Estoy vivo de milagro

carlos70

Acelerando
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
397
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes a todos,

Lo dicho, he vuelto a nacer.

Hoy sobre las 10.30h. de la mañana, unos 800 metros antes del peaje de Martorell (Barcelona) en medio de la autopista (carril del centro) ha aparecido de la nada un tapacubos de un coche girando..., parecía un plástico de lejos, cuando he visto lo que era he frenado como he podido y girado lo que he podido...

He esquivado el darle de pleno, pero justo le he dado con la palanca del cambio (la ha doblado totalmente) y de rebote me ha dado un golpe pequeño en el pie, por suerte no me he caído.

Asombrosamente la moto no tiene ni un golpe más que la palanca del cambio, yo tampoco tengo nada, pero no me lo quito de la cabeza si el tapacubos me pega de plano o se me mete entre la dos ruedas... simplemente no lo cuento.

Como no lo voy a contar en casa, al menos lo cuento aquí.

Gracias por leerlo y mucho cuidado porque a la mínima se lía.

Saludos
 
Compra lotería, que tienes la suerte de cara.
Enhorabuena.
Cada día evito más el ir en moto por autopista.
 
Ufff. Procura no pensar mucho en ello, arregla la palanca de cambios cuanto antes y a otro cosa.

Si pensáramos en serio.... no saldríamos a carretera ni andando.

Saludos.
 
Ufff.....
Me alegro que no haya sido nada más que el susto...!!!
 
Podría haber ocurrido cualquier cosa , pero lo mas normal es que si te pega un tapacubos de un coche es que se desintegre sin mas consecuencia que el susto. Ten en cuenta que no deja de ser una pieza de platico de unos 300 gr de peso como mucho....casi me da mas miedo que me impacte una paloma...
El problema de este tipo de obstáculos pequeños es mas el susto y la maniobra evasiva que puedas hacer por esquivarlo , que el propio objeto.
 
Gracias a todos, no sé,... la palanca de freno la ha doblado totalmente!!!

Si el tapacubos me coge entre las dos ruedas... yo que sé... y en autopista...

Y este verano que iba a bajar en moto a Cádiz, o sea, 1.100 km., imagino que se me pasaré pero joder, sin comerlo ni beberlo.
 
Hay muchos tapacubos metálicos también, pero circulando te puede venir cualquier objeto inesperado, desde una piedra encajonada en las ruedas traseras de un camión.....piezas de hierro etc. es una lotería.

AutoMetalSvc_Merc_MBWheels_0.jpg
 
Hace poco más de un año le reventó la rueda gemela exterior a un camión justo cuando pasaba al lado....y no veas la impresión de ver salir volando la banda de rodadura delante de mi..... iba con el coche y lo llegué a esquivar sin apenas tocarlo. Me marco un poco la aleta con la goma pero sin rayar. Lo quité con pasta de pulir....
Si llego a ir con la moto me lo llevo puesto seguro

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
La próxima rematas a gol antes de que te doble la palanca del cambio.
 
Me alegro, los superpuestos tenían que estar prohibidos, mi coche los lleva, Pet con los cuatro tornillos.
Tanta seguridad y tantas leches y ese punto, se lo han saltado.
 
Hace poco más de un año le reventó la rueda gemela exterior a un camión justo cuando pasaba al lado....y no veas la impresión de ver salir volando la banda de rodadura delante de mi..... iba con el coche y lo llegué a esquivar sin apenas tocarlo. Me marco un poco la aleta con la goma pero sin rayar. Lo quité con pasta de pulir....
Si llego a ir con la moto me lo llevo puesto seguro

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Los camiones cuanto antes se los quite uno de enmedio mejor.
 
Que Dios reparta suerte, que Vds. lo pasen bien ¡¡¡¡
me alegra que no te haya pasado nada compañero.
recibir un cordial saludo.
 
Pues no sabes lo que me alegro que nos lo puedas contar.

Seguro que darte mas de lleno no te habria hecho mas daño que el propio susto, pero oye es encontrarse en esa situacion.

Dicho esto, repito, me alegra que haya quedado en un susto.

Saludos.
 
Me alegro de que no haya sido nada, pero es inevitable darle vueltas durante unos días.
Mi anterior coche tenía tapacubos, y una vez con un pequeño bache saltó y me adelantó, cruzándose delante del coche. Desde entonces les puse a todos unas bridas sujetándolos a la llanta
 
De buena te has librado, lo mejor de todo es que lo puedes contar sin ninguna consecuencia física.

Me alegro de que todo se haya quedado en un susto.
 
Una vez vi brillar a lo lejos lo que parecía un hilo de alquitrán en el asfalto.
Decidí esquivarlo y no pasar por encima y al llegar a su lado veo que no es alquitrán sino un cable de los que usan para sujetar objetos en las góndolas o plataformas de los camiones.
No quiero ni pensar en el efecto de látigo al pisar eso...

De un susto a un disgusto no hay apenas nada.

*
 
Mil gracias a todos!!!

La moto la tengo en el taller así que de momento estoy tranquilo, imagino que se pasará, pero joder es que a la que menos te esperas se te complica la vida.

A veces lees cosas que dices, pero cómo puede ser??, pues cuando lo ves de cerca te cuadra todo.

He leído que si me hubiera dado no me hubiera hecho mucho daño... pues no lo tengo yo tan claro, insisto la palanca del cambio que es gruesa, doblada totalmente, así que eso en la pierna directamente...

En fin, como decís que solo sea eso!!!
 
Joer,

Que suerte..., en la Rider 1000 a mi compañero de Rider le impacto una paloma a 120 km/h contra las defensas de la GSA (se quedó literalmente encajada, bueno, lo que quedó de ella), la verdad es que verlo desde detrás fué impactante y luego piensas si te da en la cabeza igual hasta te tira...

En fin, que se pase el susto rápido y a ir con 1000 ojos!!!!

Saludos,
 
Me alegro que todo quede en un susto. Yo me encontré en plena autovía una bicicleta en medio de los dos carriles, menos mal que la vi de lejos y la esquivé. Eso sí avisé a la GC para que la recogieran. No iba en la moto, iba en coche, pero si te la tragas hasta con coche puede ser un desastre.
 
Me alegro mucho que no haya sido nada Carlos, estos sustos no se te van de la cabeza tan fácil.
 
Tranquilo que susto a susto se acaba acostumbrando uno.
Al principio te acojonas unos dias....cuando llevas unos cuantos el susto ya dura solo unas horas...y cuando ya eres un pro y tienes un susto sin consecuencias directamente te da la risa y cuando el susto tiene consecuencias en cuanto puedes disfrutas contandoselo a los colegas.
Semos tios duros los motoristas...
 
Seguro que se te pasa la primera vez que cojas la moto en un atardecer dorado de verano, con los últimos rayos de sol acariciando una carretera infinita, y el viento susurrando melodías de libertad.

Los motoristas semos duros como dice el compañero, pero también tenemos nuestro corazoncito...
 
Arriba