Estrenando R1200RT

IronFer

Arrancando
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
19
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Pues eso, que quería compartir mi satisfacción.

Ayer me entregaron mi moto, como si se tratara de un hijo, la más hermosa del mundo para mi.

Espero disfrutarla mucho y que ustedes lo vean (o lo lean, mejor dicho)  8-)

Pongo fotos:

142e4a3f5540516e57ac76460271ee27o.jpg


baf05326608a8d300e0e1a899515af07o.jpg


Un saludo a todos, y ¡¡Feliz Año Nuevo!!
 
Muchas gracias.

El asiento, para mi, es más que una opción, una necesidad. paso de 1,65 por los pelos y con la reducción de altura y el asiento bajo sigo llegando muy justo, pero al menos llego a tocar el suelo con los dos pies.

Aún no he hecho muchos kilómetros, de momento no echo en falta nada de confort, al menos en los 60 km que le hice ayer cuando la saqué del conce. Yo lo siento cómodo, la verdad, aunque os iré contando con el paso de los kilómetros.

Un abrazo
 
enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

permíteme felicitarte muy mucho por el color elegido. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Enhorabuena por la compra, está muy guapa, ahora a disfrutar con ella haciendole muuuuuchos Km

salu2
 
Shai !! mis mejores deseos por el estreno de la RT, es preciosa, jolines vaya estreno !!

que la disfrutes muchos kilometros !!!!
;)
 
Salud y muuuuuchos kilómetros ;)

La mía es igualita :)

V'sssssss
 
Felicidades!!!!!!!!!
que envidia ;) ;)

le voy a pedir una a los Reyes.......

Querido Reyes Magos:
este año he sido muy bueno y ademas........................................... ;D ;D ;D
 
5E5A58565F52404741465E330 dijo:
Es como la mia, con todos sus habios.
[highlight]Esos protectores de cilindros de donde son[/highlight]?

paisano, te respondo yo, a falta de que el compañero lo confirme. son originales bmw y se llaman: "Protector de las tapas de la culata
de aluminio" con referencia 71 60 7 716 422.

te dejo enlace para que los veas:

http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=3567&subpagina=90&galeria=186

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
0D090B050C01131412150D600 dijo:
Pepito tu los has puesto?
Ese precio es la pareja?

yo he puesto los de plástico de las del 2010, te dejo enlace a mi albúm de fotos para que bichees y veas como quedan.

http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/bmw r1200rt/

el precio del concesionario de valencia es de la pareja, llevan descuento aplicado, pero ... has de sumarle los portes, ó bien ... acercarte al concesionario de nuestra ciudad con dinero en efectivo ... a ver "como se te quedan".  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Precisamente esos de plástico son los que yo tengo, pero no me gustan.
Las maletas en el garaje, supongo, porque Sevilla es para no llevar ni maletas ni carenado.
 
6561636D64697B7C7A7D65080 dijo:
Precisamente esos de plástico son los que yo tengo, pero no me gustan.
Las maletas en el garaje, supongo, porque Sevilla es para no llevar ni maletas ni carenado.

los de plástico, además de ser los más económicos, son los que menos "cante" dan, por supuesto pa mi gusto.  ;) en caso de un arrastrón, pienso que ninguno va a servir de mucho, salvo que lleves unas barras ó defensas, y habría que ver que daño hacen éstas sobre el bloque aluminio del motor.  :o cada caída es distinta.  :(

las maletas en lo alto del ropero de mi casa ;D , para circular por el centro de sevilla y hacer las gestiones de la empresa donde trabajo.

el carenado no me "pesa" ;D , me he llevado tres años y medio con una harley davidson electra glide estandar, que llevaba la "careta de batman"  ;D y ... 100 kgs. más. :o  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
2622202E272A383F393E264B0 dijo:
Es como la mia, con todos sus habios.
Esos protectores de cilindros [highlight]de donde son?[/highlight]

Son los nuevos metalicos originales de BMW, Guadalquiviano !!!!!!
 
esos protectores a mí en el servicio oficial me costaron hace una semana 100 euros, y me los pusieron cuando recoji la moto

salu2
 
Efectivamente, los protectores son los oficiales de BMW, tanto los de los cilindros como los de las maletas.

Respecto del precio, no sabría deciros porque estaba dentro de "un todo", de manera que entre la moto que entregué, descuentos y demás, es dificil. Oficialmente me los han regalado, pero bueno, ya sabeis que regalar, lo que se dice regalar BMW no regala nada, digamos que han formado parte del descuento que hacen a cualquiera.

Yo, la verdad, los veo bien estéticamente, pero es que estoy en fase de enamoramiento, no me lo tengais en cuenta ...
 
Muy bonita con el top del mismo color. Ahora disfrutar. El asiento es el original?
 
te felicito por la moto,no asi por el color,supongo que se habrán acabado las gris mate y no te quedó opción, 8-)aún así es bonita,que tengas suerte con ella y la disfrutes :)
 
Hombre, lo del color ya sabeis ... es indiscutible que la que más corre es la más oscura .. ;)

Liborio, el asiento es el original si la pides con reducción de altura, es el asiento extra bajo.

Saludos.
 
preciosa bestia thuder,como su propio nombre indica es un trueno la que mas corre sin duda ,y no por que sea igualita a la mia.jejejee.que la disfrutes muchisimooooo.
 
235750424525485E444342110 dijo:
[quote author=2622202E272A383F393E264B0 link=1293720147/10#10 date=1293737150]Es como la mia, con todos sus habios.
Esos protectores de cilindros [highlight]de donde son?[/highlight]

Son los nuevos metalicos originales de BMW, Guadalquiviano !!!!!![/quote]

yo tambien le puse los de plastico, cuidado con los de aluminio, al parecer ya se han dado algunos casos, que al caerse e impactar sobre esos proctetores, pueden dañar la cogida de las tapas de cilindro al ser rigido, es lo que cuentan algunos que le ha ocurrido, en cambio los de plasticos, aguantan el impacto y sí se rompen, salta y es cuestion de colocar otro.

salu2
 
Shai, es guapísima...

Anda, pero si es igualita a la mía, ;D

Que la disfrutes con salud y le hagas un montón de kilómetros...
 
73564A5C147A584B55564A390 dijo:
[quote author=235750424525485E444342110 link=1293720147/16#16 date=1293741421][quote author=2622202E272A383F393E264B0 link=1293720147/10#10 date=1293737150]Es como la mia, con todos sus habios.
Esos protectores de cilindros [highlight]de donde son?[/highlight]

Son los nuevos metalicos originales de BMW, Guadalquiviano !!!!!![/quote]

yo tambien le puse los de plastico,  cuidado con los de aluminio,  al parecer ya se han dado algunos casos, que al caerse e impactar sobre esos proctetores, pueden dañar la cogida de las tapas de cilindro al ser rigido, es lo que cuentan algunos que le ha ocurrido, en cambio los de plasticos,  aguantan el impacto y sí se rompen, salta y es cuestion de colocar otro.

salu2
[/quote]

Me comentaron lo mismo en el concesionario que los monté...

V´s
 
felicidades cuando las veo por la carretera me es imposible no girarme a mirarlas, menos mal que mi mujer no es celosa! ;)
 
enhorabuena ya somos dos a estrenar bueno mi niña tiene ahora 2 semanas ,y es la tricolor ,preciosa y a disfrutarla ,ya le he hecho 1800 kmtros y es una pasada,lastima que no se poner fotos de la mia
 
Que bonita ! Coño si es igual que la mia ! ;D ;D ;D . QUE LA DISFRUTES. Vsssssssssss
 
Enhorabuena, una moto preciooooooooosa, lastima lo de las vinagreras
 
A disfrutarla, ya veras cuantas satisfaciones te da esa gran maquina, que bonitos los colectores sin manchitas ni nada ;)
 
Hola a TOOS.
SHAI. Ahora solo te falta una buena KEDADA para estrenar esa preciosidad .Pues mira tu que para el [highlight]sabado 21 MAYO[/highlight] hay en Madrid una KEDADA II-RT.Seguro que te lo pasaras genial y conoceras aun buen monton de gente. con tu misma moto NO PUEDES FALTAR ;) ;) ;) ;) ;)
 
Sobre los protectores de cilindro discrepo. Y os lo dice alguien que le cayo la moto al suelo en parado muchas veces. Los protectores plasticos es facil que rompan, los de aluminio aguantan el impacto y el cilindro no sufre.
 
071E0C044B0 dijo:
Sobre los protectores de cilindro discrepo. Y os lo dice alguien que le cayo la moto al suelo en parado muchas veces. Los protectores plasticos es facil que rompan, los de aluminio aguantan el impacto y el cilindro no sufre.

Hola a TOOS.
LUGO Y si te digo que he visto una caida a no mucha velocidad, el susodicho teniia protecciones de hierro .Al caer la proteccion doblo hacia el cilindro partiendo el mismo y ademas como hizo de apollo la moto casi dio la vuelta completa. Una vez peusta en pie la RT cilindro partido/defensa doblada y rallada ( PA TIRAR), y desperfectos varios :-[ :-[ :-[ :-[
Yo llevo las de plascico se me ha caido casca algun cacho , pero la tapa de la culata vale 95 euros ¿ QUE TE CONPENSA MAS? :-X :-X :-X
 
Yo no me refiero a las protecciones de hierro. Hablo de los protectores de cilindro fabricados en aluminio que se colocan igual que los de plastico.


thump_59702648161533.jpg
 
475E4C440B0 dijo:
Yo no me refiero a las protecciones de hierro. Hablo de los protectores de cilindro fabricados en aluminio que se colocan igual que los de plastico.


8161533.jpg


OK .Pense que hablabas de las otras SORRY ;) ;) ;)
 
Te colgue una foto para que los vieras. Esteticamente quedan mejor que los de plastico y ademas cubren mejor el cilindro.
 
637A68602F0 dijo:
Te colgue una foto para que los vieras. Esteticamente quedan mejor que los de plastico y ademas cubren mejor el cilindro.


Si esque empece aleer por el final. Te acabo de contestar el otro POST sobre cambiar tu RT. OK ;) ;)
 
3A2D0039302C39302D362B305F0 dijo:
enhorabuena ya somos dos a estrenar bueno mi niña tiene ahora 2 semanas ,y es la tricolor ,preciosa y a disfrutarla ,ya le he hecho 1800 kmtros y es una pasada,lastima que no se poner fotos  de la mia

Si ya mismo tienes mas kilometros en la nueva rt en un mes que en dos años en la f800r...
 
Atrás
Arriba