ESTRENADA GRUA CON R1200R

fer80rt

Acelerando
Pues eso, que después de 23 motos tengo que llamar a la grúa por la r1200r...Hasta ahora había librado...Mucho ABS,ASR,ESA, etc etc, pero la batería deja mucho que desear...y la muy traidora no avisó; de repente dejó de arrancar ( incluso pensé que podía ser el motor de arranque )
Lo curioso que le hice un puente con un Quad, pero en cuanto arrancaba se apagaba y estaba muerta del todo. Y encima era de 07/2009 !!!!!!! En fín, otra más para las estadísticas...

Por cierto, sabe alguien como la reseteo cuando le ponga la nueva????  ( de Gel y en Cobatsa: 74,74€ )

Saludos a tod@s

Abres el gas dos veces de forma lenta antes de arrancar, quitas el contacto, lo vuelves a poner y ya arrancas. Estas motos al ralentí gastan batería, no recargan.

¿La usas habitualmente durante todo el año o en invierno apenas la usas? :-?

Pues según mi experiencia, ahora se te quedará encendida la luz de servicio y tendrás que llevarla al taller a que te la apaguen

Uso??
por la ciudad y trayectos cortos.A veces alguna vuelta de no más de 50 km...

con la nueva bateria dale una vueltecita de mas de 50km de vez en cuando, ya veras que te dura unos meses mas....

5053440E064442360 dijo:
Pues eso, que después de 23 motos tengo que llamar a la grúa por la r1200r...Hasta ahora había librado...Mucho ABS,ASR,ESA, etc etc, pero la batería deja mucho que desear...y la muy traidora no avisó; de repente dejó de arrancar ( incluso pensé que podía ser el motor de arranque )
Lo curioso que le hice un puente con un Quad, pero en cuanto arrancaba se apagaba y estaba muerta del todo. Y encima era de 07/2009 !!!!!!! En fín, otra más para las estadísticas...

Por cierto, sabe alguien como la reseteo cuando le ponga la nueva????  ( de Gel y en Cobatsa: 74,74€ )

Saludos a tod@s

A mi paso igual cuando tenia un año, y me la cambiaron en garantia. Si la tuya es del 07/09 esta tambien en garantia, asi que te la deben de cambiar y que la reseteen ellos.
Si te ponen alguna pega llama a atencion al cliente... >:( >:(

Pasó las revisiones en concesionario oficial pero la moto es de 09/2008; no creo que esté en garantía..Esta es ya  la segunda batería..
gracias

La segunda bateria, pero la anterior la compraste tú, si es asi tiene dos años de garantia, ahora si fue por la garantia de la moto no, saludos.-

Pregunta de nuevo tontorron ¿no se puede arrancar en segunda cuesta abajo? Lo pregunto en serio, porque con mis anteriores motos si se podia.

V's

No es posible arrancarla con una racha por mucha velocidad que pilles cuesta abajo, la rueda trasera se te bloquea y te pegas una derrapada cojonuda.......

2C2F38727A383E4A0 dijo:
Uso??

Pues te recominedo como yo ,que hago muy pocos kmts,que la tengas conectada a un Mantenedor-Cargador de baterias,bien sea el original de bmw o otro que tu veas.
La conectas a la toma de corriente de la moto y te olvidas.

Creo que de tanto ponerle el CTEK 800 fundí la dichosa bateria...la verdad es que no entiendo nada...

Lo mejor un cargador de bateria original, para enchufar bajo el asiento en la toma preparada para ello.... en caso de poco uso o muy esporadico.No la arranqueis a empujon, si no hay bateria no hay bomba de gasolina= no arrranca....
SAludos

35082A372234212E293322352234470 dijo:
[quote author=1B3E29363B171B5F0 link=1303927015/10#10 date=1303984652]Pregunta de nuevo tontorron ¿no se puede arrancar en segunda cuesta abajo? Lo pregunto en serio, porque con mis anteriores motos si se podia.

V's

Aparte de que es muy desaconsejable (la gasolina no quemada puede estropear el catalizador) con la retención de este motor no se si sería posible.

Salu2.
[/quote]

Yo cuando me quede tirado, no tuve coj... de arrancarla a rachas. Al final tuvo que venir la asistencia y arrancarmela con unas pinzas. Con mi anterior virago 750 la arrancaba a rachas todos los dias y esta se bloqueaba por completo la rueda en 2ª. No he visto otra cosa igual!

5D60425F4A5C4946415B4A5D4A5C2F0 dijo:
[quote author=1B3E29363B171B5F0 link=1303927015/10#10 date=1303984652]Pregunta de nuevo tontorron ¿no se puede arrancar en segunda cuesta abajo? Lo pregunto en serio, porque con mis anteriores motos si se podia.

V's

Aparte de que es muy desaconsejable (la gasolina no quemada puede estropear el catalizador) con la retención de este motor no se si sería posible.

Salu2.
[/quote]

bueno pero no creas que se va a ir el catalizador a la porra por eso, es posible pero poco probable, verás compi hay sistemas de autolimpieza de catalizadores y lo hacen usando un chorro de combustible ;)

El caso es que si que se puede pero cuesta un huevo, yo lo he hecho con una R1150RT que me dejó tirado por problemas en el motor de arranque, hicieron falta dos personas para empujar y la 5ª velocidad, te pones de pie en los estribos y saltas mientras sueltas el embrague y arranca seguro seguro ;)

en modelos 1100 creo recordar que no se puede porque parte el grupo final ojo!

La mía de origen r850r en agosto 7años y como el primer día

5956404640514641545E525D130 dijo:
[quote author=2C2F38727A383E4A0 link=1303927015/4#4 date=1303932475]Uso??

Pues te recominedo como yo ,que hago muy pocos kmts,que la tengas conectada a un Mantenedor-Cargador de baterias,bien sea el original de bmw o otro que tu veas.
La conectas a la toma de corriente de la moto y te olvidas.
[/quote]

+1 Chupete al canto por las noches

427F5D40554356595E4455425543300 dijo:
[quote author=2929242B20372A362A292C3124372C2A450 link=1303927015/22#22 date=1304065146]tarde o temprano, quizás tenga que darles un empujón compi, si llega a irse el catalizador pos nada, fuera el catalizador, se truca la lambda y a correr mas  ;D ;D ;D ;D

Oye Llanero, pero la ITV de gasolina no la pasas sin el catalizador, no?

Creo que en los diesel solo miran la opacidad de los gases, pero en los de gasolinan si miran la concentración de partículas, y sin el catalizador . . .

El quitarle el catalizador era un tema que había mirado, pero me da miedo por la ITV.

Salu2.
[/quote]

no no la pasas, evidentemente te lo dije en broma, yo si se me va, le meto otro, pero claro cuenta no me iba a dar hasta que no pasara por un detector de gases posiblemente

Atrás