inquisidor
Curveando
Di,di,di,di,diooooossssssss :cheesy::cheesy::cheesy:
Os cuento un poco,esta locura de estreno ....Me dieron mi tanque Pantera el viernes por la tarde :cheesy: ,mi intencion era de traerla a casa de inmediato,ya que aun arrastro las consecuencias del desparrame que sufri haciendo raftying...jo,jo,jo,jo,jo..LLevo un herida en el culo de puta madre y un monton de pequeñas ostias en forma de moradura por las dos piernas,perooooo ha dado igual,los moteros estamos echos de una pasta especial y si a eso le añades que estoy mas loco que una cabra,pues ya veis...ji,ji,ji,ji
Al grano,porque creo que ha sido una experencia que puede ser muy valida para alguno de vosotros.
Como decia,ayer viernes me inaugure oficialmente como bmuwista poseeder de una bmw con todos los honores.
La adventure me la compre en zaragoza(goya)y tengo que apuntar que el comercial se porto de puta madre,dicho esto,empiezo con el Tochez Ladrillen Werke..
Despues de las rutinarias indicaciones del comercial,sobre el funcionamiento de la adventure y con los nervios modo gigante,pomm,arranco por fin la moto y esa primera sensacion que tenia,de nerviosismo desaparece..(Me refiero al baile de san vito,parecia un indio siux viendo a Manitu)..Bueno me digo a mi mismo,voy a cascarle aunque sea 50 kilometros,jo,jo,jo,al final fueron 170 kilometrillos,muy aclaradores,,aunque las verdaderas impresiones las he sacado hoy en un ruton de 470 kilometros pirenaicos en solitario...
Me he metido una buena cantidad de curveo por todo tipo de zonas,muchas de ellas con asfalto roto y de curveo cerradito,ya que queria desde el primer dia averiguar las cartas de esta maravilla de moto.
Despues de una intensa y divertida seccion de carreteras retorcidas prepirenaicas,enfile direccion cotefablo...La moto me esta gustando una pasada,como va,la ostia :shocked: es sorprendente lo bien que se mueve de lado a lado,sin aparente esfuerzo,tambien el motor me esta dejando muy contento,tiene mucha energia en bajos y medios,lo dejas caer casi hasta el final del cuenta vueltas,le das al puño y sales lanzado con un gran empujon,dioss justo como a mi me gusta,el poder que tiene en medios es sensacional..Esa zona de la que os hablo,tiene esa caracteristica,la dejas caer un poco de vueltas,apuntas,tiras la moto y zasss,mangazo al acelerador y sales catapultado a la siguiente curva o al siguiente tramo,todo fluye muy facil,me estoy empezando a calentar como en mis viejos tiempos de Ducatista.
La frenada es perfecta,aunque tambien le estoy haciendo un buen rodaje a los frenos,poco a poco va sacando un gran poder de frenada y sobre todo la seguridad que trasmite te deja cagadito.....Es la santa ostia en verso,en serioo,,he flipado..
Los kilometros van desapareciendo por arte de magia,no te enteras,es como si cañonearas las carreteras a tu paso,la sensacion de conquistar territorios lejanos me invade,me estoy quedadndo cagado de como va este moton.
Como ya os he comentado,me he metido por carreterilas retorcidas,con la mision de hacer un buen rodaje,estiro marcha,cambio a una superior,bajo marcha,un pequeño toque de freno si es necesario,apunto a la curva y zass,para adentro,a la salida acelero a caña,cambios de marcha y repetimos la operacion,todo ello por supuesto sin pasar de las 5000 vueltas.
El cambio de marchas es sencillamente perfecto,ni una rascada,ni subiendo marcha ni bajando,el punto muerto se encuentra facilisimo,para fliupar como va la tanqueta...Y las suspensiones?... la madre de dios,una pasada del demonio,joder,joder...Demonios,demonios....Tambien es importante que me refiera a los modos de conduccion,muy acertados al menos los que he probado,el road y el dymanic...El dynamic se nota un huevo,hace la conduccion mucho mas agresiva y divertida,pero en el modo road,la verdad es mas que suficiente...jo,jo,jo,jo...El rain lo probe una vez,muy suavecito,pero innecesario para los viejos lobos de mar...yo fui casi todo el rato en dynamic.
Si algun indeciso me lee,os dire que esta moto merece la pena,si teneis el paston que vale,no os lo penseis...
Una cosa que no me gusto..Su pata de cabra es muy insegura,joder en una de las paradas,tiro la pata de cabra ,la pongo,me bajo y conforme me voy bajando veo como la pata de cabra,se esta plegando sola...Diooooos,nooooo,por arte de magia consigo milagrosamente que la moto no se caiga,joder...Ha faltado un pelo....Esta claro a la menor inclinacion hacia abajo,la moto se va a tomar por saco..
Hoy ha sido un dia perfecto,de muchisimo aire tambien,pero he sacado como conclusion,mi acierto total con la compra de la adventure,da lo que promete,sorprendente lo bien que se mueve entre curva y curva,da igual que sea cerrada y de tirar la moto a tope,todo es facilisimo,demasiado diria yo, creo que si no conservas el corazon frio,te iras cebando mas y mas hasta llevar un ritmo demencial...
Alucinante tambien ,lo comodisima que es,devoras los kilometros sin cansancio,acostumbrado a la ducati,el asiento de la adventure me ha parecido,el sillon de recepcion del gran hotel...
Mañana le metere una nueva ruta,ya que aun nos estamos conociendo y la quiero hacer mia,antes de empezar a viajar con mi mujer.
Sin mas,espero que el ladrillo halla sido de vuestro agrado...
Hasta la proxima aventura..
vsss
Mañana cuelgo unas foticos...jo,jo,jo,jo,jo....
Os cuento un poco,esta locura de estreno ....Me dieron mi tanque Pantera el viernes por la tarde :cheesy: ,mi intencion era de traerla a casa de inmediato,ya que aun arrastro las consecuencias del desparrame que sufri haciendo raftying...jo,jo,jo,jo,jo..LLevo un herida en el culo de puta madre y un monton de pequeñas ostias en forma de moradura por las dos piernas,perooooo ha dado igual,los moteros estamos echos de una pasta especial y si a eso le añades que estoy mas loco que una cabra,pues ya veis...ji,ji,ji,ji
Al grano,porque creo que ha sido una experencia que puede ser muy valida para alguno de vosotros.
Como decia,ayer viernes me inaugure oficialmente como bmuwista poseeder de una bmw con todos los honores.
La adventure me la compre en zaragoza(goya)y tengo que apuntar que el comercial se porto de puta madre,dicho esto,empiezo con el Tochez Ladrillen Werke..
Despues de las rutinarias indicaciones del comercial,sobre el funcionamiento de la adventure y con los nervios modo gigante,pomm,arranco por fin la moto y esa primera sensacion que tenia,de nerviosismo desaparece..(Me refiero al baile de san vito,parecia un indio siux viendo a Manitu)..Bueno me digo a mi mismo,voy a cascarle aunque sea 50 kilometros,jo,jo,jo,al final fueron 170 kilometrillos,muy aclaradores,,aunque las verdaderas impresiones las he sacado hoy en un ruton de 470 kilometros pirenaicos en solitario...
Me he metido una buena cantidad de curveo por todo tipo de zonas,muchas de ellas con asfalto roto y de curveo cerradito,ya que queria desde el primer dia averiguar las cartas de esta maravilla de moto.
Despues de una intensa y divertida seccion de carreteras retorcidas prepirenaicas,enfile direccion cotefablo...La moto me esta gustando una pasada,como va,la ostia :shocked: es sorprendente lo bien que se mueve de lado a lado,sin aparente esfuerzo,tambien el motor me esta dejando muy contento,tiene mucha energia en bajos y medios,lo dejas caer casi hasta el final del cuenta vueltas,le das al puño y sales lanzado con un gran empujon,dioss justo como a mi me gusta,el poder que tiene en medios es sensacional..Esa zona de la que os hablo,tiene esa caracteristica,la dejas caer un poco de vueltas,apuntas,tiras la moto y zasss,mangazo al acelerador y sales catapultado a la siguiente curva o al siguiente tramo,todo fluye muy facil,me estoy empezando a calentar como en mis viejos tiempos de Ducatista.
La frenada es perfecta,aunque tambien le estoy haciendo un buen rodaje a los frenos,poco a poco va sacando un gran poder de frenada y sobre todo la seguridad que trasmite te deja cagadito.....Es la santa ostia en verso,en serioo,,he flipado..
Los kilometros van desapareciendo por arte de magia,no te enteras,es como si cañonearas las carreteras a tu paso,la sensacion de conquistar territorios lejanos me invade,me estoy quedadndo cagado de como va este moton.
Como ya os he comentado,me he metido por carreterilas retorcidas,con la mision de hacer un buen rodaje,estiro marcha,cambio a una superior,bajo marcha,un pequeño toque de freno si es necesario,apunto a la curva y zass,para adentro,a la salida acelero a caña,cambios de marcha y repetimos la operacion,todo ello por supuesto sin pasar de las 5000 vueltas.
El cambio de marchas es sencillamente perfecto,ni una rascada,ni subiendo marcha ni bajando,el punto muerto se encuentra facilisimo,para fliupar como va la tanqueta...Y las suspensiones?... la madre de dios,una pasada del demonio,joder,joder...Demonios,demonios....Tambien es importante que me refiera a los modos de conduccion,muy acertados al menos los que he probado,el road y el dymanic...El dynamic se nota un huevo,hace la conduccion mucho mas agresiva y divertida,pero en el modo road,la verdad es mas que suficiente...jo,jo,jo,jo...El rain lo probe una vez,muy suavecito,pero innecesario para los viejos lobos de mar...yo fui casi todo el rato en dynamic.

Si algun indeciso me lee,os dire que esta moto merece la pena,si teneis el paston que vale,no os lo penseis...
Una cosa que no me gusto..Su pata de cabra es muy insegura,joder en una de las paradas,tiro la pata de cabra ,la pongo,me bajo y conforme me voy bajando veo como la pata de cabra,se esta plegando sola...Diooooos,nooooo,por arte de magia consigo milagrosamente que la moto no se caiga,joder...Ha faltado un pelo....Esta claro a la menor inclinacion hacia abajo,la moto se va a tomar por saco..
Hoy ha sido un dia perfecto,de muchisimo aire tambien,pero he sacado como conclusion,mi acierto total con la compra de la adventure,da lo que promete,sorprendente lo bien que se mueve entre curva y curva,da igual que sea cerrada y de tirar la moto a tope,todo es facilisimo,demasiado diria yo, creo que si no conservas el corazon frio,te iras cebando mas y mas hasta llevar un ritmo demencial...
Alucinante tambien ,lo comodisima que es,devoras los kilometros sin cansancio,acostumbrado a la ducati,el asiento de la adventure me ha parecido,el sillon de recepcion del gran hotel...
Mañana le metere una nueva ruta,ya que aun nos estamos conociendo y la quiero hacer mia,antes de empezar a viajar con mi mujer.
Sin mas,espero que el ladrillo halla sido de vuestro agrado...
Hasta la proxima aventura..
vsss
Mañana cuelgo unas foticos...jo,jo,jo,jo,jo....
Última edición: