Estrechando lazos con el Comando Cataluña

Joeseph

Curveando
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.084
Puntos
36
Ubicación
Malaga
Ayer por la noche tuvimos la ocasion, aquí en Málaga, de recibir la visita sorpresa de nuestro amigo Gondolero. Bokis y yo ejercimos de anfitriones en una velada muy agradable. Dimos algún "repasillo" a alguno de vosotros,claro. ::) ::)
Paseamos y tapeamos por el centro de esta ciudad que de noche la verdad que está super agradable..
Un placer,Gondolero ;) :cool: y hasta la proxima.
img0898z.jpg

img0899g.jpg

Para que esteis informados de lo que pasa fuera del foro,je je
 
Pues corroboro a Joeseph, un placer conocer a Gondolero y a su amigo asturiano, pese a que solo pude compartir un ratito de la velada.

Pd. No obstante, hubo tiempo de charlar y echar unas risas ;)
 
mu bonito hacuendo quedadas y sin avisar a nadie :D :D :D :D :D
espero que lo hayais pasado bien ;)
 
303D31333B32213838540 dijo:
mu bonito hacuendo quedadas y sin avisar a nadie :D :D :D :D :D
espero que lo hayais pasado bien ;)
Fué todo muy rapido.Visita de trabajo,mensaje a las seis de la tarde para quedar a las ocho..imaginate.
No veía a Gondolero desde Vinuesa 2009.. ;)
 
5F5A504650455D350 dijo:
[quote author=303D31333B32213838540 link=1298567861/2#2 date=1298569511]mu bonito hacuendo quedadas y sin avisar a nadie :D :D :D :D :D
espero que lo hayais pasado bien ;)
Fué todo muy rapido.Visita de trabajo,mensaje a las seis de la tarde para quedar a las ocho..imaginate.
No veía a Gondolero desde Vinuesa 2007.. ;)
[/quote]

nada hombre estaba de coña :D, por cieto gracias, ya he llamado y no tienen nada :-/, me lo guardo para otra vez :cool:
 
737E72707871627B7B170 dijo:
[quote author=5F5A504650455D350 link=1298567861/3#3 date=1298571692][quote author=303D31333B32213838540 link=1298567861/2#2 date=1298569511]mu bonito hacuendo quedadas y sin avisar a nadie :D :D :D :D :D
espero que lo hayais pasado bien ;)
Fué todo muy rapido.Visita de trabajo,mensaje a las seis de la tarde para quedar a las ocho..imaginate.
No veía a Gondolero desde Vinuesa 2007.. ;)
[/quote]

nada hombre estaba de coña :D, por cieto gracias, ya he llamado y no tienen nada :-/, me lo guardo para otra vez :cool:[/quote]
Ya lo sé Diego, nada mas que hay que ver las caritas que pones para saber que estas de coña.
Que tengas suerte con la busqueda de los espejos.. :cool:
 
Os juntais con cada uno!!!!!!!

Mucho hablar de motos, que si esto que si aquello, pero la últimavez que se subió a una las nuestras no eran clasicas

Josep, saca la Góndola de vez en cuando!!!!!!! :D

salut
 
383D372137223A520 dijo:
[quote author=303D31333B32213838540 link=1298567861/2#2 date=1298569511]mu bonito hacuendo quedadas y sin avisar a nadie :D :D :D :D :D
espero que lo hayais pasado bien ;)
Fué todo muy rapido.Visita de trabajo,mensaje a las seis de la tarde para quedar a las ocho..imaginate.
No veía a Gondolero desde Vinuesa 2009.. ;)
[/quote]

Yo no lo veia desde el martes y ahora encima lo tengo que ver en la pantalla >:( ;).
Saludos Joeseph y compañia, a veces estos encuentros en plan relampago son los mejores. ;)
 
Vaya grupito, hay uno que tiene una cuenta pendiente (visita)con Los Mirlos.... y no es de Malaga...........Blanca y en botella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias al foro, ahora, en cualquier rinconcito de España, tienes un amigo... Es la leche!!! ;)
 
0D24182D3A3A271E2D3A2C2D480 dijo:
Gracias al foro, ahora, en cualquier rinconcito de España, tienes un amigo... Es la leche!!! ;)

o dos que no es poco
   Joeseph y gondolero que pasada solo falto yo y unas cervezas  :cool: :cool: :cool: :cool:
                                    un abrazo  loliyo

PD "dani os debo una visita"
 
José Mª, bokis disculpadme, no he podido contestaros hasta ahora.
La verdad es que fué un placer, bokis lo pasé muy bien y me reí mucho el rato que compartimos las primeras cervezas. ;D ;D ;D Lastima que marchases.
José Mª eres un crack, gracias por enseñarme el centro de esa encatadora Malaga, :cool: :cool: y a los sitios que me llevaste. Lo pasé muy bien. Hacía tiempo que no hacía una salidita de esas, guay!!.
Hasta pronto.
Gondolero.
 
072F2E242F2C25322F400 dijo:
José Mª, bokis disculpadme, no he podido contestaros hasta ahora.
La verdad es que fué un placer, bokis lo pasé muy bien y me reí mucho el rato que compartimos las primeras cervezas. ;D ;D ;D Lastima que marchases.
José Mª eres un crack, gracias por enseñarme el centro de esa encatadora Malaga, :cool: :cool: y a los sitios que me llevaste. Lo pasé muy bien. Hacía tiempo que no hacía una salidita de esas, guay!!.
Hasta pronto.
Gondolero.
Pues preparate que la proxima visita ya te la tengo preparada... ;)
 
51545E485E4B533B0 dijo:
[quote author=072F2E242F2C25322F400 link=1298567861/14#14 date=1298922139]José Mª, bokis disculpadme, no he podido contestaros hasta ahora.
La verdad es que fué un placer, bokis lo pasé muy bien y me reí mucho el rato que compartimos las primeras cervezas. ;D ;D ;D Lastima que marchases.
José Mª eres un crack, gracias por enseñarme el centro de esa encatadora Malaga, :cool: :cool: y a los sitios que me llevaste. Lo pasé muy bien. Hacía tiempo que no hacía una salidita de esas, guay!!.
Hasta pronto.
Gondolero.
Pues preparate que la proxima visita ya te la tengo preparada... ;)[/quote]

Quillo pues preparala bien pero bien que yo tambien me apunto joe pisha ;D ;D

kuk :)
 
Que bueno el amigo Gondolero por Malaga.
Os montais un cachondeo en un pis pas.... :D :D :D

Y al templo de los Mirlos ¿Cuando?

Que nos ponemos celosillos...... ;D ;D ;D ;D
 
73767C6A7C6971190 dijo:
[quote author=072F2E242F2C25322F400 link=1298567861/14#14 date=1298922139]José Mª, bokis disculpadme, no he podido contestaros hasta ahora.
La verdad es que fué un placer, bokis lo pasé muy bien y me reí mucho el rato que compartimos las primeras cervezas. ;D ;D ;D Lastima que marchases.
José Mª eres un crack, gracias por enseñarme el centro de esa encatadora Malaga, :cool: :cool: y a los sitios que me llevaste. Lo pasé muy bien. Hacía tiempo que no hacía una salidita de esas, guay!!.
Hasta pronto.
Gondolero.
Pues preparate que la proxima visita ya te la tengo preparada... ;)[/quote]


Que tufo mas raro tiene eso de "salidita guay", eso de " a los sitios a los que me llevastes..."...."lo pasé muy bien"....

PERO A DONDE LO LLEVASTE, HOMBREEE.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenoooooo, Mr_TwinFlat, ya te vale!!! :D :D :D, De todas maneras preguntale a José Mª, que te explique como estaban las tías que estaban sentadas en la mesa con nosotros en el primer sitio que estubimos. ::) ::) ::) Creo que eso te despejará la duda ;D ;D ;D
Gondolero
 
Josep, despues de los "sitios a los que te han llevado" :D.....
puedes ir en moto bien?, es que te han arreglado el problemilla que tenías ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut
 
Arriba