Estrenando mi nueva gs 1200 adventure...Diario de un loco...

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Di,di,di,di,diooooossssssss :cheesy::cheesy::cheesy:
Os cuento un poco,esta locura de estreno ....Me dieron mi tanque Pantera el viernes por la tarde :cheesy: ,mi intencion era de traerla a casa de inmediato,ya que aun arrastro las consecuencias del desparrame que sufri haciendo raftying...jo,jo,jo,jo,jo..LLevo un herida en el culo de puta madre y un monton de pequeñas ostias en forma de moradura por las dos piernas,perooooo ha dado igual,los moteros estamos echos de una pasta especial y si a eso le añades que estoy mas loco que una cabra,pues ya veis...ji,ji,ji,ji
Al grano,porque creo que ha sido una experencia que puede ser muy valida para alguno de vosotros.
Como decia,ayer viernes me inaugure oficialmente como bmuwista poseeder de una bmw con todos los honores.
La adventure me la compre en zaragoza(goya)y tengo que apuntar que el comercial se porto de puta madre,dicho esto,empiezo con el Tochez Ladrillen Werke..
Despues de las rutinarias indicaciones del comercial,sobre el funcionamiento de la adventure y con los nervios modo gigante,pomm,arranco por fin la moto y esa primera sensacion que tenia,de nerviosismo desaparece..(Me refiero al baile de san vito,parecia un indio siux viendo a Manitu)..Bueno me digo a mi mismo,voy a cascarle aunque sea 50 kilometros,jo,jo,jo,al final fueron 170 kilometrillos,muy aclaradores,,aunque las verdaderas impresiones las he sacado hoy en un ruton de 470 kilometros pirenaicos en solitario...
Me he metido una buena cantidad de curveo por todo tipo de zonas,muchas de ellas con asfalto roto y de curveo cerradito,ya que queria desde el primer dia averiguar las cartas de esta maravilla de moto.
Despues de una intensa y divertida seccion de carreteras retorcidas prepirenaicas,enfile direccion cotefablo...La moto me esta gustando una pasada,como va,la ostia :shocked: es sorprendente lo bien que se mueve de lado a lado,sin aparente esfuerzo,tambien el motor me esta dejando muy contento,tiene mucha energia en bajos y medios,lo dejas caer casi hasta el final del cuenta vueltas,le das al puño y sales lanzado con un gran empujon,dioss justo como a mi me gusta,el poder que tiene en medios es sensacional..Esa zona de la que os hablo,tiene esa caracteristica,la dejas caer un poco de vueltas,apuntas,tiras la moto y zasss,mangazo al acelerador y sales catapultado a la siguiente curva o al siguiente tramo,todo fluye muy facil,me estoy empezando a calentar como en mis viejos tiempos de Ducatista.
La frenada es perfecta,aunque tambien le estoy haciendo un buen rodaje a los frenos,poco a poco va sacando un gran poder de frenada y sobre todo la seguridad que trasmite te deja cagadito.....Es la santa ostia en verso,en serioo,,he flipado..
Los kilometros van desapareciendo por arte de magia,no te enteras,es como si cañonearas las carreteras a tu paso,la sensacion de conquistar territorios lejanos me invade,me estoy quedadndo cagado de como va este moton.
Como ya os he comentado,me he metido por carreterilas retorcidas,con la mision de hacer un buen rodaje,estiro marcha,cambio a una superior,bajo marcha,un pequeño toque de freno si es necesario,apunto a la curva y zass,para adentro,a la salida acelero a caña,cambios de marcha y repetimos la operacion,todo ello por supuesto sin pasar de las 5000 vueltas.
El cambio de marchas es sencillamente perfecto,ni una rascada,ni subiendo marcha ni bajando,el punto muerto se encuentra facilisimo,para fliupar como va la tanqueta...Y las suspensiones?... la madre de dios,una pasada del demonio,joder,joder...Demonios,demonios....Tambien es importante que me refiera a los modos de conduccion,muy acertados al menos los que he probado,el road y el dymanic...El dynamic se nota un huevo,hace la conduccion mucho mas agresiva y divertida,pero en el modo road,la verdad es mas que suficiente...jo,jo,jo,jo...El rain lo probe una vez,muy suavecito,pero innecesario para los viejos lobos de mar...yo fui casi todo el rato en dynamic.:)
Si algun indeciso me lee,os dire que esta moto merece la pena,si teneis el paston que vale,no os lo penseis...
Una cosa que no me gusto..Su pata de cabra es muy insegura,joder en una de las paradas,tiro la pata de cabra ,la pongo,me bajo y conforme me voy bajando veo como la pata de cabra,se esta plegando sola...Diooooos,nooooo,por arte de magia consigo milagrosamente que la moto no se caiga,joder...Ha faltado un pelo....Esta claro a la menor inclinacion hacia abajo,la moto se va a tomar por saco..
Hoy ha sido un dia perfecto,de muchisimo aire tambien,pero he sacado como conclusion,mi acierto total con la compra de la adventure,da lo que promete,sorprendente lo bien que se mueve entre curva y curva,da igual que sea cerrada y de tirar la moto a tope,todo es facilisimo,demasiado diria yo, creo que si no conservas el corazon frio,te iras cebando mas y mas hasta llevar un ritmo demencial...
Alucinante tambien ,lo comodisima que es,devoras los kilometros sin cansancio,acostumbrado a la ducati,el asiento de la adventure me ha parecido,el sillon de recepcion del gran hotel...
Mañana le metere una nueva ruta,ya que aun nos estamos conociendo y la quiero hacer mia,antes de empezar a viajar con mi mujer.
Sin mas,espero que el ladrillo halla sido de vuestro agrado...
Hasta la proxima aventura..
vsss
Mañana cuelgo unas foticos...jo,jo,jo,jo,jo....
 
Última edición:
Enhorabuena por la moto y por las sensaciones.

Tómate una Tila o dos a ver si te tranquilizas. Jejeje

Y SIEMPRE digo SIEMPRE que pongas la pata de cabra deja la 1ª marcha metida. Incluso cuesta abajo no se cae.

Ahhhhhh NO FOTO NO MOTO.

Saludos
 
Enhorabuena por ese motón.

Disfrútala y relájate un poquito que te va a dar algo! Jajaja.

Lo de la pata de cabra también me pasaba a mí cuando la compré...
 
Enhorabuena inquisidor, lo bueno se hace esperar pero por lo que cuentas ha merecido la pena. A disfrutar!!
 
Di,di,di,di,diooooossssssss :cheesy::cheesy::cheesy:
Os cuento un poco,esta locura de estreno ....Me dieron mi tanque Pantera el viernes por la tarde :cheesy: ,mi intencion era de traerla a casa de inmediato,ya que aun arrastro las consecuencias del desparrame que sufri haciendo raftying...jo,jo,jo,jo,jo..LLevo un herida en el culo de puta madre y un monton de pequeñas ostias en forma de moradura por las dos piernas,perooooo ha dado igual,los moteros estamos echos de una pasta especial y si a eso le añades que estoy mas loco que una cabra,pues ya veis...ji,ji,ji,ji
Al grano,porque creo que ha sido una experencia que puede ser muy valida para alguno de vosotros.
Como decia,ayer viernes me inaugure oficialmente como bmuwista poseeder de una bmw con todos los honores.
La adventure me la compre en zaragoza(goya)y tengo que apuntar que el comercial se porto de puta madre,dicho esto,empiezo con el Tochez Ladrillen Werke..
Despues de las rutinarias indicaciones del comercial,sobre el funcionamiento de la adventure y con los nervios modo gigante,pomm,arranco por fin la moto y esa primera sensacion que tenia,de nerviosismo desaparece..(Me refiero al baile de san vito,parecia un indio siux viendo a Manitu)..Bueno me digo a mi mismo,voy a cascarle aunque sea 50 kilometros,jo,jo,jo,al final fueron 170 kilometrillos,muy aclaradores,,aunque las verdaderas impresiones las he sacado hoy en un ruton de 470 kilometros pirenaicos en solitario...
Me he metido una buena cantidad de curveo por todo tipo de zonas,muchas de ellas con asfalto roto y de curveo cerradito,ya que queria desde el primer dia averiguar las cartas de esta maravilla de moto.
Despues de una intensa y divertida seccion de carreteras retorcidas prepirenaicas,enfile direccion cotefablo...La moto me esta gustando una pasada,como va,la ostia :shocked: es sorprendente lo bien que se mueve de lado a lado,sin aparente esfuerzo,tambien el motor me esta dejando muy contento,tiene mucha energia en bajos y medios,lo dejas caer casi hasta el final del cuenta vueltas,le das al puño y sales lanzado con un gran empujon,dioss justo como a mi me gusta,el poder que tiene en medios es sensacional..Esa zona de la que os hablo,tiene esa caracteristica,la dejas caer un poco de vueltas,apuntas,tiras la moto y zasss,mangazo al acelerador y sales catapultado a la siguiente curva o al siguiente tramo,todo fluye muy facil,me estoy empezando a calentar como en mis viejos tiempos de Ducatista.
La frenada es perfecta,aunque tambien le estoy haciendo un buen rodaje a los frenos,poco a poco va sacando un gran poder de frenada y sobre todo la seguridad que trasmite te deja cagadito.....Es la santa ostia en verso,en serioo,,he flipado..
Los kilometros van desapareciendo por arte de magia,no te enteras,es como si cañonearas las carreteras a tu paso,la sensacion de conquistar territorios lejanos me invade,me estoy quedadndo cagado de como va este moton.
Como ya os he comentado,me he metido por carreterilas retorcidas,con la mision de hacer un buen rodaje,estiro marcha,cambio a una superior,bajo marcha,un pequeño toque de freno si es necesario,apunto a la curva y zass,para adentro,a la salida acelero a caña,cambios de marcha y repetimos la operacion,todo ello por supuesto sin pasar de las 5000 vueltas.
El cambio de marchas es sencillamente perfecto,ni una rascada,ni subiendo marcha ni bajando,el punto muerto se encuentra facilisimo,para fliupar como va la tanqueta...Y las suspensiones?... la madre de dios,una pasada del demonio,joder,joder...Demonios,demonios....Tambien es importante que me refiera a los modos de conduccion,muy acertados al menos los que he probado,el road y el dymanic...El dynamic se nota un huevo,hace la conduccion mucho mas agresiva y divertida,pero en el modo road,la verdad es mas que suficiente...jo,jo,jo,jo...El rain lo probe una vez,muy suavecito,pero innecesario para los viejos lobos de mar...yo fui casi todo el rato en dynamic.:)
Si algun indeciso me lee,os dire que esta moto merece la pena,si teneis el paston que vale,no os lo penseis...
Una cosa que no me gusto..Su pata de cabra es muy insegura,joder en una de las paradas,tiro la pata de cabra ,la pongo,me bajo y conforme me voy bajando veo como la pata de cabra,se esta plegando sola...Diooooos,nooooo,por arte de magia consigo milagrosamente que la moto no se caiga,joder...Ha faltado un pelo....Esta claro a la menor inclinacion hacia abajo,la moto se va a tomar por saco..
Hoy ha sido un dia perfecto,de muchisimo aire tambien,pero he sacado como conclusion,mi acierto total con la compra de la adventure,da lo que promete,sorprendente lo bien que se mueve entre curva y curva,da igual que sea cerrada y de tirar la moto a tope,todo es facilisimo,demasiado diria yo, creo que si no conservas el corazon frio,te iras cebando mas y mas hasta llevar un ritmo demencial...
Alucinante tambien ,lo comodisima que es,devoras los kilometros sin cansancio,acostumbrado a la ducati,el asiento de la adventure me ha parecido,el sillon de recepcion del gran hotel...
Mañana le metere una nueva ruta,ya que aun nos estamos conociendo y la quiero hacer mia,antes de empezar a viajar con mi mujer.
Sin mas,espero que el ladrillo halla sido de vuestro agrado...
Hasta la proxima aventura..
vsss
Mañana cuelgo unas foticos...jo,jo,jo,jo,jo....

Seguro que fue haciendo raffting? :D

En serio ahora, me ha gustado la narración. Muy fresca ;)
 
Enhorabuena!!
Se nota cuando alguien disfruta de la máquina, le gusta y ...pareces un chavalín con su juguete nuevo.
Me ha encantado la descripción de las sensaciones...debes ser un motero cachondo...y ahora con tu Adventure...serás la lecheee!!!

Enhorabuena y disfrútala mucho!!
V'sssssssssssssss
 
Por cierto...tanto que se habla de la caja de cambios, que si ruido , que si clonk....¿Qué has notado?..Parece que va fino tu cambio, ¿no?
V'sssssssssssssss
 
para que la moto no se caiga cuando ponemos la pata hay que dejar siempre el manillar girado a la izquierda, asi no se cae ni cuesta abajo
 
Por cierto...tanto que se habla de la caja de cambios, que si ruido , que si clonk....¿Qué has notado?..Parece que va fino tu cambio, ¿no?
V'sssssssssssssss
Al menos en mi moto,el cambio va perfecto,ni una rascada,ni para arriba ni para abajo del cambio,sin ruidos ni puntos muertos falsos entre velocidades,al menos de momento,la caja de cambios va perfecta....En cuanto al clonk a la hora de meter primera velocidad,pues bien eso si que lo hace,pero como cualquier moto,ni mas ni menos..
Yo ahora me voy de ruta otra vez y continuo con el rodaje....
 
Enhorabuena inquisidor, ha merecido y mucho la espera por lo que se ve y fantástica tu crónica, a ver los siguientes capítulos....Lo malo de leerte es que la "locura" sea contagiosa...:cheesy:. Yo tengo alguna duda sobre el cambio a esta y leyéndote se despeja todo, qué peligro...

Saludos y a disfrutar!!
 
Enhorabuena, a mi me pasaba igual con la pata de cabra, casi se me cae, pero poniendo primera solucionado.
A disfrutarla!!!
 
Enhorabuena me alegró que el cambio vaya bien a mi también iba así pero después de la primera revisión no va tan fino ya nos contaras al ritmo que vas enseguida la pasadas ;-)
 
Di,di,di,di,diooooossssssss :cheesy::cheesy::cheesy:
Os cuento un poco,esta locura de estreno ....Me dieron mi tanque Pantera el viernes por la tarde :cheesy: ,mi intencion era de traerla a casa de inmediato,ya que aun arrastro las consecuencias del desparrame que sufri haciendo raftying...jo,jo,jo,jo,jo..LLevo un herida en el culo de puta madre y un monton de pequeñas ostias en forma de moradura por las dos piernas,perooooo ha dado igual,los moteros estamos echos de una pasta especial y si a eso le añades que estoy mas loco que una cabra,pues ya veis...ji,ji,ji,ji
Al grano,porque creo que ha sido una experencia que puede ser muy valida para alguno de vosotros.
Como decia,ayer viernes me inaugure oficialmente como bmuwista poseeder de una bmw con todos los honores.
La adventure me la compre en zaragoza(goya)y tengo que apuntar que el comercial se porto de puta madre,dicho esto,empiezo con el Tochez Ladrillen Werke..
Despues de las rutinarias indicaciones del comercial,sobre el funcionamiento de la adventure y con los nervios modo gigante,pomm,arranco por fin la moto y esa primera sensacion que tenia,de nerviosismo desaparece..(Me refiero al baile de san vito,parecia un indio siux viendo a Manitu)..Bueno me digo a mi mismo,voy a cascarle aunque sea 50 kilometros,jo,jo,jo,al final fueron 170 kilometrillos,muy aclaradores,,aunque las verdaderas impresiones las he sacado hoy en un ruton de 470 kilometros pirenaicos en solitario...
Me he metido una buena cantidad de curveo por todo tipo de zonas,muchas de ellas con asfalto roto y de curveo cerradito,ya que queria desde el primer dia averiguar las cartas de esta maravilla de moto.
Despues de una intensa y divertida seccion de carreteras retorcidas prepirenaicas,enfile direccion cotefablo...La moto me esta gustando una pasada,como va,la ostia :shocked: es sorprendente lo bien que se mueve de lado a lado,sin aparente esfuerzo,tambien el motor me esta dejando muy contento,tiene mucha energia en bajos y medios,lo dejas caer casi hasta el final del cuenta vueltas,le das al puño y sales lanzado con un gran empujon,dioss justo como a mi me gusta,el poder que tiene en medios es sensacional..Esa zona de la que os hablo,tiene esa caracteristica,la dejas caer un poco de vueltas,apuntas,tiras la moto y zasss,mangazo al acelerador y sales catapultado a la siguiente curva o al siguiente tramo,todo fluye muy facil,me estoy empezando a calentar como en mis viejos tiempos de Ducatista.
La frenada es perfecta,aunque tambien le estoy haciendo un buen rodaje a los frenos,poco a poco va sacando un gran poder de frenada y sobre todo la seguridad que trasmite te deja cagadito.....Es la santa ostia en verso,en serioo,,he flipado..
Los kilometros van desapareciendo por arte de magia,no te enteras,es como si cañonearas las carreteras a tu paso,la sensacion de conquistar territorios lejanos me invade,me estoy quedadndo cagado de como va este moton.
Como ya os he comentado,me he metido por carreterilas retorcidas,con la mision de hacer un buen rodaje,estiro marcha,cambio a una superior,bajo marcha,un pequeño toque de freno si es necesario,apunto a la curva y zass,para adentro,a la salida acelero a caña,cambios de marcha y repetimos la operacion,todo ello por supuesto sin pasar de las 5000 vueltas.
El cambio de marchas es sencillamente perfecto,ni una rascada,ni subiendo marcha ni bajando,el punto muerto se encuentra facilisimo,para fliupar como va la tanqueta...Y las suspensiones?... la madre de dios,una pasada del demonio,joder,joder...Demonios,demonios....Tambien es importante que me refiera a los modos de conduccion,muy acertados al menos los que he probado,el road y el dymanic...El dynamic se nota un huevo,hace la conduccion mucho mas agresiva y divertida,pero en el modo road,la verdad es mas que suficiente...jo,jo,jo,jo...El rain lo probe una vez,muy suavecito,pero innecesario para los viejos lobos de mar...yo fui casi todo el rato en dynamic.:)
Si algun indeciso me lee,os dire que esta moto merece la pena,si teneis el paston que vale,no os lo penseis...
Una cosa que no me gusto..Su pata de cabra es muy insegura,joder en una de las paradas,tiro la pata de cabra ,la pongo,me bajo y conforme me voy bajando veo como la pata de cabra,se esta plegando sola...Diooooos,nooooo,por arte de magia consigo milagrosamente que la moto no se caiga,joder...Ha faltado un pelo....Esta claro a la menor inclinacion hacia abajo,la moto se va a tomar por saco..
Hoy ha sido un dia perfecto,de muchisimo aire tambien,pero he sacado como conclusion,mi acierto total con la compra de la adventure,da lo que promete,sorprendente lo bien que se mueve entre curva y curva,da igual que sea cerrada y de tirar la moto a tope,todo es facilisimo,demasiado diria yo, creo que si no conservas el corazon frio,te iras cebando mas y mas hasta llevar un ritmo demencial...
Alucinante tambien ,lo comodisima que es,devoras los kilometros sin cansancio,acostumbrado a la ducati,el asiento de la adventure me ha parecido,el sillon de recepcion del gran hotel...
Mañana le metere una nueva ruta,ya que aun nos estamos conociendo y la quiero hacer mia,antes de empezar a viajar con mi mujer.
Sin mas,espero que el ladrillo halla sido de vuestro agrado...
Hasta la proxima aventura..
vsss
Mañana cuelgo unas foticos...jo,jo,jo,jo,jo....
solo tengo unas palabras para ti.......CERDO, QUE ENVIDIA ME DAS.......jajajjajaja disfruta y pon alguna foto y más impresiones, como altura, peso con depósito lleno, etc.
 
Enhorabuena inquisidor jejjejejej bienvenido al cuerpo de caballeria. El tanque es mucho tanque y cuando lo pruebes por lo marron alucinas.....
 
Ya estamos de vuelta,con otra ruta guapa y el rodaje terminado de mi tanque pantera
Hoy he sacado tambien unas muy buenas impresiones y he probado el modo rain.:tongue:,empiezo por el final ya que es curioso ...Bien, resulta que a la vuelta de la ruta de hoy,me entra la reserva a unos 70 kilometros de zaragoza,me paro a echar gasofa yyy..Dioooos,si sere zopenco,me he dejado la tarjeta de credito y llevo en el bolsillo exactamente 20 centimos de euro...joderrr,ya veras tu grrr...el caso es que me pongo a pensar..ooo,yo pensando?,jo,jo,jo y se me ocurre la feliz idea de poner el modo rain y tirar para casa hasta que me quede sin gasofa...Diooos,los kilometros pasan a ritmo de tortuga ninja,a 3000 vueltas mas o menos 90 por hora,estoy acojonado ,ya veras tu la que voy a liar,me digo a mi mismo...Los kilometros pasan y me fijo en el indicador de kilometros que me quedan para quedarme seco,joder,joder,la cuenta atras es favorable a no quedarme tirado,dioos,estoy a 11 kilometros de zaragoza y el marcador me indica que tengo para 17...ufff,esto de confiar en estos artilugios es la ostia.. Como siempre yo soy, siempre positivo,nunca negativo...LLegue a la puerta del garaje,sano y salvo y sin hacer el ridicalo de quedarme sin combustible con semajante petrolero...:)
Y ahora por el principio,de nuevo tengo la intencion de ver cuales son las cartas de la adventure y probar el comportamiento en carreterillas de asfalto destrozado y que requieran un buen nivel de improvisacion ante imprevistos,frenadas de panico,tumbadas fuertes,etc,etc...
De nuevo esta gran moto,cumple mis espectativas con matricula de honor,el paston que me he gastado duele mucho menos al ver lo bien que va la bmw y lo segura que es..
Ya he probado todos los modos de conduccion y el bendito ESA,muchos lo ponen a parir,pero lo que es a mi,me ha gustado muchisimo y veo sinceramente que es dinero bien gastado.
Despues de estos primeros mil kilometros,no puedo estar mas contento y desde luego se la aconsejaria a cualquier amigo,siempre y cuando se quiera gastar el paston que vale esta maravilla y por supuesto ,siempre y cuando tengas una talla minima para manejarla...
Y nada,pues hasta aqui llega mi cronica sobre el rodaje de esta gran supertanque..
Hasta la proxima aventura amigos....:cheesy:
:thumbsup:
PD....Para los que no comprendais,lo que significa ridicalo...Los viejos lobos de mar si que lo sabran,si os acordais,los payasos de tele,gaby,fofo,miliki y fofito,decian al hacer el ridiculo,hacer el ridicalo...jo,jo,jo..
Bueno no me tomeis en cuenta este apunte,me pongo la camisa de fuerza ahora mismo...
 
Última edición:
Fotos..
El dia de la inauguracion,con mi mujer y me querido perro Rocky II.

10649995_954434707910256_657233021006533329_n.jpg
Justo antes de llegar a Biel.

11262090_955246867829040_7970068775629446031_n.jpg
En ruta hacia Anzanigo

10438307_955268727826854_5534732989131796633_n.jpg
Estoy feliz...
Dididididooooooss.
Y para finalizar que mejor que un buen temazo que refleje mi felicidad..

Rock and rolllll

[video=youtube;krK7Q49o6uA]https://www.youtube.com/watch?v=krK7Q49o6uA[/video]
 
Última edición:
Coño. Anzánigo. Allí estuve la otra noche.

89b1e46d4fe71ab1a599dd655702c42c.jpg


82ec7f7aaac617bea4d15a6fd56cc442.jpg


Saludos y a disfrutar.
 
Perdon,se me olvidaba...En cuanto a la altura que me comentabais,pues bien yo mido 1,78 mas o menos y llego sin problemas con los dos pies plantados,con el esa en dos cascos y en posicion esa normal,llego con las dos plantas de los pies...
Los que midais menos de 1,75 tendrias que pensar seriamente en la reduccion de altura.
Otra cosa mas,con tanque lleno de gasolina y sus 30 litros,la moto pesa como un hipopotamo en parado,pero una vez en marcha no creais que cambia demasiado el comportamiento.Yo desde luego,cada salida gorda que me haga,llenare el deposito hastaa arriba y luego me olvido de gasolineras...
 
Enhorabuena a mi me dan la mía esta semana y ya me despierto por las noches de los nervios, ya tengo un buen montón de rutas planeadas para las próximas cuatro semanas.

saludos
 
Eso es lo único que envido de la ADV sus 10 litros más de autonomía ;-)
 
Felicidades nuevamente Inquisidor, espero que tu nivel de inquietud haya disminuido lo suficiente como para ya solo dormir sobre la moto...;).
Gran moto ¿eh?, pues a disfrutarla con sentido común, con salud y sobre todo, con algo mas de veinte céntimos en el bolsillo para echarle gasolina; que dicho sea de paso, es la ventaja que te permite su gran depósito, pero eso no quiere decir que puedas confiarte, te puedes quedar tirado igual que con cualquier otra.
Un gran saludo Inquisidor.
 
Felicidades nuevamente Inquisidor, espero que tu nivel de inquietud haya disminuido lo suficiente como para ya solo dormir sobre la moto...;).
Gran moto ¿eh?, pues a disfrutarla con sentido común, con salud y sobre todo, con algo mas de veinte céntimos en el bolsillo para echarle gasolina; que dicho sea de paso, es la ventaja que te permite su gran depósito, pero eso no quiere decir que puedas confiarte, te puedes quedar tirado igual que con cualquier otra.
Un gran saludo Inquisidor.
ouuu,lo de los 20 centimos de euro es muy fuerte,te juro que mi culo hacia ventosa en el asiento de lo acojonadillo que estaba.
Si todo marcha con normalidad,creo que tengo moto para 10 años y unos cuantos miles de kilometros..Minimo 150.000...
 
Inquisidor...
Tras leer tus palabras, se me ponen los pelos de punta pensando que tan solo me quedauna semana para que me la entreguen.

Enhorabuena y a disfrutarla!!!
 
Inqui macho, pensaba que con la teutona ibas a recobrar la cordura, pero veo que has acabado más colgado que nunca...
Enhorabuena, disfruta como tú sólo sabes y un fuerte abrazo...
 
Buenoo,gracias por las felicitaciones..

[h=2]Carlos_s2r ,...Estoy totalmente trastornado,soy un demente,ja,ja,ja,ja,ja[/h]Ayer le meti otros 460 kilometros,pero hasta el lunes paro,que me he pasado un pelo el kilometraje de la primera revision..
 
Arriba