Estrenada de moto !!!

Miquelarn

Arrancando
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
70
Puntos
0
Hola peña, os cuento, no es que haya estrenado la moto hoy nuevecita del conce, es que mi moto ya ha besado el suelo  >:(, el dia de navidad se me cayo al suelo (toma regalo), la iba a entrar el en garage y tengo una mini rampa, yo subido en ella cojo impulso, me meto de puntillas al llegar casi arriba, me vence i pam se me cae hacia la derecha, mira me cague en todo, empezé a gritar que si  tengo alguien delante de la rabia que tenia me lo cargo a ostias  >:(, la levanto en un momento (gracias a la rabia) y voy pensado: a tomar por culo el deposito, el led, el emblema, la palanca del freno torcida... pero miro y nada de nada, solo una rallada en la cúpula de unos cm y una rascada más abajo :-? y eso que no llevo topes (aún, puta crisis), aquí teneis la cicatriz
bmwf800r014.jpg
bmwf800r023.jpg


pues bueno, viene mi novia a ver que ha pasado y me dice : esto es tuyo ? y recoge del suelo esto
bmwf800r021.jpg
bmwf800r022.jpg

y yo flipando, ya se me caen los tornillos y todo, esto es la hostia, empiezo a mirar por todos lados y no veo nada, ni un agujero fuera de lo normal, al principio creia que habia partido el tornillo, pero luego veo que esta nuevecito, de donde carajo es???  :( estos de la bmw cada dia más profesionales  ;), pues pasan dos dias de fiesta y me voy al conce y se lo comento, y el de recepción de taller va y me dice ufff, esto, tendremos que desmontar toda la moto, es muy complicado bla bla bla, dando a entender que pasara del tornillo, que era mejor circular sin el que mirarlo, y le digo que venga un mecanico, viene el chaval y me dice que la moto de esos redondos solo lleva unos 8 o 10, en el lado derecho del motor, bajo el asiento y debajo el falso deposito, yo ya los habia mirado pero ahi esta el tema, me dijo que eso eran los de fabrica que lo debian haber perdido por ahí  >:(
 
Un colega con una F800GS tuvo una experiencia similar aunque sin caída... solución media mañana comprobando el apriete de tornillos y encontró unos cuantos que estaban medio sueltos.

Por lo de la pantalla no se preocupes, lijar y pintar de nuevo no debe costarte mas de 50€ (tirando por alto). Incluso puedes ver la posibilidad de comprar una de segunda mano: yo compré una totalmente nueva por 60€.

Lo importante es que tu no te hayas echo daño! ;)
 
Leñe,pues ni idea, de donde sera ese tornillo, cuando quede con mi cuñado mirare su R y si veo algo te doy ideas de donde puede ser.
 
estas Bmw son como un kinder sorpresa jejejejejejej

:D :D :D :D
 
Vaya putada! Al menos, como dicen los compis, a ti no te ha pasado nada (si no contamos el cabreo que pillaste). Y mucho ánimo, que eso tiene solución!

V´ssss
 
Además se te ha arañado una de las piezas más baratas de la moto, así que has tenido suerte dentro de lo q cabe.

Con el tema de los tornillos esto empieza a parecer un mueble de IKEA ;D
 
la verdad es que tiene toda la pinta de que se lo haigan dejado a la hora del montaje de la moto.
por la foto no tiene pinta de que haiga sido montado si no el roze de la rosca marcaria la propia rosca .
de todas formas si puedes hechale un vistazo mas detenidamente.
un salu2 ;) ;)
 
yo también creo que está demasiado limpio y sin marcas de uso, probablemente un descuido
 
no te preocupes que ... eso pasa en las "mejores familias".  ;D

como te han comentado los compañeros, lo importante es que tú estés bien.

yo no pintaba la cúpula, casi que no se nota. la dejaba así, de momento, ... ¿quien te dice que al día siguiente de pintarla no se te vuelva a caer otra vez y se te vuelva a arañar  >:(? ó que al tenerla aparcada en la calle, aparquen una moto a tu lado y el espejo ó manillar te haga algo similar ó mayor.  >:(

si no tienes pasta, píllate aunque sean unos topes rayza, por lo menos, te quita el golpe en estas "caídas tontas".  ;)

el tornillo, ni flores, ... pero si el mecánico te ha dicho 8 ó 10 y ya los has mirado, no te obsesiones. haz una última comprobación, y aprovechas para apretarlos todos, en sitios "escondidos": detrás de la cúpula, bocina, tija, ...

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Tanto que nos quejamos del servicio post-venta de BMW... y ahora... resulta que te dan un tornillo de más por si luego te hace falta y nos quejamos... si es que... nuca estamos contentos jajaja.

Viendo el tornillo creo que no se ha colocado en ningun sitio por la falta de marcas... eso... o tuvieron mucho cuidado al ponerlo y claro esta... sin apretarlo demasiado...
Pero eso si... la contestación de BMW... para seguir con el libro cómico... que ya dan para muchas paginas ;)
 
Pues cuento mi caso, llevaba algún tiempo oyendo un tintineo y me decidí a rebuscar de donde podía venir y me encontré esta sorpresa.

imagen101l.jpg


Lo encontré tal cual lo veis en la foto y pertenecen a la pieza justo que esta colgando encima, aunque en la foto no se ve muy bien. 
 
Juer... alucino con todo esto... y uno se cree que comprando BMW esta comprando calidad...
 
Por lo de la caida, que todas sean como esa. Además yo ya he tenido 2 de esas y "solo" he doblado la maneta y la palanca de cambio, por eso le pille unos topes superchulos a oxum y una palanca de cambios.
El tornillo ese...el otro día fui a limpiar la cadena y quité la pieza que cubre el piñon de arrastre y estaban sueltos, por mirar.
 
756D7B750C0 dijo:
Pues cuento mi caso, llevaba algún tiempo oyendo un tintineo y me decidí a rebuscar de donde podía venir y me encontré esta sorpresa.

imagen101l.jpg


Lo encontré tal cual lo veis en la foto y pertenecen a la pieza justo que esta colgando encima, aunque en la foto no se ve muy bien. 

visto lo visto, es aconsejable repasar toda la tornillería, primero para ver si está en su sitio ;D y segundo, para ver si está apretada correctamente. ;D

¡ vaya tela ! >:(

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Arriba