Estrenando lc 1026..montar top case vario

AMO4123

Arrancando
Buenas a todos.

Esta semana recogí mi LC 2016 en blanca, muy cotento no he andado mucho con ella pues no deja de llover pero va muy bien.

La pregunta es que he comprado el topcase vario y la parilla que hay que poner y no tengo idea de poner , tiene menos instrucciones que un boli.....

Alguien lo ha montado tiene alguna foto o expliacion??

Gracias.

Última edición:
Buenas AMO4123!

Enhorabuena por la compra, mucha salud para disfrutarla y paciencia con las lluvias que siempre cesan jejeje

Por lo del Topcase no te puedo ayudar, pero seguro que si buscas en el realoem o por la red, lo encuentras fijo.

Saludos

Buenas a todos.

Esta semana recogí mi LC 2016 en blanca, muy cotento no he andado mucho con ella pues no deja de llover pero va muy bien.

La pregunta es que he comprado el topcase vario y la parilla que hay que poner y no tengo idea de poner , tiene menos instrucciones que un boli.....

Alguien lo ha montado tiene alguna foto o expliacion??

Gracias.

Hoy he subido a Andorra, 480 kms ida y vuelta, muchos de estos kms en agua.....y que te puedo decir....la GS es una maravilla. He puesto Rain...la suspensión blandita para poder dar gas sin manias con todo el agua que caia. Vaya, disfruto de la GS en agua tanto como en seco, es un maquinanon !!!

15193635_1517907224891044_1262788234357327236_n.jpg

Hola es como la mia mima color si debe ser una pasada.
UNa pregunta, la defensa de motor son las originales cierto?
Y voy a intentar adjuntar las inrucciones que buscaba he encotrado por si sirve para otro forero

Adjuntos

Y voy a intentar adjuntar las inrucciones que buscaba he encotrado por si sirve para otro forero

Exacto, esos son los pasos que tienes que seguir para instalar el soporte del top case. Básicamente es sustituir una pieza por otra.

Esas son. Es muy fácil. Incluso los tornillos 3 y 4 no hace falta aflojarlos. Yo no los toqué. Cuando atornilles de nuevo no olvides poner pegamento fijatornillos para que no se te aflojen con las vibraciones.

Si, defensas originales, yo creo que son las que más le pegan, y seguro que de lo más efectivo, espero no comprobarlo.

15241899_10211816569960175_1658088505604674334_n.jpg

hoy en Andorra, 4,5 grados, pero hacia sol. Curioso que a medida que nos hemos acercado a la costa, la tormenta estaba pegada al terreno.

Creo creo que a la parrilla habia que acoplarle algo para que encajase el top case original.

Atrás