Estrella de Javalambre XX Edición

Buenas a tod@s;

como en otras ocasiones os informo que en el Motoclub Zona Estival de Salou, estamos ultimando los preparativos para la Reunión Libre "Estrella de Javalambre", la cual este año cumple su XX Edición.

Algunos de vosotros ya la conocéis, y para el resto os dejo el enlace dónde encontraréis toda la información.

http://www.mcze.alojalo.info

DDMotard, espero que este año también puedas asistir. ;)

See you on/off the road...

Despues de asistir este año a la Stella Alpina , en Italia , tengo unas ganas locas de poder asistir a la de Javalambre , me pongo al tema y si nada se tuerce intentare asistir.

Estas son las que mas me gustan .

Vssssssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

cartel_2009.jpg

;)

El año pasado no pude ir en el último momento con reserva de hotel hecha, moto cargada y apunto de salir. Hoy he pedido por escrito los días a la empresa para poder ir y de palabra me han dicho que si, al jefe le he contestado "mejor que oirlo quiero leerlo así que escribe".

LOUPO!!! que tal en la concentracción de Entrimo??. Me cruce contigo cuando volvía hacia Orense. La verdad es que solo les falta un poco de nieve y sería la invernal perfecta en galicia (Parque natural a 5 min, Lobios, el que quiera hotel tiene hasta un balneario cerca, etc...).

Un saludiño.

;D

y ya que estamos de ahi abrá que tirar para elefantes que es el siguiente fin de semana.

jejejeje..

Ulisses dijo:
;)

El año pasado no pude ir en el último momento con reserva de hotel hecha, moto cargada y apunto de salir. Hoy he pedido por escrito los días a la empresa para poder ir y de palabra me han dicho que si, al jefe le he contestado "mejor que oirlo quiero leerlo así que escribe".

LOUPO!!!  que tal en la concentracción de Entrimo??. Me cruce contigo cuando volvía hacia Orense. La verdad es que solo les falta un poco de nieve y sería la invernal perfecta en galicia (Parque natural a 5 min, Lobios, el que quiera hotel tiene hasta un balneario cerca, etc...).

Un saludiño.

Buenas , no me di cuenta nos cruzamos con unas cuantas motos , pudiste dar un toque y nos tomabamos algo , bueno en otra ocasion sera .

La conentra de Entrimo bien , com poco personal pero como hacia frio el ambiente bueno , no nos quedamos regresamos sobre las 7.

A ver cuando coincidimos .

Desde Alicante iremos dos si aluien se anima haver si quedamos nos conocemos y nos volvemos haver en Salamanca.... :) :) :)

Se me olvidaba yo ya estuve el año pasado espero que este el tiempo acompañe igual que la pasada edicion pero frio hace y no poco.el ambiente muy bueno.

Os informo que ya no quedan bungalows, solamente albergue.
Venga animaros que parece que este año va a hacer un frío de narices.

k paisa mike, vuestras novias de zaragoza tb iran....jajaja
aun k estoy a espensas de k me operen esta semana(aun k en la ss ya se save k no hay prisa)... asi k no se si estare recuperado para entonces.........

k ya no hay bungalos o como se diga......????? bufffffff
bueno llamo a peter y k me pille una habitacioncita y si no en tienda de campaña k los maños somos muy duros.....

pd:este año el striptis lo hago cobrando jajajjajaj a no ser k me acompañen unas señoritas tan buenas como las del año pasado ;-)

Erikoooooo que pasa?
Ya se lo de tu operación, Peter me mantiene informado.
Si es que intentamos hacer de Arguiñano y así nos vemos.....
Cuídate un montón y sobretodo, tomatelo con calma.

Un abrazo.

bueno mike ya me han operado....asi k creo estare mas o menos recuperadito,
si no ire en coche, asi nos vemos k hace mucho k no nos vemos y nos contais el viaje del verano tb..

pd:podias poner algunas foticos de la conce del año pasado para ir abriendo voca ;-)

volarlibre3 dijo:
bueno mike ya me han operado....asi k creo estare mas o menos recuperadito,
si no ire en coche, asi nos vemos k hace mucho k no nos vemos y nos contais el viaje del verano tb..

pd:podias poner algunas foticos de la conce del año pasado para ir abriendo voca ;-)

Eriko, hay pocas fotos. Es lo que tiene no haber podido ir el año pasado (ya sabes al estar currando en Oviedo...)
Pero en la web hay cosas interesantes. Tu como miembro del Motoclub, deberías registrarte y así acceder al foro dónde ponemos las escapadillas que hacemos con Peter y compañía.
http://www.mcze.alojalo.info

Espero que la operación haya ido bien y puedas volver a montar en moto pronto. Un abrazo.

Si alguien se hospeda en el Hotel Alta Montaña (en Los Cerezos) y quiere echarse uan birrita, por allí rondaré ;)

wapas fotos de javalambre.....
el año pasado estaba menos nevado......eso si,la noche tb fue muy dura ;-)
este año parece k hay mas nieve por todo....wwwwwwwwaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy

espero nos veamos tod@s por javalambre

Hola a todos!
Dos más que vamos desde La Mancha, si no se tuercen las cosas 8-) 8-)
A ver si me podéis responder una duda: [highlight]la carretera que va de Aras de los Olmos a Manzanera, ¿sigue en obras o la han abierto ya?[/highlight] Es que como siga cerrada, tendremos que dar una vuelta morrocotuda :-/

Salud y kms

Electra Glide dijo:
Hola a todos!
A ver si me podéis responder una duda: [highlight]la carretera que va de Aras de los Olmos a Manzanera, ¿sigue en obras o la han abierto ya?[/highlight] Es que como siga cerrada, tendremos que dar una vuelta morrocotuda :-/

Salud y kms

Hola , nose como estara esa carretera , pero te dejo un telefono en el que te puedes imformar,900 123 505 , es de la DGT..

Salu2.. ;) ;) ;)

abuelete II dijo:
[quote author=Electra Glide link=1226056147/15#19 date=1231347893]Hola a todos!

Salud y kms

Hola , nose como estara esa carretera , pero te dejo un telefono en el que te puedes imformar,900 123 505 , es de la DGT..

Salu2.. ;) ;) ;)
[/quote]

Gracias, abuelete II. La semana que viene les llamo.

Salud y kms

k pokito kedaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿¿¿alguien ha estaqdo estos dias??? para saver asta donde se podra subir a por la estrella

Confirmado! La carretera de Aras de los Olmos a Manzanera ya la han abierto [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

volarlibre3 dijo:
k pokito kedaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿¿¿alguien ha estaqdo estos dias??? para saver asta donde se podra subir a por la estrella

Si el año pasado se quedo la subida a mita de camino, este año me parece que sino cambia mucho el panorama con el tiempo que esta haciendo, :o me parece que tampoco se subira. :( :(

Salu2.. ;)

Buenas a todos;

os informo un poco de como está el tema:
Parece ser que Manzanera está nevado y por lo tanto el pico de Javalambre también. El tema de poder subir la pista o no, dependerá de como la veamos la organización el sábado por la tarde. De todas maneras se mirará un plan alternativo para subir lo más cerca posible del pico de Javalambre. Para los que ya habéis asistido otros años, algunos sabréis que existe otra pista alternativa que va por la parte trasera y que es mucho más suave. Puede ser que este año la ruta sea esa, como os he dicho, todo dependerá de como veamos la pista el sábado, ya que la intención es subir por la de toda la vida al ser la XX Edición. Os informaremos en la hoguera de las antorchas el sábado por la noche.

Por otra parte:
Hemos mirado que las inscripciones tengan el precio mas contenido para todos vosotr@s, aquí los tenéis:
Inscripción: 15 €
Inscripción + Albergue o Litera: 22 euros/persona. -COMPLETO-
Inscripción + Bungalow: 26 euros/persona. -COMPLETO-

La inscripción incluye: acampada y servicios del camping, caldo de bienvenida, adhesivo conmemorativo XX edición, hoguera, desfile de antorchas, fiesta motera con grupo musical, Estrella de Javalambre (solo para los que suban por la pista a buscarla con el ticket), aperitivo y sorteo de regalos.

No se incluyen las comidas-cenas-desayunos en la inscripción.
(Tanto el camping como los diferentes establecimientos de Manzanera ofrecen estos servicios aparte)

Hasta dentro de 8 días. Buena ruta a todos.

;)

Si no hay novedad nos vemos allá. Así que a cargar los bartulos.... Os deseo a todos buen viaje por anticipado.

;D ;D ;D

Red: Estrella de Javalambre XX Edición

Sino hay ninguna novedad nos vemos en Manzanera

Este año toca, nos vemos en unos dias.

Por si acaso me he fabricado unas cadenas ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos y todas, pues yo despues de un par de años intentando ir, esta sera la buena, y por suerte, ayer encontre una habitacion recien anulada.

Hola yo salgo de El Puerto de Santa Maria el viernes por la mañana a primera hora.

Hay alguien por los alrededores con la misma intencion y que tenga intencion de llegar en el mismo dia, osea el viernes.

Rafagas

P.D.:Giacooooooooooooo te apuntas

Otra cuestion, la hoguera y la fiesta estan en el camping, en la plaza del pueblo, es solo curiosidad, de todos modos si la climatologia me lo permite lo vere el Sabado.

Desde la Asociación de Turismo Rural de la Comarca Gúdar-Javalambre, con sede en Manzanera, nos han enviado un par de contactos con alojamientos libres (de momento) para aquellos que esteís interesados.

Los encontraréis en: http://www.mcze.alojalo.info

El sábado por la mañana salgo de Madrid para allá. Será la primera vez que vaya, pero creo que me va a gustar. ;)

Havivi al aparato!!!!

Otro que se apunta!!!

Bueno lo mio no tiene mucho valor...ya que salgo desde Valencia el mismo Domingo con unos amigos...y la intención es llegar a casa a comer con la family... :o
esta concentración está cerca de casa....que le voy a hacer  ::) ;D

A mi amigo Ulisses:
Javi!!!!!... cuando te ví en tv (España directo), estaba colocando los bartulos en casa, por cierto no estabamos muy lejos de donde acampaste... LÁSTIMA de perder una oportunidad de volver a verte

esta vez no te me escapas :D

Al resto...espero conoceros a tos!!!

Ráfagas a las guenas concentraciones y un bocinazo a los sin cascos

;D ;D

Publicado por: HAVIVI Publicado en: Ayer a las 22:33:21
Havivi al aparato!!!!

Otro que se apunta!!!

Bueno lo mio no tiene mucho valor...ya que salgo desde Valencia el mismo Domingo con unos amigos...y la intención es llegar a casa a comer con la family...  
esta concentración está cerca de casa....que le voy a hacer    

A mi amigo Ulisses:
Cita:
Javi!!!!!... cuando te ví en tv (España directo), estaba colocando los bartulos en casa, por cierto no estabamos muy lejos de donde acampaste... LÁSTIMA de perder una oportunidad de volver a verte

esta vez no te me escapas  

Al resto...espero conoceros a tos!!!

;D ;D ya solo por volverte a ver y darte un abrazo compensan los 800 y pico kms.....

Publicado por: Bru Publicado en: Ayer a las 14:39:49
Una cosa, los que nos conocemos, como nos conoceremos...  

a mi es fácil... una k1200rs con más pegatinas de sitios que la "capa de un miembro de una tuna"  ;D ;D ;D

yo salgo de Coruña el Viernes "tempranito"

el año pasado la oguera fue en el camping y la berbena en un pavellon del pueblo a 5 min

k pokito kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola, Ulises, nso vemos  sabado, el viernes no puedo ir-
llevo tienda y demas artilugios y liquidos.

salgo desde Guadalajara sobre las 9:00 a 10:00, y la ruta sera o por Cuenca o por Molina de Aagon, ya vere.

si alguien quiere ir juntos el sabado, pues que me lo diga, no tengo ningun problema.

vssssssssssssssss

por cierto ulises me acuerdo mucho de los elefantes, y encima este verano hice el viaje a cabo norte, ya te contaré.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Publicado por: TAZA Publicado en: Hoy a las 15:50:00
hola, Ulises, nso vemos sabado, el viernes no puedo ir-

salgo desde Guadalajara sobre las 9:00 a 10:00, y la ruta sera o por Cuenca o por Molina de Aagon, ya vere.

si alguien quiere ir juntos el sabado, pues que me lo diga, no tengo ningun problema.

vssssssssssssssss

por cierto ulises me acuerdo mucho de los elefantes, y encima este verano hice el viaje a cabo norte, ya te contaré.

la que se va a liar....... ;D ;D ;D (fiesta-jolgorrio) ¡¡¡¡esto si que es estar en familia!!!!!.

TAZA ven despacito y por la derecha... ;D ;D (que tengas un buen viaje ;) ;) )

TAZA dijo:
hola, Ulises, nso vemos  sabado, el viernes no puedo ir-

vssssssssssssssss

Pues en esas estoy yo también, no se por donde tirar. La verdad es que me apetece más por las curvas de Cuenca. Veremos como sale el día.

Ya veo que muchos ya os conoceis, preguntas varias, alguno vais con la contraria?, o vais solos, cenais de restaurante o de parrilla en la hoguera?, bueno os dejo que me toca hacer la cena y ya me encorren.....

Yo estoy trabajando en la zona, en el puerto de Escandon y aseguro que la cosa esta malita para acceder al pico, a cota 1600 hay nieve que permanece de manera continua y la cosa esta que hoy nieva, mañana hace sol y al otro hiela por lo que no hay nada definitivo sobre el estado de las carreteras.

Por ejemplo hoy la autovia estaba limpia pero el desvio hacia Formiche esta helado a las ocho de la mañana, pero hacia medio dia se habia despejado.

Estoy poniendo una pequeña reseña diaria en otro foro al que pertenezco, perdonar que no me repiat por que estoy con un portatil de prestado, pero aqui os dejo el enlace

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=31167&start=125

Nos vemos el sabado y abrigarsus que va ha hacer frio ;D

JOeeeeerrrrr.... ya me fastidiaria quedarme otra vez a mitad de comino, el fin de semana de Pinguinos me que de en el Burgo de Osma, a ver este finde...

bueno este año yo tambien voy ya nos veremos haber si hace un poquito de frio y nos pegamos unos achuchones pero sin mariconadas

fernan, desde luego mas divertido por Cuenca,sin duda alguna, por el riesgo de hielos, pues en Enero, casi da igual.....¡¡¡¡¡.

Atrás