Estrenando que es gerundio

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Primer día con la Adventure Triple Black. Madre mía lo que la han mejorado. El cambio espectacular y hay algo más, el motor más fino y es va más sobre raíles... algo hay.

7f45c31487a974620e906e9535620ab7.jpg

f4013aa6159bb2baaa7a2756a02c8012.jpg

9f514b7d2937a1f66f6fa901524703be.jpg

La DGT no quiere que vayas nunca solo, te lo ha puesto hasta en la matrícula JúnTaLa con todas las motos que puedas y disfruta el camino con ella.
Es preciosa

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Bonita moto y posible candidata cuando toque cambio.
Ya nos contaras sensaciones y demas.
A disfrutarla.
Enhorabuena y Saludos

Pues... que queréis que os diga... sois muuuu pelotassss!:tongue: personalmente la veo muuuu negraaa!:rolleyes2:

Carlos, te voy a denunciar a los "moderadores" por revolucionar al personal!:D muuuu bonicaaaa! enhorabuena, que la disfrutes con salud:thumbsup:

Sr. Presidente, enhorabuena. Disfrute Vd. de semejante maravilla.

Pero le queda otra tarea, cuéntenos sus impresiones y cambios con respecto a su anterior montura. Pero la verdad, sino yo también le denunciaré ante los Sres. moderadores, por falso testimonio.:D:D:D:tongue:

Enhorabuena, en la salida de esta mañana había una igual y es muy bonita

Felicidades Carlos ya sabes todo es cuestión de con quién o con qué se compare.
Aaaah disfrutarla.

Para la semana señalizo!!!:cheesy:

¿Lo de la RT ya se te ha pasado?
Es que esta moto enamora y es mucho más polivalente, desde mi punto de vista, que un turismo estricta.
Eso sí un poco más mazacote o panzer que mi Multistrada
Pero a mí me hace dudar, es preciosa.

Carlos felicidades y a disfrutarla con los amigos y en solitario.
Por cierto, la foto ¿es en Menorca?.
Lo que se ve al fondo ¿es una autocaravana?.

Hola Amotoma. Sí, es Menorca. Llegué ayer con el Ferry a las 7 de la mañana y ni fui a casa primero. A rodar todo el
día jaja. Y sí, es una autocaravana.

Gracias chicos, la idea es hacer un post explicando las diferencias que encuentro entre el modelo 2016 y 2017. La probaré y os comentaré.

Un abrazo.

Menuda máquina, una pasada, debes de ir como un general ahí arriba. Disfrutala mucho

¿y no la había en otro color? :tongue: A mi esas motos se me quedan demasiado talla XXXL, pero no cabe duda que es bonita, y como han dicho ya, más polivalente que una turismo que solo puede ir por lo negro.

Muchas felicidades, que la disfrutes. ¿cuantas vueltas le has dado ya a la isla...? jejeje

Felicidades! Maquinón!
Con maletas y top case. La has pillado full equip?
Cuanto tiempo ha tardado fábrica a traerla? O ha sido otra historia?
Y de dinerillos? Por donde han ido los tiros?
Veeenga, danos una pista... que aún tienes la cara colorada de sonrisas y babeos...

Es preciosa..el GS del deposito es pegatina?..sabes si lo venden suelto?me gusta mucho para mi azulita

bonita zagala te has agenciado!!!
aquí hay mas de uno que cambia de moto como yo de pantalones:D

felicidades si señor!!!

Atrás