estrenando f800s

carapete

Arrancando
Hola amigos, la próxima semana me entregan mi nueva f800s. Me he decidido a lanzarme a por mi sueño, ¡A pesar de lo que he leído en el foro! Así que como mínimo debo de ser valiente. Lo digo por eso y por la cantidad de firmas que he echado.
Sólo espero no pasar a formar parte en unos meses del grupo de damnificados por fallos mecánicos etc.,.
Entiendo perfectamente a los que tienen problemas, pero creo que los que los que hayan tenido buena experiencia tendrían que contarlo. Al fin y al cabo, cuantos más usuarios seamos, mas fuerza tendremos para reclamar ésto o cualquier otra cuestión.
También me parece que sería útil saber la experiencia post venta de usuarios de otros modelos que seguro que también darían algun problemilla cuando fueron novedad en el mercado.

Vssss a todos

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)

Vsssssssss :D Rafagassssss

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Que disfrutes de tu moto. ;)

Rafagasssssssssss.
copiadehosemdwht1ag7.gif

Yo tengo una F800S con escasos 3000 km. y te puedo decir que hasta ahora no he tenido ningún problema, a lo mejor más adelante los tendré (hay opiniones para todo).

Ya sabes, a disfrutarla...

Bienvenido y esperamos verte pronto con ella por la carretera. Saludos desde Coruña. ;) ;) ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] saludos y bienvenido al foro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

que disfrutes la nueva moto, y seguro que lo de los fallos ya es cosa del pasado [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bienvenido, enhorabuena por tu f 800 es una moto estupenda, yo tengo la f 800 st y es la mejor moto que he tenido, no me ha dado ningún problema, va muy suave, también me acojoné a la hora de comprarla pero ahora estoy más que contento, todo lo que tengo son elogios para la moto ;)

Atrás