Estractor de bobina

Frank74

Arrancando
Registrado
13 May 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros me estado mirando lo del estractor de bobinas en Amazon 21e ya que quería cambiar las bujías me recomiendan que las ponga de iridium dicen q van mejores q las de serie que me recomendais y si afecta en algo la bobina interna. Gracias
 
Hola compañeros me estado mirando lo del estractor de bobinas en Amazon 21e ya que quería cambiar las bujías me recomiendan que las ponga de iridium dicen q van mejores q las de serie que me recomendais y si afecta en algo la bobina interna. Gracias
Unos dicen que van mejor y otros peor.
Yo llevo las normales pero en el futuro las cambiaré de Iridium para probar.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo acabo de montar la de Iridium y la moto va más fina. Más uniforme. Pero no esperes nada más de lo que te daba antes

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo las acabo de quitar, las he llevado un buen tiempo y para mi opinión no vuelvo a montarlas, por mi conducción muy poco agresiva, mas de paseo.
Ralentí irregular y algún petardeo, la de doble electrodo que marca el manual me están funcionando genial.
Una R 1100 R con revisión completa recién hecha, (sincro, reglaje, líquidos, etc)
Mis bobinas son originales, mientras no fallen seguirán ahí.

Saludos
 
Las bujías de Iridio son para motores de alta temperatura. No van mejor que unas normales en estas motos. Ahora bien, una bujía de Iridio nueva va muchísimo mejor que cualquier otra vieja. Se nota el cambio igual que cuando se ponen neumáticos nuevos sustituyendo a otros que tienen 10 años.
Por lo demás, cada uno que ponga lo que quiera si está más tranquilo
 
Yo las llevaba en mi K y las llevo ahora en la VStrom. (Iridio)

La moto va más fina y arranca mejor.

Eso sí, no corre más, si me apuras me atrevo a decir que gasta algo menos, pero poco menos, no vayas a pensar que se vuelve diesel.

La principal diferencia entre las de iridio y las normales, aparte de mejor frente de chispa, es la duración.
Este tipo de bujias fué diseñado para vehículos en los que cambiar las bujias supone un hándicap por el tiempo que lleva hacerlo, que al final es dinero.

En mi Vstrom, pese a que pueda parecer lo contrario, cambiar las bujias es una verdadera putada por la dificultad de acceso. Si no es con la llave de Suzuki (que va articulada y tiene un diámetro especial) no hay huevos a quitar las bujias. Y dando "cuartito" de vuelta cada vez.......que puede ser que yo sea muy torpe.

Así pues, cuando las cambié, puse de iridio y me olvido de bujias en 60.000Km.

Hay motores de coche que las montan en las que el fabricante alarga más el cambio.
 
Arriba