

Joder GALI me estas poniendo nervioso, de buena mañana que le estoy dando la vara a mi mujer para ir a verla esta tarde y tu nos estas calentando a TODOS.

Saludos, envidia sana, ole tus huevos.

El amigo TRAIL y MANDARIN la tendran pronto, esta tarde los veremos.

Venga Gali hombre que nos tienes en ascuas,,,, que fue lo que hizo que te diera el calentón!!! ;D ;D :D

Gali, estuve hace un momento en el concesionario Secundino Ponte, y le dije a Jorge que fuera matriculando una que para la semana pasabas a recogerla, pero la de color amarillo no podrá ser, pues la vendio en el momento que estuve allí............. :D :D :D :D :D :D :D :D
....tengo que reconocer que la moto me gustó mucho, y es un gran paso adelante con respeto a la 1150 que personalmente me parece(con perdón a los que la teneis)bastante pfffffff ;) ;) ;) ;) ;) ;)
......se siente ligera, bien acabada, con un cuadro no demasiado agraciado pero sí moderno y de facil lectura, además con 100 cv y 225 kg tiene que ir realmente bien..........me gustó :D :D :D :D :D :D :D

además un chaval joven como tú, GUAPO (no seáis mal pensados), aventurero, que siempre viaja solo.......!como te compraste ese elefante con ruedas¡.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo que quieres que te diga, Gali, ahora acostumbrado a la Rt con su protección de carenado.......me parece un paso atrás, sobre todo para viajar por autovias, que básicamente es lo que haces tu.
La Gs estaría bien si no tuvieses antes la Rt, pero bueno.
A mi tambien me gusta mucho, y eso que no la he visto, pero tengo dudas de si será moto para mi, pues muchas veces voy a 200 :-X :-X y a lo mejor se me queda corta en v. max.

Yo de ti esperaría a la RT1200 a ver como es, porque ahora perderias mucho dinero pues la moto no tiene ni un año.

Saludetes.

Esta mañana he llevado mi moto a revision y como no podia ir esta tarde a la presentacion (no se si se habra suspendido en Rex Motors); Paco, me las ha enseñado todas y creo que estoy enamorado :-* :-* :-*;

por cierto habia una R1150R de color negro mate, con el boxet tb en negro que es preciosa. La habeis visto?

;D.... jajaja mirar lo que encontre en el baul de los recuerdos..... Estaba muy claro que no tardaria mucho.... ;D

Hola Gali

Que tiempos, en estas fechas yo si que vibraba y despues de cuatro meses y 10600 Km, no me arrpiento de nada :D :D. Has hecho una buena eleccion espero verte con ella en al Riders.

Salu2

Carlos

Pero Gali, tenías la RT ya vendida o me estoy confundiendo ?

Uy que líoooooo... :P

Beckett dijo:
Pero Gali, tenías la RT ya vendida o me estoy confundiendo ?

Uy que líoooooo...  :P

Beckett, mira la fecha del primer post de Gali, (10-03-04).

Si es que no se os puede dejar solos....

Os habeis fijado que algunos de los que hablaban meses atras de calenton de Gali, tienen o esperan a dia de hoy una 1200gs.

Administrador,Goliat,Pardo,Fran6,Soyo....... ;D ;D

Las vueltas que da la vida

;) ;D ;D ;D ::) Con el bóxer creo que seguirás vibrando por mucho tiempo...

Pues ahora si que vas a vibrar...

He estado hoy en Ponte y algo se de que tu moto está cargada en el trailer y de camino a Vigo!!!!

Ahora te mando un privado y te cuento lo que he oido... ;D ;D ;D

castrovic dijo:

He estado hoy en Ponte y algo se de que tu moto está cargada en el trailer y de camino a Vigo!!!!

Ahora te mando  un privado y te cuento lo que he oido... ;D ;D ;D

Pues si es asi, viene juntita con la mia !!!
Las vamos a tener que hermanar !!!

Motero_de_Asturias dijo:
;) ;D ;D ;D ::) Con el bóxer creo que seguirás vibrando por mucho tiempo...

Con este boxer estoy seguro que querrian vibrar unos cuantos, creeme.......  ::)

castrovic dijo:

Ahora te mando  un privado y te cuento lo que he oido... ;D ;D ;D

;D.... Creo que es una igual de mi conocido mio pero me temo que no es la mia................. De todas formas mañana a primera hora me voy a Vigo........ Volandooooooooo ;D

Gali dijo:
;D.... Creo que es una igual de mi conocido mio pero me temo que no es la mia................. De todas formas mañana a primera hora me voy a Vigo........  Volandooooooooo  ;D

Si no es la tuya, las podemos hermanar igualmente cuando llegue.... :D :D

Gali dijo:
[move][/move][move][/move]Con este boxer estoy seguro que querrian vibrar unos cuantos, creeme.......  ::)
[move][/move][move][/move]
Yo entre ellos, me dais sana envidia los de las GS1200... :o :o :o

Perdonad pero no acabo de cogerle el tranquillo a recuadrar las citas por lo que veréis algún defectillo, nada que no se subsane con paciencia...

Pues que os voy a decir,para gustos estan los colores,pero la 1200 da una sensacion de ser un trozo de plasticorro mal acabado,no se,me gusta mas la 1150 parece mas moto,ya se que se queda un poco cortita de motor pero nadie ha dicho que fuera perfecta.............pero casi,yo veo la mia y aun se me cae la baba,en fin,el que la tenga que la disfrute.
Nos vemos en Baqueira

;D Vamos a veeeer. ESTOY VIBRANDO, Este tema no tendria que estar en CONSULTAS TECNICAS ? ::) Bueno ya que estoy aqui te dare mi opinion,creo que puede ser por que tengas mal la rueda, o el eje............ PEDALIER ::)
BUENA COMPRA GSALI ;)

:-[ :-[ :-[ :-[ Perdón por lanzar falsas expectivas creadas sobre rumores (Parezco el tomate) ;D ;D ;D

La moto que llegaba no era la de Gali, sino una igual :(

De todas formas la de Gali no tardará en llegar. Mañana me darán plazo de entrega pa la mia (Miedo me da) ;D ;D

Atrás