Yo las llevaba en mi K y las llevo ahora en la VStrom. (Iridio)
La moto va más fina y arranca mejor.
Eso sí, no corre más, si me apuras me atrevo a decir que gasta algo menos, pero poco menos, no vayas a pensar que se vuelve diesel.
La principal diferencia entre las de iridio y las normales, aparte de mejor frente de chispa, es la duración.
Este tipo de bujias fué diseñado para vehículos en los que cambiar las bujias supone un hándicap por el tiempo que lleva hacerlo, que al final es dinero.
En mi Vstrom, pese a que pueda parecer lo contrario, cambiar las bujias es una verdadera putada por la dificultad de acceso. Si no es con la llave de Suzuki (que va articulada y tiene un diámetro especial) no hay huevos a quitar las bujias. Y dando "cuartito" de vuelta cada vez.......que puede ser que yo sea muy torpe.
Así pues, cuando las cambié, puse de iridio y me olvido de bujias en 60.000Km.
Hay motores de coche que las montan en las que el fabricante alarga más el cambio.