Estrenando las defensas sw-motech del foro

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
Pues eso que hoy he estrenado las defensas del foro sw-motech, iba por un camino facilón de tierra y al parar y querer poner el caballete central la moto se ha balanceado y ha caído al lado contrario (tenía la pata lateral puesta). El caso es que se ha caído y estaba tranquilo, no me he puesto nervioso porque ya había leído a otros foreros los buenos resultados que dan estas defensas. Pues el caso es que si no fuera por los leves arañazos del top case (que apenas se ven) y los de las defensas, no le ha pasado nada más, los mejores ciento y pico euros invertidos y un 10 para las barras.

No quiero ni pensar lo que me hubieran pedido si llego a rascar la tapa de balancines o el protector de puños (el manillar ni ha tocado el suelo).

Una GS sin heridas de guerra no es una GS  ;D.

V´sss
 
que suerte! ayer se me cayó a mi mi gelande, con 1 mes que tiene la pobresita, me olvidé de la pinza de disco >:( >:( >:( y salí, menos mal que despacito...... y al suelo, resultado: perolo un pelin rozado, poca cosa la verdad.... pero el daño que me hizo, estuve toda la tarde rallado, entre otras cosas porque tengo pedidas las defensas y me tienen que llegar y coge y se me cae ayer el caballo.... en fin que todas las caidas sean así :-/
 
os cuento una anecdota graciosa que me pasó días atras:
Bajo la moto del caballete, empiezo a andar y catapón, olvidé quitar el maldito candado de disco ya que no sonó la alarma del susodicho xena, total que me veo con una cara de tonto y aturdido en el suelo, toda la ropa manchada del revolcón y debido a que con las barras la moto se queda algo mas vertical y las ruedas apoyadas en el suelo, la moto dando vueltas sobre su propio eje y acercandose a donde yo estaba tirado en el suelo... tuve que levantarme rápido y dar una vuelta alrededor de ella hasta que conseguí parar el motor... cosas que pasan, menos mal que no había nadie a mi alrededor sino se tronchan a mi costa  ;D ;D
 
5E5B4751000104340 dijo:
perfecto ver que funcionan :D :D

cuestan mucho de montar? ;)
Con una cervecita fresquita y las herramientas necesarias, en media hora las tienes puestas. Cuidado con la cervecita que si a alguno le sube un poco puede montar las defensas al revés ;D

Saludos ;)
 
0A19044D0 dijo:
que suerte! ayer se me cayó a mi mi gelande, con 1 mes que tiene la pobresita,[highlight] me olvidé de la pinza de disco[/highlight]  >:(  >:(  >:(  y salí, menos mal que despacito......   y al suelo, resultado: perolo un pelin rozado, poca cosa la verdad....   pero el daño que me hizo, estuve toda la tarde rallado, entre otras cosas porque tengo pedidas las defensas y me tienen que llegar y coge y se me cae ayer el caballo.... en fin que todas las caidas sean así  :-/


Hola!!

Tirón de orejas.

Creo que no habrá un incidente que cabrée mas.

Briconsejo.: En la bolsita donde se lleva el candado de disco (tan socorrido y traicionero a la vez), se adjunta un rollo de cinta adhesiva y, cuando pones el candado, colocas un poco de cinta tapando la cerradura del contacto; seguro de que no te olvidas de quitarlo.

Saludos, vsssssssssssssssss.
 
Esto del candado de disco es un veradero problema, el otro día aterrizó mi GS y yo me fastidié el tobillo bien.

La moto casi inapreciable, hace falta acercarse mucho y saber donde está el rallacillo en la defensa.
 
4C414E4C414C4443422D0 dijo:
Esto del candado de disco es un veradero problema, el otro día aterrizó mi GS y yo me fastidié el tobillo bien.

La moto casi inapreciable, hace falta acercarse mucho y saber donde está el rallacillo en la defensa.
Las defensas están para eso, que mas da el rallajo!!, eso si los del top case si que me duelen, pero bueno, unas pegatinas y ya está :D

V´sss y cuidado con las caiditas en parado que te puedes fastidiar bien (las caidas tontas son las peores).
 
1E2F2D21033B2021344E0 dijo:
  Hola!!

  Tirón de orejas.

   Creo que no habrá un incidente que cabrée mas.

  Briconsejo.:  En la bolsita donde se lleva el candado de disco (tan socorrido y traicionero a la vez), se adjunta un rollo de cinta adhesiva y, cuando pones el candado, colocas un poco de cinta tapando la cerradura del contacto; seguro de que no te olvidas de quitarlo.

  Saludos, vsssssssssssssssss.

gracias por el consejo! si "casi" nunca me lo he olvidado de quitar pero el otro día iba con prisas y la verdad que acordarme me acordé de que no lo había quitado pero ya cuando estaba a 0.00001 segundo de hacer tope y irme al suelo....   ::)  ::)
las consecuencias fue el perolo un pelín rozado (muy poco) y un mini-golpe en mi tibia....  pero nada, es mas la mala leche y la rallada de cabeza que me duró toda tarde  >:(  >:( >:(      ;)

y lo mas gracioso de todo es que al día siguiente le ponía las defensas a la moto............... esto se llama la ley de murphy, no?? :eek: ;)
 
Pues tenéis todos toda la suerte del mundo.
Os cuento: un mes con mi moto pitón puesta, salgo no me caigo. Oigo por detrás " oye tu moto tira un liquido"
resultado latiguillo de pinza roto, si se me araña un perolo no me cuesta tanto.
Ovidio gracias.
El candado del disco puede producir y produce grandes dolores de cabeza y no porque te des con ella en el suelo.
Yo también quiero una defensas de esas, pa reyes seguro....
Vssssss ;)
 
Arriba