Hola peña, os cuento, no es que haya estrenado la moto hoy nuevecita del conce, es que mi moto ya ha besado el suelo >
, el dia de navidad se me cayo al suelo (toma regalo), la iba a entrar el en garage y tengo una mini rampa, yo subido en ella cojo impulso, me meto de puntillas al llegar casi arriba, me vence i pam se me cae hacia la derecha, mira me cague en todo, empezé a gritar que si tengo alguien delante de la rabia que tenia me lo cargo a ostias >
, la levanto en un momento (gracias a la rabia) y voy pensado: a tomar por culo el deposito, el led, el emblema, la palanca del freno torcida... pero miro y nada de nada, solo una rallada en la cúpula de unos cm y una rascada más abajo :-? y eso que no llevo topes (aún, puta crisis), aquí teneis la cicatriz
pues bueno, viene mi novia a ver que ha pasado y me dice : esto es tuyo ? y recoge del suelo esto
y yo flipando, ya se me caen los tornillos y todo, esto es la hostia, empiezo a mirar por todos lados y no veo nada, ni un agujero fuera de lo normal, al principio creia que habia partido el tornillo, pero luego veo que esta nuevecito, de donde carajo es???
estos de la bmw cada dia más profesionales
, pues pasan dos dias de fiesta y me voy al conce y se lo comento, y el de recepción de taller va y me dice ufff, esto, tendremos que desmontar toda la moto, es muy complicado bla bla bla, dando a entender que pasara del tornillo, que era mejor circular sin el que mirarlo, y le digo que venga un mecanico, viene el chaval y me dice que la moto de esos redondos solo lleva unos 8 o 10, en el lado derecho del motor, bajo el asiento y debajo el falso deposito, yo ya los habia mirado pero ahi esta el tema, me dijo que eso eran los de fabrica que lo debian haber perdido por ahí >

pues bueno, viene mi novia a ver que ha pasado y me dice : esto es tuyo ? y recoge del suelo esto

y yo flipando, ya se me caen los tornillos y todo, esto es la hostia, empiezo a mirar por todos lados y no veo nada, ni un agujero fuera de lo normal, al principio creia que habia partido el tornillo, pero luego veo que esta nuevecito, de donde carajo es???