Estrenando la BMW F800ST

Tagger

Arrancando
Ayer recogí la moto y estoy muy contento. Solo he hecho 40 km. y hoy saldré a probarla. Lo único que he notado es que la primera cuesta un poco, pero creo que es cuestión de pillarle el truco.

Ya os contaré que tal me va.

Un saludo a todos.

Tagger dijo:
Ayer recogí la moto y estoy muy contento. Solo he hecho 40 km. y hoy saldré a probarla. Lo único que he notado es que la primera cuesta un poco, pero creo que es cuestión de pillarle el truco.

Un saludo a todos.
Enhorabuena Tagger,que la disfrutes y ten cuidado por ahi fuera. ;)

Si tienes ocasion,ruedala por zonas con curvas y puertos de montaña,sitios donde tengas que jugar mucho con el cambio.

Rafagasssssssssss. [smiley=thumbup.gif]

Felicidades y a disfrutarla!!!! ;) Es muy muy divertida!!! ;D

Tagger dijo:

Un saludo a todos.

Felicidades, que la disfrutes mucho, es una moto muy bonita y creo que tiene que ir de coña.

saludos

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!,haora a disfrutarla con cuidadin.
v'sssssssssss

Enhorabuena, es una excelente moto, tengo un colega que ha tenido una F-800S, y es la mejor moto que ha tenido en la vida, cuando lleves unos 2000 km se le quitarán todas las asperezas. No se merece la mala fama que se ha creado por ahí.

Tagger dijo:
Ayer recogí la moto y estoy muy contento. Solo he hecho 40 km. y hoy saldré a probarla. Lo único que he notado es que la primera cuesta un poco, pero creo que es cuestión de pillarle [highlight]el truco[/highlight].

Un saludo a todos.

Prueba a pisar el cambio y a la vez ve soltando el embrague... a mitad de embrague seguro que entra bien... despues procura cambiar sin tener cerrado el gas al 100%... Enhorabuena y a retorcer el gas ;)

Una pregunta,

Como anda de seguro para varon, 33 años y 9 de carnet?

El lunes la encargo y es lo unico que me queda por saber...

GRACIAS! ;)

Fanagueta dijo:
Una pregunta,

Como anda de seguro para varon, 33 años y 9 de carnet?

El lunes la encargo y es lo unico que me queda por saber...

GRACIAS! ;)

Muy buenas, pregunta en AXA, a mi me han dado 180€ por la ST, segun tengo entendido tienen algun tipo de convenio para motocicletas BMW.

Suerte

V'ss y Rafagas

¡¡ENHORABUENA!! ;)

Sobre lo que comentas de que te cuesta meter la primera, han comentado ya algunos que es normal al principio, pero que tarda poco en acoplarse todo y vaya como un reloj.

Que la disfrutes, es una moto muy bonita y con un sonido precioso.

;)

Muy buenas, pregunta en AXA, a mi me han dado 180€ por la ST, segun tengo entendido tienen algun tipo de convenio para motocicletas BMW.

Suerte

V'ss y Rafagas
[/quote]

EEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN???????????? :o :o :o :o :o

Tienes 30 años sin siniestros o algo parecido? Puedes darme una persona de contacto en AXA? Le llamo YA!!!!

GRACIAS

BM..V`ssssss

Ayer hice mis primeros 150 Km., de momento no puedo pasarla de 4.000 vueltas, pero estoy encantado con la moto. Es muy suave, manejable, cómoda para el paquete, los frenos impresionantes, la moto literalmente se clava, consumo bajo, sobre los 4,5 L y entra muy bien en las curvas. En contra diré que la primera no entra muy bien, el resto de las marchas perfectas, y cuando la moto cae de vueltas suena como si tuviera algo suelto.

En cuanto al seguro, lo he hecho con assor y me sale por 650 a terceros, con robo, incendio y asistencia. A terceros sin robo me lo dejaban en 230€. Los dos primeros años lo tendré con robo y después lo cambiaré a terceros. El tema del robo me obsesiona mucho, ayer por ejemplo llegamos a un pueblo, deje la moto y me fui a dar un paseo con toda tranquilidad, a mi me compensa la diferencia de dinero.

PagoGS tengo 32 y mas de 10 años de carne, por si te vale de referencia.

pablito dijo:
Enhorabuena, es una excelente moto, tengo un colega que ha tenido una F-800S, y es la mejor moto que ha tenido en la vida, cuando lleves unos 2000 km se le quitarán todas las asperezas. No se merece la mala fama que se ha creado por ahí.

lo que esta adquiriendo mala fama con este modelo no es la moto, es bmw entiendo yo de lo que se lee por el foro.

Hola,

Estoy de acuerdo con Master Von.

BMW ha puesto en el mercado una moto que si bien aporta una serie de novedades y ventajas, no ha sido completamente desarrollada. Es decir la marca ha querido o ha tenido que sacar la moto antes de tiempo y el resultado es el que todos hemos padecido y aún estamos padeciendo.

En mi caso, ya la moto no tiene otro problema que el ruído-pequeña vibración de la transmisión-caja de cambios.
Sabemos que (según se ve en las fotos) la marca ya está montando una nueva polea que soluciona en parte el problema (atenúa los ruídos).

Tengamos fé (ya que de esto, que yo sepa, en España no se sabe aún nada).

Saludos.

Hola Tagger, Enhorabuena por tu adquisición.

Yo ya tengo 10.500 km y estoy encantado, afortunadamente todo va bien.

Que la disfrutes mucho!!

Ráfagas desde Jerez

MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

BMW ha puesto en el mercado una moto que si bien aporta una serie de novedades y ventajas, no ha sido completamente desarrollada. Es decir la marca ha querido o ha tenido que sacar la moto antes de tiempo y el resultado es el que todos hemos padecido y aún estamos padeciendo.

En mi caso, ya la moto no tiene otro problema que el ruído-pequeña vibración de la transmisión-caja de cambios.
Sabemos que (según se ve en las fotos) la marca ya está montando una nueva polea que soluciona en parte el problema (atenúa los ruídos).

Saludos.

Lo del ruido se lo iba a comentar en la primera revisión, he notado que cuando vas bajo de vueltas suena como si algo estuviera suelto, un ruido raro, ¿es eso lo que te pasa?

Saludos.

Tagger dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1174118484/15#18 date=1174338973]Hola,

Saludos.

Lo del ruido se lo iba a comentar en la primera revisión, he notado que cuando vas bajo de vueltas suena como si algo estuviera suelto, un ruido raro, ¿es eso lo que te pasa?

Saludos. [/quote]

Efectivamente, aunque no sólo lo sentirás a bajas vueltas y si tocas la palanca de cambios para reducir en esos momentos, notarás una leve vibración en dicha palanca.
En cualquier caso y aunque espero la modificación, estoy muy contento con la moto, sobretodo pensando que llegado el momento terminará de ser una moto buena para pasar a ser una moto fantástica (esa esperanza tengo).

Saludos.

Saludos.

Buenas colegas de la F800:

Lo normal será que vaya bien, pero yo la tengo en el taller desde el 23 de febrero, con 2.903 kms y sin moto de sustitución.

Cuando uno compra un vehiculo no es noticia que no se le rompa, la noticia es que siendo nueva se rompa, y que le ocurra a unos cuantos. Para que iba yo a decir que mi moto va bien si no se ha roto? Para eso la he comprado nueva, es lo que espero.

Mañana me acerco al cencesionario para ver que me dice o que explicación me da (que largas me da, vaya), aunque le llevo una carta que es posible que circule por ahi.

Saludos.

vicenteferna dijo:
Buenas colegas de la F800:

Lo normal será que vaya bien, pero yo la tengo en el taller desde el 23 de febrero, con 2.903 kms y sin moto de sustitución.

Cuando uno compra un vehiculo no es noticia que no se le rompa, la noticia es que siendo nueva se rompa, y que le ocurra a unos cuantos. Para que iba yo a decir que mi moto va bien si no se ha roto? Para eso la he comprado nueva, es lo que espero.

Mañana me acerco al cencesionario para ver que me dice o que explicación me da (que largas me da, vaya), aunque le llevo una carta que es posible que circule por ahi.

Saludos.

¿Que le pasa a la moto?, Espero que te lo solucionen pronto

Hola foreros:

Tigger, tenia roto el embrague, no le entraban las marchas, y para arrancarla tenia que embragarla, y me decian que no habian piezas por ser un modelo nuevo.

Tras un mes sin moto me dicen que pase a recogerla esta tarde.

Saludos.

vicenteferna dijo:
Hola foreros:

Tigger, tenia roto el embrague, no le entraban las marchas, y para arrancarla tenia que embragarla, y me decian que no habian piezas por ser un modelo nuevo.

Tras un mes sin moto me dicen que pase a recogerla esta tarde.

Saludos.

Espereo que te hayan dejado perfecta y no tengas mas problemas.

truco para meter primera

yo tengo un truco y me va muy bien y es nada mas embragar meter la primera, y siempre me entra bien
un saludo y probarlo

Enhorabuena y a disfrutarla, te diré que soy de los afortunados que no he tenido ningún problema, toco madera, lo de la primera.. doy un pelin de gas desembrago y entra cañon, jeje. Tienes que hacerte a la moto para poder llevarla con dulzura, ahora mismo no la cambio por NINGUNA.
Saludos.....

jo@n dijo:
Enhorabuena y a disfrutarla, te diré que soy de los afortunados que no he tenido ningún problema, toco madera, lo de la primera.. doy un pelin de gas desembrago y entra cañon, jeje. Tienes que hacerte a la moto para poder llevarla con dulzura, ahora mismo no la cambio por NINGUNA.
Saludos.....

Yo tengo una f800s con 3500 km y suscribo todo lo dicho por jo@n: ahora mismo no la cambio por otra, con sus traqueteos incluidos.
Saludos
Vssssssssssssss

Enhorabuena! esa moto es una golosina. Me la dejaron un fin de semana entero y todos los trayectos se me hacían cortos. Cuando cojas pista, ten cuidado que le encanta el número 160-180 y te pones sin darte cuenta si quiera. La liviantez que tiene es extrema, lo que hace que sea juguetona hasta la médula, y si llegas a una caravana de coches, no veas como zig-zaguea. Simplemente una delicia.

Suerte y salud. ;)

Atrás