Estrenando pintura K75

José Ignacio

Acelerando
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
454
Puntos
28
Buenas noches,

hoy tras dos  semanas de espera por fin me han entregado mi K75 recién pintada y la verdad es que ha quedado genial. La he pintado del código 909 y he aprovechado para pintar también las tapas de motor, los reposapies además de poner alguna pijadilla más como las pegatinas originales "750 c.c." que me recomendó Bukanam, el anillo donde va la llave de contacto, gomas reposapiés nuevas ,etc. Bueno creo que ha quedado muy bien. Os dejo una fotillo.



Un saludo,

José Ignacio
 
te quedo cojonuda, pero yo personalmente pintaria las botellas de la horquilla de negro, parece una tonteria pero dan un cambio de la hostia, bueno es mi opinion.

saludos y a disfrutar (la mia va para el pintor la semana que viene, ya os contare)
 
Muy bonita Jose Ignacio.... le ha quedado genial el lavado de cara !!! :D :D :D :D

La idea de jomalse me parece muuuuuyyyy interesante !!!


Salut i uVs
 
¿Moto nueva?

Ha quedado muy bien, felicidades y a disfrutarla ;)
 
La verdad es que deslumbra, está para comérsela ;D ;D
A disfrutar mucho con ella.
Un saludo ;)
 
Hombre JIgnacio, parece nueva!!! ha quedado muy bien. Veo además que mantienes en perfecto estado los plásticos/gomas, ¿algún truco?.

Un saludo
 
5C5156514C4F4B5B441E0 dijo:
Hombre JIgnacio, parece nueva!!! ha quedado muy bien. Veo además que mantienes en perfecto estado los plásticos/gomas, ¿algún truco?.

Un saludo

En El Corte Inglés tienen productos Auto Glym, entre los que hay un tratamiento renovador de gomas que es bueno. No confundirlo con el limpiador de gomas.

Un saludo.
 
Enhorabuena, ha quedado como nueva. A ver si me aplico el cuento, que la mia esta muy necesitada de un repasito.Me apunto lo del Auto Glym.

Saludos , jl ;)
 
Bien no ha quedado.....esta de vicio.Me encantan las K en versión naked.
Una propuesta. ¿Que tal pintar tambien las tapas de las maletas?

Saludos.
 
Preciosa José Ignacio, bueno, yo diría que está nueva, nueva, así, a bote pronto...

Oye, si  no te importa te hago una pregunta indiscreta, que, como tal, puedes o no responder. ¿Por cuánto te ha salido la bromilla?

Gracias por las fotos y disfrútala.

Take care. J.  ;)
 
bueno
yo el lunes llevo todo al taller a pintar, una k100 base.
deposito,tapas cubrebaterias,tapas cubre radiador, colin y guardabarros 150 euros.

bueno y el jueves el coche, a ver si se enrrola y meto todo por el seguro del coche jejeje pero no creo, pero que no sea por intentarlo.

saludos
 
0F10090C0A13041F1410001F450 dijo:
Bien no ha quedado.....esta de vicio.Me encantan las K en versión naked.
Una propuesta. [highlight]¿Que tal pintar tambien las tapas de las maletas?[/highlight] Saludos.

Pues todo depende del sentido estético que cada uno tenga. Me refiero a si te gusta que la moto se conserve (gracias a su propietario) lo más original posible con el paso de los años.
Creo recordar que las RT y LT traían las maletas en el color de la carrocería, pero el resto eran negras (igual estoy equivocado).

Veo alguna unidad de las primeras K 100 o 75 con las tapas de las maletas pintadas y no me gusta porque les da un aire más moderno que no les pega, sumado a que al ir pintadas los arañados producidos por los típicos roces pienso que se notan más que en las de color negro.

Otra cosa añado, tampoco veo acertado las unidades más antiguas que montan maletas de las últimas series, yo aprecio mucho ver por ejemplo una k 100 del 1984 con sus cierres de la maleta con llave plana, para mí tiene un gran valor. Lo mismo aplico para una K1100RS que montara unas maletas anteriores a su comercialización, harían tiritar a la moto  ;D ;D
Pero cada uno en su casa y .................... ;)
Un saludo.
 
Ha quedado fenomenal. Felicidades por el reestreno.

Saludos.
 
2421232F223D2B4E0 dijo:
bueno
yo el lunes llevo todo al taller a pintar, una k100 base.
deposito,tapas cubrebaterias,tapas cubre radiador, colin y guardabarros 150 euros.

bueno y el jueves el coche, a ver si se enrrola y meto todo por el seguro del coche jejeje pero no creo, pero que no sea por intentarlo.

saludos

Esta bien. Creo que para una K1100LT con su pedazo de carenado, maletas y baul, tiene que irse tranquilamente al doble (o incluso al triple) de eso.

Saludos
janSolo
 
Preciosa.

Lo siento por el compañero que lo sugirió, pero NO PINTES LAS BOTELLAS de la suspensión en negro.

Nunca fueron negras en tu modelo, y has conseguido (imagino que con el correspondiente importante esfuerzo) un perfecto equilibrio de conservación y aspecto estético, mantenlo.

Manuel.
 
Ha quedado para bautizarla (con cerveza).
Me interesa lo de las gomas de los posa pies, ¿son caras?
A disfrutarrrrrla.
 
Hola Jose Ignacio, como ya te he dicho, está preciosa..........has conseguido encontrar una buena "base" sobre la que construir tu moto, la K que querías.

En mi pinión, y como ya te han dicho un poco más arriba, has conseguido el perfecto equilibrio en tu restauración, las has hecho a tu gusto, respetando el modelo original............

Y a titulo personal, no pintes ni las maletas, ni las botellas ya que estas hacen juego con las tijas y el cardan...........en color aluminio también y es el color que traia de fábrica.............

¡ENHORABUENA!

Has demostrado tu pasión por esta moto.........y por las K.......

PD.: Nos has dejado un poco cojos con una foto............ponte algunas más hombre.................
 
69424B494B2A0 dijo:
A quedado de 10, me encanta.

Por cierto que liquido refrigerante llevas, se ve rojo ¿?¿?

Los conozco de color, rosa, verde y amarillo.........solo es un tinte.......aunque si que hay distintos tipos según su grado de congelación.
 
7B02161C2F0 dijo:
[quote author=0F10090C0A13041F1410001F450 link=1304027606/10#10 date=1304061746]Bien no ha quedado.....esta de vicio.Me encantan las K en versión naked.
Una propuesta. [highlight]¿Que tal pintar tambien las tapas de las maletas?[/highlight] Saludos.

Pues todo depende del sentido estético que cada uno tenga. Me refiero a [highlight]si te gusta que la moto se conserve[/highlight] (gracias a su propietario) [highlight]lo más original posible con el paso de los años.[/highlight]Creo recordar que las RT y LT traían las maletas en el color de la carrocería, pero el resto eran negras (igual estoy equivocado).

Veo alguna unidad de las primeras K 100 o 75 con las tapas de las maletas pintadas y no me gusta porque les da un aire más moderno que no les pega, sumado a que al ir pintadas los arañados producidos por los típicos roces pienso que se notan más que en las de color negro.

Otra cosa añado, tampoco veo acertado las unidades más antiguas que montan maletas de las últimas series, yo aprecio mucho ver por ejemplo una k 100 del 1984 con sus cierres de la maleta con llave plana, para mí tiene un gran valor. Lo mismo aplico para una K1100RS que montara unas maletas anteriores a su comercialización, harían tiritar a la moto  ;D ;D
Pero cada uno en su casa y .................... ;)
Un saludo.
[/quote]

+1
 
buenas

mi opinion

sin pintar

6909a20957dba2255d8eb107fd87ba36o.jpg


pintadas a spray con anticalorica

925c62c5555af6c7002d339323e8deb6o.jpg
 
Se te ha quedado impresionante, es un color muy bonito y mas cuando una moto con la pintura tan vieja se la cambias y pega un cambiazo impresionante, yo la mia tambien la he cabiado de color y he notado como si hubiera comprado moto nueva, yo estaba entre el azul y el rojo y al final a la mujer le gustaba mas el rojo, y como ya se sabe quien manda ;D ;D
Te pongo una foto de la mia.
Un saludo y ha disfrutarla.
c0ede77059b2cdd769fd62f3921bb062o.jpg


2e307ce79ada47a2113f9b4da3c3d2fdo.jpg
 
Realmente a ambos os ha quedado muy bonita. donde este una clasica K! es lucirla, es elegante. buen gusto.
 
Muy guapa te ha quedado. Que empaque, disticion, elegancia, diversion.... nos regalan esta makinas con un poco de mimo :)
¿Las llantas tambien las has pintado? parecen nuevas, en la mia he probado de todo y no quedan ni de lejos a las tuyas. dinos el truqui.
 
Bueno Jose Ignasio dinos algo hombre.
Antes de nada te dire que me ha encantado el color, nunca habia visto una asi o por lo menos no lo recuerdo, muy muy elegante de verdad.
Me sumo a las preguntas de:
¿cuanto te ha costado?
¿le has llevado las piezas a pintar desmontadas o las han desmontado ellos?
¿esas llantas que le has hecho para que esten asi de bonitas?
Habla ya Jose Ignasio dinos algo titi.
 
Ignacio, preciosa. Haber si hacemos otra quedada
 
Parece incluso mejor que nueva, qué bonita, de verdad. :p

Me sumo a las preguntas de cuanto, como, dónde... Y si fueras tan amable de decirme dónde has comprado los recambios que mencionas te estaría muy agradecido. Yo tengo la duda de si dirigirme al concesionario o acudir directamente a la página de Motorworks, como la última vez.

Si alguien me puede aconsejar le estaría muy agradecido.

Y es verdad lo de las llantas: están perfectas!
:)

Saludos a todos!
 
Muy bonita.
En las dos unidades que tuve de la K75, lo primero que hice en las dos ,fué pintarlas....y fué un dinero bien invertido.
Ganan mucho con ese lavado de cara.
 
717E6572717E707F637265170 dijo:
[highlight]Bueno Jose Ignasio dinos algo hombre.[/highlight]Antes de nada te dire que me ha encantado el color, nunca habia visto una asi o por lo menos no lo recuerdo, muy muy elegante de verdad.
Me sumo a las preguntas de:
¿cuanto te ha costado?
¿le has llevado las piezas a pintar desmontadas o las han desmontado ellos?
¿esas llantas que le has hecho para que esten asi de bonitas?
[highlight]Habla ya Jose Ignasio dinos algo titi[/highlight].


Creo que al tal José Ignacio, lo que le gusta es que le doren la píldora.  :) ;)
Pone la foto, nos cuenta su vida, nos enseña la moto, y nosotros le decimos lo bonita que le ha quedado.  :D

Después lee nuestras opiniones y piensa, "soy cojonudo".  ;)
Ayer por la tarde estaba conectado, y como ves en 3 paginas, no ha contestado a ninguna pregunta.  :(

Quizás si este post llega a las 10 paginas, antes de que se lo cierren, se digne a manifestarse y darnos las gracias a todos por nuestras apreciaciones.  >:( >:(

firefighter, un saludo desde Galicia. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Está impresio...nante..   Todo perfecto.

Klucho vamos a darle un margen de confianza...

Ya verás como nos agredece todos los comentarios..

Ksalu2.
 
Muy bonita, como dicen las naket son diferentes.

Saludos  :D
 
Nada... y que no contesta el colega, esto ya pasa de castaño oscuro ¿eh?

Foc ahi te mando un gif animado que seguro que te gusta.

Un saludo tambien para ti Klucho.

bomberos03.gif


Bueno pues la  verdad es que se deberian encender y apagar las luces giratorias, peroooo no lo hace no se porque.
 
38372C3B383739362A3B2C5E0 dijo:
.....Foc ahi te mando un gif animado que seguro que te gusta.......
......Bueno pues la  verdad es que se deberian encender y apagar las luces giratorias, [highlight]peroooo no lo hace no se porque[/highlight].


Puede ser de las escobillas del motor de arranque  ;D ;D ;D ;D

Perdona pero la ocasión la pintan calva  ;)
Un saludo y una sonrisa  :)
 
Bonito resultado !!! :eek: :eek:

Se ve fenomenal en la foto.

A ver si nos indicas ... una orientación económica del coste real.
Esto es un sin-vivir.  :-?

Gracias. ;)
 
Hola José Ignacio, he pensado que ya NO me interesa saber cuánto te ha costado pintar la moto. Gracias, en cualquier caso. :'(

Saludos. J.

P.D. A ver si la "psicología inversa" funciona.... ;D
 
Buenas tardes a todos,

en primer lugar disculparme por mi demora en contestar pero aquí en Sevilla entre Semana Santa y Feria de Abril andamos liadillos. Agradeceros a todos vuestros halagos hacia el trabajo realizado en mi K75.

Por orientaros un poco, el trabajo de pintura me lo han hecho en un taller de una persona conocida y ronda los 220€ (ellos se encargan de desmontar , pintar y montar) todo dependiendo del tipo de pintura, en este caso metalizada, y de si lleváis los adhesivos, logos etc. vosotros o no. En mi caso, me hice con ellos en el Concesionario BMW de Sevilla (Todomoto) y se los llevé en mano. Si hay alguien interesado en pintar su K que me envíe en un privado sus datos para recomendarlo con el propietario del Taller e ir sobre seguro.

Además he aprovechado para pintar el motor con spary de pintura anticalórica y también pintar estriberas. Añado a estos toques, poner el "anillo" de la llave de contacto que indica la posición de la llave, la tapita del "choke", gomas de reposapies, etc. Un toque muy bueno es el de las pegatinas laterales de "750 c.c." que aunque caras, 13€/ud., merece la pena.

El anticongelante más que rojo es rosado, concretamente del fabricante IADA Glycogel 45º.

En cuanto a las llantas, creo que se ven mejor en la foto de lo que realmente es su estado, es decir, están de uso normal no las he pintado ni nada.

Si tenéis más dudas. Preguntad sin problemas.

Un saludo,

José Ignacio
 
Muchas gracias, de nuevo y a disfrutar la máquina.

Con Dios. J. ;)

34342A25272C2B440 dijo:
Buenas tardes a todos,

en primer lugar disculparme por mi demora en contestar pero aquí en Sevilla entre Semana Santa y Feria de Abril andamos liadillos. Agradeceros a todos vuestros halagos hacia el trabajo realizado en mi K75.

Por orientaros un poco, el trabajo de pintura me lo han hecho en un taller de una persona conocida y ronda los 220€ (ellos se encargan de desmontar , pintar y montar) todo dependiendo del tipo de pintura, en este caso metalizada, y de si lleváis los adhesivos, logos etc. vosotros o no. En mi caso, me hice con ellos en el Concesionario BMW de Sevilla (Todomoto) y se los llevé en mano. Si hay alguien interesado en pintar su K que me envíe en un privado sus datos para recomendarlo con el propietario del Taller e ir sobre seguro.

Además he aprovechado para pintar el motor con spary de pintura anticalórica y también pintar estriberas. Añado a estos toques, poner el "anillo" de la llave de contacto que indica la posición de la llave, la tapita del "choke", gomas de reposapies, etc. Un toque muy bueno es el de las pegatinas laterales de "750 c.c." que aunque caras, 13€/ud., merece la pena.

El anticongelante más que rojo es rosado, concretamente del fabricante IADA Glycogel 45º.

En cuanto a las llantas, creo que se ven mejor en la foto de lo que realmente es su estado, es decir, están de uso normal no las he pintado ni nada.

Si tenéis más dudas. Preguntad sin problemas.

Un saludo,

José Ignacio
 
Pues sí que te ha quedado guapa. Es más oscura que como la tenías ¿no? ¿Conseguiste arreglar lo del poro del depósito?

Yo estoy intertesado en pintarla, pero antes quiero convertirla a naked. El carenado, aunque tiene sus ventajas, no me termina de convencer. Pero ya he desistido de venderlo y lo tendré de quita y pon, así que también lo pintaré para guardarlo, como "prenda de invierno". Como tengo tu teléfono, cuando consiga todas las piezas te aviso y quedamos, así de paso nos hacemos otra KDD como aquella, que estuvo entretenida. ;)
Hale, a disfrutar del Real.
 
Estás reestrenando la moto, ha quedado espectacular!! :eek:

Hay que ver esta moto, que no pasan los años por ella estéticamente hablando, a mi me sigue teniendo enamorado.

Saludos y que la disfrutes. ;)
 
Te olvidaste de poner unas fotillos más.............tanta semana santa y emplame con feria es perjudicial pa la salud y el bolsillo...........je,je...
 
Y por medio el puente de 1º de Mayo, esto no hay bolsillo que lo resista ni cuerpo que lo aguante.
 
Arriba