Estrenando la chaqueta de verano Revit Eclipse

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.799
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
En la sección verano del armario tengo una Spidi diseño retro rojinegra en la que ya casi no entro, y una BMW Airflow Verde (del antiguo uniforme verde de la Polizei), gran chaqueta pero obviamente muy cantarina incluso sin los rótulos de Polizei (que guardo)...

Necesitaba una chaqueta discreta y BBB, para uso en verano , mayoritariamente urbano. Dando vueltas a foros detecté la Revit Eclipse como una posible buena elección en relación calidad precio, y con la necesidad importante de que hubiera talla para mí (191 y 115 kilos).

A través de Motorraiz localicé la chaqueta a un precio adecuado, 124 euros con la espaldera y sin gastos de envío.

Una chaqueta de verano básica, bien cortada, hecha en Cordura 600 en las partes arrastrarles, hombreras y coderas Knox, espaldear Revit Seesoft Level 2.

p75671.jpg


EDITO: el color marrón es bastante más bonito en la mano.

Costuras y cremallera bastante bien resueltas, ajustes en cintura y brazos.

Yo la he cogido marrón, muy chula. Está también en gris claro (un poco sucia) y negro (muy calurosa para verano).

Talla xxxxl perfecta para un señor de 191 y 115 kilos.

Una gran prenda en el nivel de entrada a las cazadoras de verano. Sobresaliente para urbano, notable para touring. Relación calidad precio óptima.

Pegas? Hay que fijarse en no atropellar la tapeta de la cremallera cuando la subes.

Ya os iré contando como envejece.

Manuel
 
Última edición:
Yo también me he mercao una en Motorraiz hace 15 días (1,72 cm y 95 kg....talla XL y bien).
Muy cómoda y fresca.
 
Hola,

la compré en negro después de muchas dudas, a los tres días volví a la tienda y cambié por la gris clara/blanca. Negra ya tengo una muy parecida y quería probar si se nota diferencia de temperatura con un color claro. A sabiendas q es más que sucio...

No la he probado aun, aguanto hasta que haga calor de verdad.



Saludos,
Alex
 
Yo estoy dudando entre esta y la airwave 2, hay una oferta de uno de los vendedores autorizados del foro que regalan la espaldera y una camiseta de esas interiores super ventiladas para evacuar mejor el sudor.
Así que a ver si me decido por una u otra....
 
Yo estoy dudando entre esta y la airwave 2, hay una oferta de uno de los vendedores autorizados del foro que regalan la espaldera y una camiseta de esas interiores super ventiladas para evacuar mejor el sudor.
Así que a ver si me decido por una u otra....

Yo en este caso buscababa maximizar la relación calidad precio... Y creo que he acertado con la Eclipse. Al final vas sumando y quitando eurillos de aqui y de alla vas sacando para mantener todos los gastos de esta afición nuestra.

M
 
Hola tengo una Spidi que me queda ya algo pequeña. Esta me gusta bastante. Lleva cortavientos desmontable? Y algun bolsillo interior?
 
Hola tengo una Spidi que me queda ya algo pequeña. Esta me gusta bastante. Lleva cortavientos desmontable? Y algun bolsillo interior?

Es pura verano, no lleva cortavientos, y sí lleva un bolsillo interior con cierre de velcro justo para la documentación de la moto...

Manuel
 
Hola tengo una Spidi que me queda ya algo pequeña. Esta me gusta bastante. Lleva cortavientos desmontable? Y algun bolsillo interior?

Para este tipo de chaquetas (rejilla pura), cuando compré el traje Airflow me di una vuelta por Decathlon y encontré una especie de cortavientos de la serie Tribord (la de naútica) que si te lo compras muy ajustado va perfecto para ponertelo debajo de la chaqueta de verano esas mañanas que hace frío.

Es como una chaqueta de chandal entallada. Es cortavientos 100%. Yo lo compré en rebajas por unos 12 euros. Y lego lo puedes usar bastante como chaqueta deportiva.

Manuel
 
Para este tipo de chaquetas (rejilla pura), cuando compré el traje Airflow me di una vuelta por Decathlon y encontré una especie de cortavientos de la serie Tribord (la de naútica) que si te lo compras muy ajustado va perfecto para ponertelo debajo de la chaqueta de verano esas mañanas que hace frío.

Es como una chaqueta de chandal entallada. Es cortavientos 100%. Yo lo compré en rebajas por unos 12 euros. Y lego lo puedes usar bastante como chaqueta deportiva.

Manuel

Habia pensado en algo parecido pero mi idea era llevarlo por fuera o_O...para usarlo como chubasquero si pillas un chaparron ocasional...pero me gusta mas la idea de por dentro. Si lloviera, se mojaría la chaqueta pero seguirías seco. Supongo ese de Nautica del decathlon será algo impermeable también.
 
Habia pensado en algo parecido pero mi idea era llevarlo por fuera o_O...para usarlo como chubasquero si pillas un chaparron ocasional...pero me gusta mas la idea de por dentro. Si lloviera, se mojaría la chaqueta pero seguirías seco. Supongo ese de Nautica del decathlon será algo impermeable también.

El tejido tiene la calificación "pérlant" que le da a algunas prendas de su serie Tribord. Viene a querer decir "modestamente impermeable dentro de un orden".

Manuel
 
yo me la acabo de comprar para la ciudad en color marrón. Mucho mas bonita que en la foto. Comodisima, ligera y para ciudad es un gran acierto, por un precio casi ridículo para una cazadora de moto. Después de mucho mirar creo que es la mejor opción para ciudad y trayectos cortos. Para salidas mas largas y viajes no la utilizaría, para eso tengo la Tornado 2.
 
Usando la Eclipse a diario en Zaragoza desde el inicio del hilo, con temperaturas hasta 26-28 grados, muy bien. A ver que ocurre cuando pasemos a mayores en temperaturas.

La evaluación subjetiva de uso es buena, muy buena para protección urbana.

Me extraña que el bolsillo interior esté en el lado derecho, ¿es una chaqueta para zurdos? :)

Creo que le voy a quitar la etiqueta interior semirrígida que va a la altura de los hombros...

Manuel
 
Bueno, en mi caso es porque han pasado 15 años y me dio por el gimnasio. Estoy tan cachas que no me entran de espalda.

Pues ten cuidado con lo referente a la talla que se comenta en el hilo... porque mi caso también es por espalda (cosas del deporte) y con 1,91 y 102kg llevo la XL y me va perfecta (incluso algo holgada en la cintura)
Probé la Airwave en XXL (no tenían XL) y me sobraba por todos los lados. Si no tienes una prominente barriga, la XL debería ser suficiente


Saludos.
 
Pues ten cuidado con lo referente a la talla que se comenta en el hilo... porque mi caso también es por espalda (cosas del deporte) y con 1,91 y 102kg llevo la XL y me va perfecta (incluso algo holgada en la cintura)
Probé la Airwave en XXL (no tenían XL) y me sobraba por todos los lados. Si no tienes una prominente barriga, la XL debería ser suficiente


Saludos.

Joder, vaya bicho estás hecho. Jejeje. Soy más chico. 1,70m. Pero de 70kg pase a 83kg....veo la ropa es jodida de encontrar talla adecuada. A más talla más grande de zona barriga y cintura pero no de hombros, espalda etc. Yo desistí de comprar por internet. Debo probar in situ. Gracias por aviso y a tope con el deporte. No pain, no gain.

Saludos.
 
1,70 altura , 76 kgs , sin barriga ostensible :D , y cargado de espaldas , la L me queda de lujo .La llevo con la Scoopy para ciudad , por ahora muy agradable con estas temperaturas ( gris claro), veremos con los 40º de mi Granada.
 
¡Bueno!,

Después de un año, retomo el hilo. Comprada ayer en Motorraiz y hoy en casa (menos de 24 horas ...). Se ve un producto bien acabado. La espaldera está configurada como "a capas", bien realizada. El color marrón, es más bonito al natural que en fotos. Producto recomendable. He cogido la XXL, para un tío de 1,85 y casi 100 kilos..., perfecta...

image.jpeg


Saludos a todos.
 
¡Bueno!,

Después de un año, retomo el hilo. Comprada ayer en Motorraiz y hoy en casa (menos de 24 horas ...). Se ve un producto bien acabado. La espaldera está configurada como "a capas", bien realizada. El color marrón, es más bonito al natural que en fotos. Producto recomendable. He cogido la XXL, para un tío de 1,85 y casi 100 kilos..., perfecta...

Ver el archivo adjunto 144445


Saludos a todos.
Gran chaqueta esta eclipse, estoy encantado con ella. Cierto que en vivo todavía tiene mejor apariencia. Tenía la marrón y ya le acompaña una gris claro para los días de más calor. Simple y efectiva.
1'80 y 100 kilos.... talla 2XL...;)
 
Pues esta semana pasada, he estado de turneé con mi hijo y la RT1150 y debido al calor que ha hecho y aprovchando que pasábamos por Andorra, me he comprado una Eclipse en color blanco, ya que con las prendas que llevábamos nos estábamos muriendo de calor.Lo poco que la he usado, me ha parecido una excelente prenda y a un precio de 93 euros en AMR (sin espaldera)
 
Yo tb la compré el año pasado a Guille. La cogí en gris xq tengo una negra y queria algo que fuera mas fresco y ... acerté!!! Del negro al gris clarito, se nota diferencia de temperatura cuando aprieta el sol.
He circulado a 40° y se nota que no quema como la negra.
En mi caso con 1,93 y 115 kg, amante del buen comer y la cerveza fresquita llevo una 3XL y voy comodo..
 
Yo tengo una dainese air crono 2 tex black white talla M y bastante contento. Por la mañanita (7,30) puedes pasar hasta frío. Vamos a desnudarnos:
La talla M me queda un poco amplia: 1,78 m de altura, 64 kg de peso, 60 años.

¡El Keito y yo haríamos una pareja cinematográfica de éxito!

Vss
 
Pues date prisa, que ya he perdido 6 kilos y me estoy quedando hecho un figurín....jajajajajajajajaja

Un saludo
 
Una gran chaqueta, buenas calidades, bien ventilada y un precio extremadamente bueno actualmente.

Y encima con cupón descuento EXTRA del 10% a aplicar sobre el 10% ya activo, y encima por menos de 10€ te llevas una espaldera Nivel 2 de protección, y portes gratuitos en España y Portugal Peninsular, y ........, vamos, compra redonda :)

https://www.motorraiz.com/para-chaquetas-verano-revit-eclipse-para-hombre-mujer-c-561_41156.html

Hola Guille... Acabo de entrar el la página y no hay talla L está descatalogado. Mido 181 y 83kilos... Si es previsible que haya L, xfavor hazmelo saber. gracias


Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Arriba