Estrenando GS! Pero llueve

Javitovfr

Acelerando
Registrado
24 Ene 2007
Mensajes
389
Puntos
63
Ubicación
Pamplona
Hola a todos!
Soy el vecino de foro de las R. Me vengo con vuestro permiso a vivir a este de la GS.

Ayer recogí mi GS del 2018 y estoy que no cago.

Sobre todo porque en Pamplona no ha dejado de llover en todo el p*** día, y así no se estrena igual de bien. Y para el finde anuncian lo mismo...

Pero bueno, ya cambirá, de momento os pongo alguna foto de mi antigua y fiel compañera durante 15 años, y de la nueva chica que ahora me quita el sueño.
 

Adjuntos

  • FEA9F5F8-3A1C-45A3-8E82-EA6884A670F1.jpeg
    FEA9F5F8-3A1C-45A3-8E82-EA6884A670F1.jpeg
    237,2 KB · Visitas: 346
  • F3EA3C9C-E647-486F-BAE7-7BED327AB407.jpeg
    F3EA3C9C-E647-486F-BAE7-7BED327AB407.jpeg
    199,6 KB · Visitas: 340
  • E2509E43-EEFA-4261-96C7-F9A9F2D64122.jpeg
    E2509E43-EEFA-4261-96C7-F9A9F2D64122.jpeg
    140,9 KB · Visitas: 345
  • 0000E191-4CB3-4630-846A-AE350853CD7E.jpeg
    0000E191-4CB3-4630-846A-AE350853CD7E.jpeg
    246,2 KB · Visitas: 337
Madre mia, que recuerdos, has dado los mismos pasos que yo,,hace dos meses deje en el concesionario mi r1200r y ahora esta en casa mi gs1250.
Muchisimos buenos momentos con la r, pero con esta gs, esque no hay color..
Disfrutala muchisimo y a ver si para de llover y sales con ella.
 
Enhorabuena por el cambio, aunque la "vieja" también es una chulada y bien bonita.

Salu2.
 
Yo también deje mi r1200r en agosto para recoger la r1250gs hp una pasada, yo no me veía con esta tipo de moto, y estoy flipando...
 
Buenas! Yo tb vivo en Pamplona y acabo de comprar una r1200 gs de 2014, que me entregaran la semana que viene. Estoy deseando. Hago el cambio desde una f650gs twin de 2008. A ver si para la lluvia y la puedes disfrutar. Por cierto, suelo salir solo, ya que soy de Valencia y solo llevo 2 años viviendo en Pamplona por curro. Así que si sueles salir de ruta, avísame algún día y me uno.

Buen finde!
 
Buenas! Yo tb vivo en Pamplona y acabo de comprar una r1200 gs de 2014, que me entregaran la semana que viene. Estoy deseando. Hago el cambio desde una f650gs twin de 2008. A ver si para la lluvia y la puedes disfrutar. Por cierto, suelo salir solo, ya que soy de Valencia y solo llevo 2 años viviendo en Pamplona por curro. Así que si sueles salir de ruta, avísame algún día y me uno.

Buen finde!
Yo suelo salir casi todos los fines de semana una vueltica con Jucarmari para volver a casa a comer. O sábado o domingo, si no llueve. Si quieres me mandas un privado y quedamos.
 
Buenas! Yo tb vivo en Pamplona y acabo de comprar una r1200 gs de 2014, que me entregaran la semana que viene. Estoy deseando. Hago el cambio desde una f650gs twin de 2008. A ver si para la lluvia y la puedes disfrutar. Por cierto, suelo salir solo, ya que soy de Valencia y solo llevo 2 años viviendo en Pamplona por curro. Así que si sueles salir de ruta, avísame algún día y me uno.

Buen finde!
No te faltará gente para salir.
 
Gracias a todos por la bienvenida!
Se siente uno como en casa aquí...

mañana aunque caigan chuzos de punta me doy un garbeo, esta tarde he aprovechado en el garaje para empezar a ponerle la parrilla, el soporte del gps, cargar bien la batería...
Saludos a todos y nos vemos por los caminos!
 
Enhorabuena! Pocas cosas hay mejor que estrenar moto
Joder que sí
Mi mujer no lo entiende, pero llevo una semana mal durmiendo, me he leido todo el foro de gs 3 veces, me he visto en youtube hasta tutoriales de como abrir las maletas... no veía el momento de tenerla
 
Buenas! Yo tb vivo en Pamplona y acabo de comprar una r1200 gs de 2014, que me entregaran la semana que viene. Estoy deseando. Hago el cambio desde una f650gs twin de 2008. A ver si para la lluvia y la puedes disfrutar. Por cierto, suelo salir solo, ya que soy de Valencia y solo llevo 2 años viviendo en Pamplona por curro. Así que si sueles salir de ruta, avísame algún día y me uno.

Buen finde!
Gracias! No soy de “salida fija” mas bien de pillar una “ventana”’ y salir zumbando, pero tomo nota y algún día hablamos
 
Has hecho el mismo camino que yo. 10 años con una R que no hizo más que darme satisfacciones y el año pasado dí el salto a una GS1200LC Exclusive del 2018.
¡Que la disfrutes!
 
Modo Rain y kilometros! La lluvia no molesta con el estreno!
La mía la estrené con lluvia y la disfruté igual!!
Enhorabuena!
 
Felicidades por el cambio y a disfrutarla. Ahora me has hecho pensar, con la antiguedad de la R 1200 R, yo tenia una también, estrenada el 12 de enero de 2007, creo que son 14 años, no?? la cambié con 8, y ahora la GS me tiene 6, y super feliz, con las dos, pero no volveria atras
 
Bienvenido al mundo gS,... pero a mi esa R que tenias me encanta!!! no como las R´s de ahora que no me llaman nada, parecen japos cualquiera,...

Las R de antes tienen alma, son atemporales y cuidándolas son motos para toda la vida,... como la NineT de ahora,

Así todo las GS son otro mundo, lo dicho a disfrutar de la nueva montura.
 
Bienvenido al mundo gS,... pero a mi esa R que tenias me encanta!!! no como las R´s de ahora que no me llaman nada, parecen japos cualquiera,...

Las R de antes tienen alma, son atemporales y cuidándolas son motos para toda la vida,... como la NineT de ahora,

Así todo las GS son otro mundo, lo dicho a disfrutar de la nueva montura.
Yo pienso igual
La primeras R de 2007-2008 tenían para mi gusto un diseño perfecto. La ves ahora y sigue igual de impactante y actual.
Me pasó igual con una VFR 750 del 91 que tuve. Para mi una de las motos más bonitas que se han fabricado, y con un diseño que hoy en día , 30 años más tarde, no deja de ser actual y atrevido
 
Yo la pille a principio de año en Madrid, me vine a Valencia en alerta roja, nevando, con 5cm de nieve pegados al faro, con bolsas del Carrefour atadas a los puños para no congelarme, el único idiota con una moto en toda la a3, luego al llegar a Valencia diluviando, llegué empapado, tiritando, con 8kg de agua en la ropa y con una sonrisa de oreja a oreja
 
Es un salto lógico, creo yo
Y estás contento con el cambio?
Hola javitovfr.

Disfruté de lo lindo de mi R del 2009. Sobre todo la usé para viajes de gran recorrido y en pareja, a pesar de ser una naked. Todo lo que puedo destacar de ella son virtudes: noble, ágil, relativamente cómoda en grandes distancias y con un motor redondo. Suavidad total.
Pero ya sabes como somos con estas cosas. Y así que se me puso a tiro una preciosa GS LC y no me pude resistir.
Hasta ahora sólo le he podido hacer unos 4.000 kms (me ha cogido en plena evolución de la pandemia) y no he podido estrujarla todo lo que me hubiera gustado.
Creo que la GS es la moto perfecta para viajar (sólo o en pareja). Buena protección aerodinámica, postura comodísima, asiento más cómodo que el de la R, muy buen motor (aunque no le noto mucha diferencia al incremento de potencia: esta anda más arriba y la otra, para mi gusto, tenía más bajos en baja) y lo mejor de todo para mi, lo ágil y fácil que se conduce para lo grande y pesada que es.

En resumen, estoy muy contento con el cambio y con unas ganas locas de poder hacerle kilómetros y que esto acabe cuanto antes.

Saludos de un casi pamplonica.


Y aquí un pequeño reportaje fotográfico del cambio...

Mi R1200R

27.JPG

Y aquí mi GS.

4.jpg
 
Suscribo palabra por palabra lo que dices de la R y de la GS
Sólo llevo 600 km con la gs, y coincido en que la protección, comodidad y el trato al pasajero son mucho mejores que en la R,
En cuanto a motor, frenos y cambio... pues la verdad es que no noto ninguna mejora significativa, lo que me hace ver lo buena que era la de aire.
La gs suena mucho, mucho más, tiene más carácter, es indudable, y es preciosa. Vas como un señor montado encima, y se mueve realmente fácil para lo armatoste que es.
Estoy contento con el cambio. Tengo muchas ganas de poder empezar a exprimirla un poco, de viajar con ella, tenemos que ir conociéndonos
 
Son las dos 1200, yo pase de la r1200r a la r1250gs y el motor es un cambio abismal, ya no es solo de potencia que la tiene, es la suavidad, yo fue probar una y a las 2 semanas ya estaba con la gs en la calle matriculada, y eso que yo no me veía en una gs...
 
A disfrutar a lo grande, te harás muy rápido ella y a esa sensación que transmite al conducirla...La rally es muy muy chula..
 
Enhorabuena, yo fue cambio radical venía de una s1000rr y ahora con una gs 1250. La verdad que respecto a comodidad no hay color pero aún echo de menos los cv que faltan ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba