irko1150
Curveando
Parece que los patrocinadores se empiezan a mover.
http://www.motociclismo.es/deporte/...o/estrella-galicia-patrocinara-a-repsol-honda
http://www.motociclismo.es/deporte/...o/estrella-galicia-patrocinara-a-repsol-honda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me parece bien .....pero no estaba vetado el alcohol y el tabaco .....me da que no se sí tendrán detractores !!!
marca que vende con y con poca graduación pero tiene
Estrella Galicia:
River 0,0: Su graduación de alcohol se aproxima al 0,0 pero no llega a serlo completamente 0,04%.
River Sin: Misma graduación que la anterior 0,04%.
Shandy estrella galicia: Con una graduación de 0,9 %.
asi k me lo expliquen !!!
y ducados que es italiana ? no si a mi me da lo mismo ....!!! es por comentar .....!!!Vamos a ver, y que más dá!!
Lo importante es que una empresa Española está patrocinando unos de los mejores equipos de MotoGP, y eso es bueno ya que parece que la es una empresa que funciona y dá trabajo al ciudadano, por lo tanto no nos preocupemos tanto de estas cosas, que con la que está cayendo hay cosas más importantes por las que preocuparse y que además, como no le demos una solución nosotros, "la población", lo tenemos claro!!!
Supongo que habrá limitaciones.... muchos productos llevan alcoholes y no se consideran como tales...
Tenía entendido que las nuevas 0,0 ya no tenían ese poco alcohol de hace unos años...
De todos modos si marlboro esta en moto gp.... estrella debe tener permiso....
Parodri, es cuestión de términos legales. Según normativa europea cualquier bebida con un contenido de alcohol inferior a 0.5º puede etiquetarse como "Sin alcohol", salvo en Reino Unido, que debe ser no superior a 0.05º.
Por lo tanto Estrella Galicia 0,0 (con 0.04) es perfectamente etiquetable como "sin alcohol" en toda Europa, incluido Reino Unido.
Dicho todo esto, para beber una cerveza sin, prefiero beber agüita fresca. No ha nacido cerveza sin que no sepa a meao de burra. (Es un decir, y una apreciación completamente personal, y desde el más profundo respeto a los que beben mea... quiero decir, cerveza sin.)
Me alegra que una empresa de mi region se involucre en el tema, aunque con
Marzquez ya estaba.
Un saludo
Pues no hay mejor bebida reconstituyente que la cerveza (con moderación y siempre después del ejercicio). El 94% es agua, tiene carbohidratos, vitaminas (principalmente B, A, D y E) y sales minerales (buen aporte de magnesio, fósforo y potasio). El reducido porcentaje de alcohol y la presencia de lúpulo contribuye a la relajación muscular y al descanso.
Un tercio contiene unas 150kcal, al mismo nivel o por debajo de ciertas bebidas energéticas, y todas procedentes de elementos y procesos "natuarles" y no química pura.
¿Qué más le puedes pedir?
Eso sí, si bebes, no conduzcassss.
Pues yo como ya he dicho, la cerveza con su alcohol, el café con su cafeína, y los chuletones con su grasa churruscaíta...
Y si toca portarse bien, pues agua, té y filete de pavo.![]()
y tan bien .....yo el pavo .....desde uno de pequeñito que me intentaba dar picotazos ....es que no los puedo ni ver ni en lonchas !!!
jakakkaaka ..... :embarassed: jajajajajaj .
como buen portugués !!!:rolleyes2: ver que dicen los gallegos residentes en Murcia !!!Pues a mi la que mas me gusta es la Super Bock.:cheesy:.
Pues a mi la que mas me gusta es la Super Bock.:cheesy:.
Ya no sé si esto iba de patrocinios, de normativa europea, de dietética, de gastronomía o de traumas infantiles.
Volvamos al tema...
Me parece cojonudo que con la que está cayendo, para una empresa española sea rentable la inversión en publicidad a nivel internacional.
Ojalá se hinchen a vender tercios de Estrella en Motegi, Rimini, o Monterey.
Yo soy más de Heinekenes o en su defecto Mahouses five stars!!!!
Pero prefiero 1000 veces la Estrella Galaica a la mierda del Monster ese raro......jajajajajaja.:cheesy::cheesy::cheesy:
V,ssssss
lo digo que luego pasa lo que pasa en carretera con los que se hinchan ......joer !!!
...te aguantan un par de días ....según veo la maleta ......jajjajaj que sed ......
Duraron un tarde... :rolleyes2:... Motauros 2009.
Y este año en Motauros, que fue de abstemios......................... tal vez por apoyar el
motociclismo español con 0,0 %
Un saludo
La cerveza 0,0 la tomare cuando me obligue un medico... mientras tanto paso de corromper tan preciado liquido que de toda la vida fue con alcohol jjj...
Entre ciclo genesis y ciclo genesis cayeron 12 buenas litronas... jjjj... y con buena compañia.![]()
Lo tuyo no tiene limites!! :rolleyes2: la negra esa preciosa!!:thumbsup:
Lo vuestro con las birritas!!:huh:
Madre del amor hermoso!! si el "Bop-Esponja" ese, ha vuestro lado es una mierda absorbiendo!!![]()