Estrella de javalambre 2019

benja1

En rodaje
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
152
Puntos
28
Hola. Quero ir este año por 3° vez a la estrella de javalambre ya que es el xxx aniversario y me e quedado sin alojamiento (solo queda en tienda de campaña) Queria pillar algo en el pueblo pero ya no hay nada.
Si alguen de por aqui tiene algo reservado y no puede ir que sepa que me interesa una habitación para 2 personas.

Gracias
 
Yo estaba mirando el tema para ir, pero la web de motoclubzonaestival.es parece que no va, y no acabo de encontrar el detalle de los alojamientos disponibles.

Entiendo que te has informado ya, y solo queda ir de tienda al camping de Manzanera ¿correcto?
 
si buscais por Booking o alguna otra web por los pueblos de los alrededores aun se encuentra algo,yo he reservado en Arcos de las Salinas a unos 20 km,me consta que si llamas directamente te dicen que no queda nada porque estas paginas web tienen bloquedas habitaciones o_Oo_O nos vemos alli, que ya tengo ganas que llegue este evento.
 
Yo al final me e cojido una habitacion en sarrion que esta a 8 km. Lo suyo es que estemos en el pueblo pero como ya no queda nada..... mejor a 8 km que en casa.
 
Pues a ver si nos vemos por allí ;)
Yo creo que paso la noche del viernes en tienda, autentico:D, y ya veremos si los enfermos de mis colegas han hecho la reserva del bungalow para el sábado noche....:D:oops:

Rfgsssss a todos y cuidado con la carretera :cool:
 
Pues a ver si nos vemos por allí ;)
Yo creo que paso la noche del viernes en tienda, autentico:D, y ya veremos si los enfermos de mis colegas han hecho la reserva del bungalow para el sábado noche....:D:oops:

Rfgsssss a todos y cuidado con la carretera :cool:
Pues seguro que pasas menos frío en la tienda de campaña .
Hace dos años fuimos al bungalow y no se lo deseo ni a mi peor enemigo .
Frío? Nooooo. En el polo norte hacia más calor .
Esos bunga están hechos polvo y sin calefacción . Si pides calefacción te dan u calefactor pequeño eléctrico que no calienta nada de nada .
Ánimo valiente jajajja ...
Nosotros este año hemos alquilado una casa cerca del pueblo , con calefacción y parking .
 
Pues seguro que pasas menos frío en la tienda de campaña .
Hace dos años fuimos al bungalow y no se lo deseo ni a mi peor enemigo .
Frío? Nooooo. En el polo norte hacia más calor .
Esos bunga están hechos polvo y sin calefacción . Si pides calefacción te dan u calefactor pequeño eléctrico que no calienta nada de nada .
Ánimo valiente jajajja ...
Nosotros este año hemos alquilado una casa cerca del pueblo , con calefacción y parking .

Pues yo me voy a un hotel cercano y la calefaccion estara en los 20-22 grados pero yo me llevo un calentador de baño de los pequeños y en la habitación no bajara la temperatura de 30 grados jjajajajjajaj ya que la mujer es muy friolera
 
cuidadiiinnn con los del camping...ya lo dije
 
Pues después de preguntar, al final hemos cogido habitación en Albentosa, nos dijeron que mejor que en Arcos de las Salinas ya que está más hacia el interior nos vemos por allí, bajaremos haciendo un poco de ruta el viernes
 
pues yo voy a llevar la burra en el remolque y la autocaravana para estar calentito....aparcaré si puedo en la puerta del camping.
si queréis pasar a saludar ....cerveza y café caliente no faltarán.
PD: se viene la parienta...:(
 
Arriba