ESTRENAMOS R12S

anyelbcn

En rodaje
Buenas!
Pues hemos vuelto a las Nine T....y en esta ocasión con la R12S que acabo de recibir y hoy ya he podido ir a quitarle la parafina a fondo por Rellinars...cerca de Barcelona.
Tenía miedo después de tener varias GS´s que me encontraría como moto de salidas de finde ....
ya no hago tantas rutas largas como antes y ahora me apetecía algo más pequeño y "ligero", y la verdad que ha resultado ser muy muy divertida y ágil,
Respecto a la scrambler anterior que tuve...la posición en esta R12 es más natural y vas mejor posicionado y la rueda de 17 delantera mucho mejor.....pero bueno, son opiniones personales...os iré informando...
Seguiremos rodando y buscando todo lo que da....

IMG_2855 copia 2.jpeg

Preciosa moto y bonita foto con Montserrat de fondo.
Que la diafrutes !!!

Enhorabuena por esa preciosidad de moto, ahora a hacerla kilómetros.

V,sssss

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios !
Ya buscando excusa para volver a cogerla.....

Enhorabuena, yo estreno la mía la semana que viene. Fue amor a primera vista, no se que esperar de ella, estoy expectante.

Buenas!
Pues hemos vuelto a las Nine T....y en esta ocasión con la R12S que acabo de recibir y hoy ya he podido ir a quitarle la parafina a fondo por Rellinars...cerca de Barcelona.
Tenía miedo después de tener varias GS´s que me encontraría como moto de salidas de finde ....
ya no hago tantas rutas largas como antes y ahora me apetecía algo más pequeño y "ligero", y la verdad que ha resultado ser muy muy divertida y ágil,
Respecto a la scrambler anterior que tuve...la posición en esta R12 es más natural y vas mejor posicionado y la rueda de 17 delantera mucho mejor.....pero bueno, son opiniones personales...os iré informando...
Seguiremos rodando y buscando todo lo que da....

Ver el archivo adjunto 452707
Es una auténtica preciosidad, enhorabuena, a disfrutarla :)

Quizás la moto más bonita que se puede comprar nueva hoy. Disfrútala.

¡ Uf ! ¡ Qué preciosidad, cosa bonita !
Me recuerda a una R 90 S que un tío mío me dejaba en verano (ya hay que fiarse, eran mediados '80) porque él no la usaba por el calor. No le saqué partido a aquella moto, madre mía, y con 20 añitos ...
A disfrutarla mucho.

Preciosa la moto.
Me gustaría preguntarte si la cúpula hace algo o solamente es diseño?
Tengo una r12 ninet nueva y me lo estoy planteando. Me parece que queda preciosa y si además protege…..

Gracias

Preciosa la moto.
Me gustaría preguntarte si la cúpula hace algo o solamente es diseño?
Tengo una r12 ninet nueva y me lo estoy planteando. Me parece que queda preciosa y si además protege…..

Gracias
Sinceramente, por lo poco que la he probado no hace prácticamente nada....
Supongo algo más que completamente sin nada o alguna visera que he visto como opción ...
La que vendían de wuderlich creo recordar es algo más alta y hacía algo más....
De hecho me estoy planteando hacer un viaje largo con ella hasta Stelvio pero me tira un poco atrás si va a aguantar mi cuerpo el trote -me refiero de pecho para arriba-.....

Mi experiencia con cúpulas es que si no es tan alta como para ver a través de ella para lo único que valen es para quitarte algo el aire del pecho pero a cambio lo proyecta a modo de turbulencias directamente a la cabeza produciendo unos ruidos que a mi edad se me hacen muy molestos, estoy encantado con la mía totalmente desnuda.

Preciosa!!! me parece una de las motos nuevas más bonitas que hay en el mercado, por no decir la que más.

¡ Uf ! ¡ Qué preciosidad, cosa bonita !
Me recuerda a una R 90 S que un tío mío me dejaba en verano (ya hay que fiarse, eran mediados '80) porque él no la usaba por el calor. No le saqué partido a aquella moto, madre mía, y con 20 añitos ...
A disfrutarla mucho.
Precisamente esta moto la han sacado como homenaje a esa R90S:

1976-BMW-R90S-Morris-lead-1100x751.jpg

Atrás